¿Tienes todo lo necesario para empezar la operación bikini?

     Hola preciosidades!! Ya os he hablado hace unas semanas de mi comienzo "operación bikini", para lo cual no solo estoy haciendo una dieta saludable y algo mas de ejercicio físico, también me estoy ayudando de complementos alimenticios de los que ya os he hablado(os dejo aquí el enlace para quienes no visteis el post en su día), y de cremas y/o aceites anticelulíticos de los que os hablaré en breve, pero de éstos últimos quiero tener una idea bien formada, y para ello quiero probarlo durante un tiempo razonable antes de contaros mi experiencia con ellos. Bueno, pues creo que un elemento indispensable en la "operación bikini" debe ser como no una báscula con la cual controlar esa pérdida de peso, el ritmo al que vamos combatiendo esos kilos de más.

     He encontrado dos diseños preciosos de Agatha Ruiz de la Prada, se trata de Tefal, empresa que dedica grandes esfuerzos a conocer las necesidades de los consumidores y así poder ofrecer soluciones completamente innovadoras. Los diseños de sus productos transmiten una identidad característica de Tefal, ya que son ingeniosos y además garantizan un buen resultado.

     Y dado que cuesta tanto pesarse, o al menos a mi me cuesta bastante, ya que aveces temo ver hacia donde virará la aguja de la balanza, que mejor que ver en el suelo de tu baño una báscula alegre, bonita, y con colores vistosos. Pues los dos modelos que Tefal ha lanzado al mercado, y que son diseño de Agatha Ruiz de la Prada cumplen estos requisitos. ¿Las queréis ver?

 Moldelo Classic Dreams
 Modelo Classic Love

     ¿A qué son realmente bonitas? Al menos con una de estas dos básculas no me costará pesarme cada día. Son una Edición Limitada en la que se han aliado los diseños alegres, y coloridos de Agatha Ruiz de la Prada que inspiran positividad y optimismo, y la reconocida tecnología innovadora de las básculas Tefal. Además tanto el modelo Classic Love como el modelo Classic Dreams cuentan con una plataforma extraplana de apenas 22 mm de grosor, realizadas a base de cristal templado que es bastante resistente. Además cuentan con una pantalla digital extra grande, que hace de estas básculas las perfectas compañeras de cualquier cuarto de baño, ¿Por qué? Porque ocupan muy poco espacio, son muy fáciles de limpiar y nos muestran la lectura del peso de forma sencilla. Si a todo esto le añadimos que están dotadas del sistema Electronic Sensitive Computer, esto les hace mucho mas atractivas, estos dos modelos son básculas 100% electrónicas, y cuentan con una graduación de 100 en 100 gramos, pesando hasta un máximo de 160 kg.



     Además el precio también es muy atractivo, tiene un precio aproximado de 29,99 €, ya sabéis todo depende de donde lo compremos.

     ¿Te han gustado los dos modelos de Agatha Ruiz de la Prada para Tefal? ¿Creéis que será mas sencilla la tarea de subirse en una báscula con una ellas? Yo creo que si!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.




35 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Tienen que quedar preciosas en el baño ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonitas basculas.Pero seria mejor no pisar mucho en ellas ji,ji. La Obsesion no es buena.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas pero son ganas d llevarse un disgusto subiendote en ellas. ;P

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy comenzando con la operación bikini tambien jajaja son unas básculas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! yo ahora tengo una de esas alemanas que te dicen todo!! hasta si has "pecado" jajajajaaj, además la muy h--- de p--- se enciende en rojo cuando estás por encima del IIMC ..... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Qué pena no haberlo sabido antes, prácticamente me acabo de comprar una! normalita, la cogí en Lidl y de momento no me dice nada bonito jajaja
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. son preciosas ,pero yo ando buscando báscula clásica, porque a una como esas le di con la fregona y se hizo añicos

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, son unas básculas muy bonitas, que además pueden servir de decoración para el baño, las tendré en cuanta porque tengo una que es de las clásicas pero pesa en kg y en onzas y me hago un lío, je,je,je...además muchas veces no se ve bien los gramos....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  9. para mi sigue siendo una manera difícil x muy bonitas que sean... cuanto más lejos este de mí una báscula mejor... xDDDDDDDDd

    besitos

    ResponderEliminar
  10. La de la derecha me gusta mas, es mas bonita.
    Uff, yo ya ni me peso. Estoy engordando por dias.
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ufff yo este año la empezaré en Septiembre, porque con el embarazo nada de nada...jejeje. pero como tu dices en esas básculas da gusto pesarse. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas! yo ya ando con la operación bikini ejej bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada, asi da gusto subirse a la báscula!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que chulas son! así cuesta menos pesarse jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos son bonitas, por que cuando te subes a ellas empiezas a odiarlas con todas tus fuerzas... :D

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero mira que son bonitos los dos.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me acabo de comprar una bascula nueva en el corte ingles, y resulta que me peso dos veces y cada vez pesa distinto, es desesperante, he tirado el resguardo con lo cual no puedo reclamar, estoy pensando comprar otra.
    Tengo ganas de que cuentes sobre los anticeluliticos.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de este anticelulítico:

      http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/04/llegada-la-primavera-di-adios-la-piel.html

      Eliminar
  18. Muy bonitas pero ni estas básculas tan monas serían capaz de conseguir que me pasara todos los días, pues vaya obsesión!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Son una preciosidad y además muy alegres unido a que el precio está genial.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas! super coloridas!!! 1 saludin

    ResponderEliminar
  21. Ganas de que comentes los anticelulíticos! yo voy a probar el de thiomucase que me han hablado muy bien de él. Por cierto guapa, ya me ha llegado el regalo del sorteo!! muchisimas gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de uno que me está gustando una barbaridad:

      http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/04/llegada-la-primavera-di-adios-la-piel.html

      Eliminar
  22. Son alegres, asi si te disgusta pesarte, por lo menos decoran!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la segunda!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Lo principal sin lugar a dudas es tener mucha voluntad para lograrlo, creo que todas queremos lucir un abdomen plano y no hay nada mejor que hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada para lucir bien cualquier día no solo en verano.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar