Crema Reparadora de Grietas para Pies

     Hoy toca hablar de los grandes olvidados, los pies, a los que tenemos que cuidar igual que al resto del cuerpo porque también forman parte del mismo.

     Son muchos los factores que influyen en el agrietamiento de los talones, entre los mas importates podemos destacar los siguientes:

     -Usar un calzado incorrecto.
     - Sequedad y debilitamiento de la piel.
     - Caminar descalzos.
     - Estar muchas horas de pie.
     - Exposición al sol y al aire.
     - Falta de ácidos grasos.

     Pues bien, yo llevo mucho tiempo usando una crema para los pies de Mercadona, ya que tenía los pies llenos de  grietas debido principalmente al uso de zuecos en el trabajo y ya no te cuento en verano con las sandalias.

     Todas las noches antes de acostarme, y tras el ritual de limpieza de la cara, me pongo en los pies esta crema que contiene urea en su composición, "Crema reparadora de grietas para pies" de Deliplus, la marca blanca de Mercadona.

     Tiene un contenido de 125 ml y su precio es de 1.80 euros.




     La marca nos dice:

     La crema reparadora de grietas con urea Deliplus está especialmente indicada para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural a la vez que alivia la sensación de tirantez.

     Nos indica que debemos aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca mañana y noche, efectuando un suave masaje especialmente sobre los talones hasta su completa absorción.
   
     Y también nos advierte de no utilizarlo en caso de tener grietas abiertas y sangrantes.

     Mi opinión:

     Como os dije antes llevo mucho tiempo usando esta crema, y desde entonces tengo los pies como los de un bebé, y no exagero nada, eso si, el uso debe ser diario, aunque os tengo que decir que solo lo uso por la noche cuando me voy a la cama, nunca lo uso en la mañana. Y también añadir que para conseguirlo, no me basta con una fina capa, tengo que aplicar una buena cantidad de producto para que se impregne bien el pie y no se reseque y se agriete, mas o menos así:


 

     Con lo cual no cunde mucho pero el precio no está mal y la cantidad de crema que viene en el envase es considerable.

     Tiene un olor agradable, se extiende muy bien, pero no se absorbe de forma rápida, tienes que masajear para que se absorba y penetre en la piel, motivo por el cual no me la pongo por la mañana, ya que normalmente voy con prisas y si no se absorbe, el resvalón y el porrazo que te pegas están asegurados!!

     ¿La volvería a comprar? Por supuesto, llevo mucho tiempo usándola y anteriormente usaba otras que me aportaban lo mismo y eran bastante mas caras, con lo cual me quedo con esta.

     Espero que os guste. Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

17 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y por ello en el mio tienes una nominación más que merecida :)
    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/2012/02/tag-conoceme-un-poco-mas.html

    ResponderEliminar
  2. muy buen post =)

    Besitos

    http://bagsinmyhands.blogpost.com

    ResponderEliminar
  3. no la he probado, pero yo ya no sé que hacer con mis pies, tendré que ir a eso de los peces qeu te comen las durezas, porque no sé que más puedo hacer
    beito

    ResponderEliminar
  4. no tengo cerca un mercadona y esta crema no la conozco, utilizo la de supermecados dia y no ta mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que si los pies los tengo más que abandonados, aunque hace unos días vuelvo a echarme crema por las noches también después del ritual de limpieza de la cara jeje...probé esta crema de Mercadona y no me funciono mucho, tengo los pies bastante secos y no me acabo de hidratar y me compré una que básicamente se compone de Urea y me va muy bien!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. pues me la apunto, estaba usando la universal de oriflame y es estupenda, pero está la tengo que probar sin duda
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que en los pies me olvido bastante, ahora estoy intentando hacerlo casi todos los dias, aun asi hay veces que el agotamiento puede conmigo...prefiero la crema de lush, que con el olorcito me ha cautivado además me noto los pies más relajados....besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también utilizo esta crema de pies de vez en cuando aunque la suelo alternar bastante con otras de Neutrogena.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo para la cara soy muy preocupada y la cuido pero los pies y las manos.... aaaay a ver si me aplico y me empiezo a echar cremita!

    besos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! ya tengo puesto el banner de participar en este sitio...estaba al final de todo...ahora lo he puesto arriba...a ver si de esta manera podemos lograrlo...no se que pasará...es muy raro...besos

    ResponderEliminar
  11. De las cremas para pies de Deliplus solamente he probado una que es con efecto frio para pies y piernas cansados y la verdad es que alivia bastante, va muy bien (eso si, mas agradable de usar en verano jeje).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa!!! Nunca habia usado este gel y por lo que dices tiene buena pinta. Yo los pies en invierno los tengo olvidados y debería cuidarmelosss!!

    Un besote guapa
    Lourdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no la utilizo pero una amiga mía si y la verdad que esta encantada, asi que tendré que probarla!!
    Gracias por la info.
    Un besito.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. La he comprado en alguna ocasión, es genial!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. gran post muy util en el correcto cuidado de pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya hace varios años que escribí este post, lo cierto es que he cambiado algunos puntos del cuidado de mis pies.

      Eliminar

Gracias por comentar