Cosmetik y su Especial Día del Padre

     Hola preciosidades, hoy quiero recordar a quienes ya lo conocéis e informar a quines aún no lo sabéis, que Arantza en su blog Cosmetik tiene multitud de regalos esperando a ser otorgados a los comentarios mas originales de cada uno de los post que publica en su blog en la sección "Especial día del Padre". ¡Si!, lo habéis leído bien, son muchos los regalos que quiere repartir entre los seguidores que dejen sus comentarios en cada una de las entradas de cada producto a regalar.




     ¿Cómo funciona? Muy sencillo, en la pestaña "Especial día del Padre " Arantza todos los días va actualizando con entradas de distintos productos, cofres que distintas marcas están ofreciendo como regalo para el día del padre, hay desde tratamientos faciales, hasta  perfumes e incluso pequeños electrodomésticos, eso si, relacionado con el mundo de la belleza, máquinas de cortar el pelo, máquinas de afeitar,.... Pero ¿Por qué mejor no entráis en este blog de belleza y echáis un ojo a todos esos regalos que nos ofrece como regalo para el Día del Padre?
 



    Como ya os he dicho hay regalos de lo mas variado, pero uno de los lotes que mas me ha llamado la atención, es un Tratamiento Facial compuesto por una limpiadora, un tónico y una emulsión de una de las mas prestigiosas firmas, La Prairie, tres maravillosos productos cuyo valor asciende a nada mas y nada menos que 261€, y  eso no es todo, lo mejor es que son productos unisex, con lo cual lo podemos compartir con nuestra pareja, nuestro padre,.....




     Además también podemos optar a ser los ganadores de una máquina de afeitar, electrodoméstico que mas uso tiene entre los hombres, bueno no todos usan estas máquinas para el afeitado, a algunos les gustan mas las cuchillas, por ello Arantza que piensa en todo también lo tiene entre los regalos para el especial día del padre.







     También quiero comentaros que hay otra aplicación Cosmetik MirrorApp, una aplicación con la que puedes modificar la cabecera de tu fanpage con la imagen que propone dicha aplicación, y a la que puedes añadir un mensaje que tu pondrías con un pintalabios junto con tu imagen. Es muy sencillo, solo tienes que entrar en este link, te aparecerá esta imagen en la que solo tienes que subir la frase que pondrías en un espejo con tu pintalabios, tu imagen, y si quieres un mensaje a pie de foto, es sencillo ¿Verdad?




     Os aconsejo que le echéis un ojo, Yo ya lo tengo en mi facebook:



     Pero esto no es todo, además para todas las que tenemos un blog de belleza nos ha creado una sección en su blog, en la que también tiene preparados unos Zona especial para blogueras ¿No os parece tentador? Además organizará eventos y distintas actividades en exclusiva para todas nosotras. Poco a poco nos irá contando. Pero antes de olvidarme, informaros a todas que si queréis formar parte de esta sección tan tentadora entréis en el blog, os registráis y  no os olvidéis cuando editéis vuestro perfil de poner en el apartado donde dice ¿Quien te lo recomendó? mi e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com.





     ¿A qué esperáis para pasar por el blog y comentar? En este caso recordad que comentar tiene premio!!

     

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

18 comentarios:

  1. muchas gracias por recordarnos-lo... xD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, un gran blog, no por los sorteos y especiales solamente, sino por los contenidos tan buenos y currados que tienen, en Cosmetik voy con retraso pero es que no doy abastos, je,je,je...tienen tantas cosas...gracias por compartir y besos...feliz resto del domingo

    ResponderEliminar
  3. pues ahora me paso a mirar el blog que nos comentas
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte, la verdad que esta web es increíble y no sólo por los premios, me gusta mucho sus contenidos
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, gracias por compartir! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por informarnos de tan maravillosa cosa

    ResponderEliminar
  8. Creía que era sólo para blogueras, no sabía que había otro apartado para que pudiéramos concursar todas, gracias x la info!

    ResponderEliminar
  9. Qué tengáis mucha suerte guapas!! bsitos

    ResponderEliminar
  10. Buenas ideas, a por ellas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tengo que echarle un vistazo y ponerme al dia con Cosmetik.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  12. Hola!! muy buenos regalos!! gracias por tu comentario en mi blog!! desde ya me tienes como seguidora!! Te espero por el mio!!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Está super bien montado, la verdad

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar