M2 Tools el Peine para Pestañas de M2 Beauté

     Hoy os quiero enseñar un peine para pestañas de M2 Beauté, empresa alemana que está especializada en la fabricación de cosméticos cuyos principios activos son realmente innovadores y mejoran significativamente la imagen. Los cosméticos de M2 Beauté son innovadores y muy efectivos, dos de sus productos estrella estoy seguro que los conocéis, M2 Lashes Activating Serum, un sérum altamente eficaz que contiene en su formulación el complejo MDN(Methulamido-Dihydro-Noralfaprostal) como ingrediente activo clave, que dosificado de forma adecuada estimula la raiz de las pestañas prolongando su fase de crecimiento natural y consiguiendo que nazcan mas pobladas. Este tratamiento te permitirá lucir unas pestañas mas largas, redensificadas y bonitas. A este serum lo complementa M2 Lashes Revitalizing Gloss, tratamiento que revitaliza las pestañas de forma que les aporta definición, hidratación y brillo, contiene en su formulación un aminoácido llamado Arginina y vitamina B5, que nutre y acondiciona la superficie capilar, y además también contiene colágeno hidrolizado que revitaliza las pestañas y las aporta flexibilidad .Y M2 BROWS, el serum renovador para cejas. También gracias al complejo MDN de comprobada eficacia y mejorado con el ingrediente natural "Black Sea Rod Oil", este potente serum renovador de cejas estimula su crecimiento, las restablece y las transforma. Unas cejas más gruesas que ofrecen no solo la libertad de seguir las tendencias, sino que también permite moldearlas como quieras para causar un máximo impacto.




     Y después de M2 Lashes y M2 Brows, que dieron una nueva dimensión a la belleza natural de la mirada, M2 Beauté lanza al mercado M2 Tools, una ingeniosa herramienta que marca una nueva diferencia a la hora de lucir tus pestañas, un magnífico peine de pestañas, una herramienta de maquillaje indispensable en el neceser de cualquier mujer, ideal para peinar, separar y definir las pestañas una a una antes y después de aplicar la máscara de pestañas, tanto las del párpado superior como las del párpado inferior.




     Pero ¿Cómo nos gustaría tener a todas las mujeres las pestañas? ¿Verdad que todas ansiamos tener unas pestañas largas, densas, curvadas y definidas? Efectivamente ese es el prototipo ideal de pestañas, el sueño que una inmensa mayoría de mujeres, entre las que me incluyo, deseamos tener y para lo cual maquillamos y peinamos las pestañas a diario en un laborioso intento cotidiano por conseguirlo.

     Las pestañas se sitúan en hilera, rematando el borde de los párpados, y su función es proteger los ojos de la luz y de elementos extraños, pero a la vez adornan algunos ojos, los hacen mas bonitos, pero no en todos los casos. Dependiendo de la disposición en la que se encuentren darán mas o menos expresión a la mirada. Por ello M2 Tools se convertirá en una herramienta indispensable para conseguir, con su uso, esas pestañas perfectamente definidas que proporcionarán belleza y expresión a la mirada.



     M2 TOOLS es un peine patentado, que consigue alinear y separar las pestañas dotandolas de un despliegue armonioso y natural, con su uso conseguirás que no queden grumos ni pegotes cuando aplicas la máscara de pestañas. Yo estoy maravillada como consigue quitar los grumitos, quedan perfectamente definidas las pestañas, y mucho mas naturales.

     Como podéis ver en la imagen tiene forma de rastrillo, y cuenta con una línea de finísimas púas metálicas, cuyas terminaciones son cónicas y se disponen sobre un soporte convexo que ha sido diseñado de forma específica para que pueda adaptarse perfectamente a la forma del párpado, sin tocar en ningún momento el rostro, y así evitar que pueda estropear el maquillaje. Además las púas se disponen de forma curva, no de forma recta como los peines que había usado hasta ahora, de forma que se cuela entre las pestañas y las ordena desde la raíz a las puntas y de una sola pasada.




    M2 TOOLS está fabricado en un metal plastificado waterproof de muy alta calidad. Posee dos púas de punta roma en los extremos cuya función es salvaguardar el lacrimal en cada ojo. Su longitud de 13 cms y su peso pluma, de tan solo 5 grs, facilitan su manejo y además lo podemos llevar siempre con nosotras, ya que no ocupa lugar, además para proteger sus púas viene acompañado de una funda de plástico duro.




     En el estuche que me regalaron venía junto con un cepillo de cejas, ahora consigo definir perfectamente cejas y pestañas, ¡¡La mirada cambia de manera tan significativa cualquier look!! Ya no puedo pasar sin ellos, me acompañan allá donde voy.




     Los podéis conseguir en la página web de M2 Beauté a un precio de 22.50€. ¿Os podréis resistir a esta magnífica herramienta?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

41 comentarios:

  1. Uf, me parece muy cara, y no acabo de entender como funciona, jaja, tendría que verlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no sabía de su existencia me parece genial aunque creo que me pasaría como con el rizador que al final nunca lo uso jeje un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no veo claro el funcionamiento y me parece caro para lo que es...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si es de plástico me parece bastante caro ese precio pero bueno, me quedo con el rizador normal de toda la vida y la verdad es que tampoco me hace tanta falta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pienso que sea un aparato imprescindible y además lo encuentro carísimo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que me parece muy original este peine, pero de momento no está en mi wishlist ;) besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. what a interesting post! never saw anything like this before.
    thanks for sharing. like your blog.
    wondering if you wanna follow each other?
    best wishes,
    www.rot-schopf.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo un peine similar y más barato, este me parece excesivo.
    Gracias por enseñarnos novedades de todas formas!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. A mi estas cosas me dan cierto respeto, no sea que en ese momento estornude y me ensarte un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta herramienta tan maravillosa! que novedad!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que me pasaría como a Miss Potingues, me daría un poco de miedo utilizarlo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que este peine para pestañas me parece increíble, a ver si un día me animo a probarlo. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesante porque unas pestañas llenas de pegotes o mal peinadas afean mucho la mirada pero lo veo carillo, al menos para mi bolsillo jeje
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno de metal también, de MUFE. La forma es la típica de los de plástico pero las púas son de metal, que son las que funcionan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es caro la verdad este producto!! pero interesante ejejje
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Nos ha encantado, seguro que estamos fantásticas empleándolo y tiene buen precio! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad, no le veo la utilidad, a mi no me gustan ni tan largas ni rizadas. bss

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta este invento :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hala, qué cosa más curiosa! No lo conocía, pero sinceramente me parece algo carillo. Esperaré a ver si sacan la versión low-cost.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana.

    ResponderEliminar
  20. La veo muy cara pera lo que es!
    un beso
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Oye pues es un instrumento muy curioso, buena idea!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es muy diferente al tipico peine de pestañas, me ha gustado, seguro que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. No lo habia visto nunca, me parece una buena idea el ocuparse tambien de las pestañas. Para mi es una zona olvidada de mi cuerpo.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  24. Me parece un poquillo caro...
    Lo que si me gustaria probar es el serum, pero igual, se me va de precio... :(
    Un besito solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Voy a pasarme por la web, no conocía el producto y oye , son los productos que te encanta tener aunque luego lo uses poco, la verdad, pero me gusta ... un bst

    ResponderEliminar
  26. ¿Puas metálicas para peinar pestañas? Ufff que miedito =D no me atrevería... prefiero los peines de plastiquito de toda la vida =D
    A parte lo veo carisimo, y no creo que haya tanta diferencia entre ese peine y uno de plástico de toda la vida (igual me equivoco, no se).

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué herramienta más curiosa! No conocía este producto. Lo veo un poco caro.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chisme más útil lo de las pestañas! Nunca había visto uno, gracias por mostrarlo.
    Cada día más enganchada a tu blog, lo haces fenomenal ;-)

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/03/ojos-nude-paso-paso.html

    ResponderEliminar
  29. tengo el de tweezerman y ufff está muerto del asco, me da miedo pincharme :(

    ResponderEliminar
  30. Que bueno Raquel, no lo conocía, me recuerda a los rizadores de pestañas, que bueno!! Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  31. Con lo torpe que soy yo, seguro que me pincharía! jejejeje
    un besito Raquel!

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia pero a ver si lo puedo probar un día
    besitos

    ResponderEliminar
  33. qué ganas le tengo a los productos de esta marca, sobre todo al M2 Lashes Activating Serum,pero se me va de precio, el peine lo conozco a través de su página de facebook, tiene buena pinta...gracias por compartir y besos, blogovin me dice que al día, je,je,je

    ResponderEliminar
  34. Ahora viene de regalo con el serun de pestalas 130 euros

    ResponderEliminar
  35. Ahora viene de regalo con el serun de pestalas 130 euros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar