Kyosei, El Tratamiento de Alisado Japonés de Éternelle Pharma

     Hace unos días llegó a mis manos un Tratamiento de Alisado Japonés, Kyosei®, desde Éternelle Pharma. Nada mas recibirlo no pude esperar y llamé a una amiga que es peluquera para que se acercase a casa y me aplicara el tratamiento, a los pocos días aquí la tenía dispuesta a realizarme el alisado de Kyosey.

     Pero antes de continuar os quiero contar algo mas sobre este tratamiento: Kyosei, es un sistema japonés utilizado por los profesionales para el alisado del  cabello, y está indicado para todo tipo de pelo. Entre los beneficios que podemos conseguir con su uso destacan:

      - Elimina el encrespamiento y reduce el volumen de tu cabello.
      - No daña tu cabello: este producto está libre de formol y peróxidos.
      - Se usa para tratar cabellos secos, rizados o encrespados.
      - Repara, suaviza, hidrata y protege el cabello dañado, ya que contiene queratina en su formulación, de forma que cubre el cabello, rejuvenece su estructura,  y le aporta un aspecto suave, flexible y saludable. Además Kyosei protege el cabello contra el daño mecánico que es causado por el uso de aparatos utilizados para alisar el pelo como pueden ser las planchas de pelo y los secadores.

     Entre los ingredientes empleados en su formulación destacan:

      1- El Aceite de argán:  Conocido como el oro líquido de Marruecos, este aceite posee reconocidas capacidades nutritivas gracias a las cuales es capaz de recuperar el brillo que el cabello ha perdido y a la vez lo ilumina desde su interior.

     2- Queratina: Uno de los principales motivos de que el cabello se vuelva frágil y quebradizo es la pérdida de queratina, que suele deberse al uso de tratamientos químicos como los tintes, permanentes, .... y también puede perderse queratina por factores climatológicos como el sol y el viento principalmente. El cabello aparece entonces con un aspecto estropajoso y encrespado. Pero si aportamos al cabello esa queratina perdida conseguiremos de nuevo lucir una bonita melena.

     3- Pantenol: Se trata de  una provitamina del grupo B que ayuda en la reparación del cabello dañado y además  evita los daños producidos por el calor, claro ejemplo de ello es el uso de las planchas y secadores de pelo. Además mantiene la hidratación del cabello y es adecuado para prevenir las puntas abiertas.

     4- Manteca de cacao: Esta manteca forma una película protectora alrededor del cabello que no solo mantiene la  hidratación del cabello sino que además consigue que el pelo luzca suave y flexible. Además  esa película que crea alrededor del cabello logra proteger al mismo contra las agresiones externas como pueden ser el calor, las inclemencias del tiempo o los tratamientos químicos.

     5- Fucus: Alga procedente del  Mar Báltico es conocida porque ayuda a evitar la caída del cabello y lo fortalece gracias a su alta cantidad de proteínas, oligoelementos y minerales.




     Este Tratamiento de Alisado Japonés consta de tres pasos:

     1- Primero habrá que lavar el cabello con el Shampoo Alisador Kyosei® dos veces. Enjuagarlo por completo para eliminar todos los residuos. Es muy importante no utilizar ningún otro productos después de enjuagar el Champú, como pueden ser acondicionadores, mascarillas, ....Después secaremos el exceso de agua con una toalla eliminando el exceso de humedad.


 

     Este champú tiene un contenido de 400ml, como podéis ver es un envase bastante generoso, el producto es de color blanco y aunque no hace mucha espuma si deja el cabello limpio. Contiene un dispensador que lo hace muy cómodo de usar. Y una de las cosas que llamó mucho mi atención es el olor que tiene, es muy agradable, cosa que en los desrizantes que había usado hasta ahora solía ser todo lo contrario. Me está durando mucho, aún lo sigo usando, pero imaginar, 400ml dan para mucho.




     2- Tras secar el cabello con un secador, presionar el tubo cuidadosamente y aplicar la crema alisadora en su totalidad, tenieno en cuenta la longitud del cabello, cubriendo de la raíz a ala punta, mechón por mechón, extendiéndolo con un peine o con una brocha, para distribuir uniformemente el producto. Lo dejamos actuar durante 15 minutos, durante los cuales no debemos recojer, ni presionar el cabello, hay que dejarlo que caiga libremente.



     Al contrario que con el champú, esta crema tiene un contenido de 100ml y se quedó un poco corta, es cierto que yo tengo demasiado pelo, soy de las que la peluquería les sale un poco mas cara que a otros porque me apuntan extra de pelo. Además debemos tener en cuenta que se aplica sobre el cabello seco, con lo cual el pelo absorbe mucho mas producto que si se aplicase en mojado. El envase es blando y flexible, y por lo tanto fácil de manejar.

     Aún con el producto en el cabello, lo secamos por completo alisándolo con un cepillo y secador de mano, direccionando la salida de aire hacia abajo. Después alisar todo el cabello con una plancha de pelo a una temperatura como mínimo de 200ºC, alisando mechones finos y dando al menos 4 pasadas a cada mechón. Esperamos otros 15 minutos y lavamos de nuevo el cabello con el Shampoo Allisador Kyosei®, tras lo cual aplicaremos el acondicionador dejándolo actuar durante 3 minutos.




     Este envase también contiene 100ml, pero no es necesario aplicar mucha cantidad en el cabello ya que se extiende muy bien, con lo cual aún tengo producto y lo sigo usando una vez retirado el exceso de humedad tras lavar el cabello.

     El producto es de color blanco y consistencia cremosa, de olor muy agradable, y como ya os he indicado se extiende muy bien, con lo cual cunde bastante el envase. Pero tiene un "pero", y es que el plástico es duro y no es nada flexible, lo cual dificulta la salida, ya que este envase no contiene dosificador, sino un tapón bajo el cual encontramos un orificio que dispensará el producto presionando el envase.

     3- El último paso consiste en enjuagar el cabello con abundante agua y secar el cabello con un secador de mano, estilizando el mismo según nuestros gustos.

     Nos recomienda continuar lavando el cabello con el Shampoo Alisador Kyosei® diariamente y aplicando un poco del Suero Alisador sin enjuagarlo y estilizando el cabello como normalmente lo hacemos. El cabello queda sedoso y resistente al encrespamiento.

     Aunque no consiguió alisar por completo mi cabello, estoy muy contenta con los resultados, ya que me quitó todo el encrespamiento y redujo el volumen, y os aseguro que eso ya es bastante. Yo tengo el pelo muy rizado, y no esperaba que se me quedase liso así como así, pero si os asesguro que tardo menos de la mitad en alisar el pelo desde que uso este tratamiento. Tengo que seguir utilizando las planchas, pero con menos pasadas, con lo cual tardo menos de la mitad que antes y además castigo menos el cabello, ya que paso mucho menos la plancha por cada mechón. Mirad el antes y el después:




     Como os indiqué al principio de este post, este Tratamiento Alisador Japonés lo podéis conseguir en Éternelle Pharma, por solo 39.95€ ya que se encuentra rebajado el precio, que anteriormente era de 64€, es una gran oferta!!.

     ¿Qué os ha parecido este tratamiento? ¿Lo habéis probado? Contadme que tal os fue a vosotras.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

49 comentarios:

  1. hola guapa, la verdad es que la oferta es tentadora, porque por un tratamiento asi n la pelu te cobran una pasada, pero yo no tengo tanta mano para hacerlo en casa, ni paciencia.
    un besito
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado ni he probado la marca aunque sorteado alguna cosa.
    Besin

    ResponderEliminar
  3. Mi pelo es muy liso y sin volumen, así que no es un producto para mí. Por cierto, me gusta mucho tu pelo rizado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. En su momento me hice tres alisados japoneses en la pelu, y la verdad es que fueron tan efectivos que la melena me la dejaron muy lisa pero, la raíz iba naciendo rizada, así que me tenía que convertir en una esclava de los alisados japoneses.

    Finalmente, acabé acceptando y queriendo mucho a mis rizos así que cuando me apetece me hago la plancha y listos, y cuando no pues a lucir rizos.

    De todas formas, me parece fantástico que saquen un producto para hacerte el alisado en casa, desde luego sale muchísimo más barato que el que te haces en la pelu, y los resultados los veo fantásticos.

    Fantástico post, y gracias por enseñarnos los resultados, besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, y a mi que me crece a una velocidad de vértigo, no me duran nada este tipo de tratamientos, pero este trae el champú y el serum que duran bastante, lo sigo usando aún.

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que le veo el inconveniente de ser constante porque a la que te crezca un poco el pelo adios.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado ya que tengo el pelo liso pero encuentro que el mismo inconveniente que dice Celeste arriba... ¿como queda cuando va creciendo? yo también soy partidaria de no forzar demasiado el pelo natural de cada una persona, y sacarle partido al que se tiene!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo no lo he probado porque tengo poquito pelo y me apaño bien

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero si hubiera sido hace unos meses ya lo compraría ahora mismo, pero ahora he decidido dejar mi pelo natural que es rizado. También tengo mucho y con volumen.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo he probado, tengo el pelo liso liso, y con los aceites y el cepillo ionioco consigo eliminar el encrespamiento y la electricidad estática. pero me parece muy interesante saber de primera mano la experiencia.
    Me encanta tu color de pelo ^_^ y brilla muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca me he alisado el pelo, pero con un producto así merece la pena intentarlo.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uff, pues mis rizos son como los tuyos..... Con lo q me vendría de lujo.....

    ResponderEliminar
  12. Lo conocía pero , es un tratamiento que yo no caeré ya que no lo necesito, gracias por la info , besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya diferencia!!! Nunca he probado este tipo de tratamientos,en parte porque me daban un poco de reparo, pero de esta marca me fío totalmente, así que tomo nota para futuras compras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. vaya diferencia, yo tengo ganas de probar algo de esto así que me lo apunto y me parece que de precio está genial
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Se ve muchísimo la diferencia! :) que buenos productos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. oh, menudo efecto!!!!

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  17. El efecto desde luego es bueno! saludos!

    ResponderEliminar
  18. El antes y despues es impresionante! para mi pelo lisito seguro que le viene bien jeje, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pues si que deja el pelo liso! Yo no he probado nada de esto porque mi pelo ya es liso...
    1 besin!

    ResponderEliminar
  20. Lo he visto en internet, pero no me he animado a probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No lo conozco aunque tiene buen apinta yo tengo el pelo super seco y ondulado y se me esncrespa pero tampoco me queda muy bien liso lo prefiero ondulado así que aún busco la espuma perfecta he porbaod pantenee, wella, deliplus, garnier y aún ninguna me ha convencido, si conoces alguna opción no muy cara que me pueda ir bien soy todo oidos, bueno ojos jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora solo uso cremas de peinado, no resecan tanto como las espumas y lo dejan incluso mejor.

      Eliminar
  22. Qué bien que te ha quedado para tenerlo tan rizado! Por cierto, llevas un color de pelo muy bonito. También me gustan mucho tus rizos, yo creo que si mi pelo tuviera unos rizos así no me lo alisaría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pero de verdad deja el pelo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque lo tengo que planchar después, pero nada que ver, en media hora lo tengo bien liso.

      Eliminar
  24. lucen genial los productos y el resultado es precioso!! te dejó el cabello muy brilloso y se ve súper saludable!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! menuda diferencia! un resultado estupendo!! :)
    Un besazo desde traselprobador

    ResponderEliminar
  26. Madre mia Raquel!!! El resultado es excelente, y por lo que cuentas es un producto estupendo y que proteje el cabello. Lo cuentas todo tan bien y tan detallado que me dan ganas de darmelo hasta a mi XD jajajaj. A mi me encanta tu pelo rizado pero claro nunca estamos contentos con lo que tenemos. El precio de chollo. Seguro que sois muchas las que recurris a un alisado con el. Un beso enorme reina.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  27. El resultado es alucinante.. y encima no es nada caro!!
    Gracias por la info ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. a mi no me hace falta pero a mi amiga le va a va a venir de perlas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo también el pelo bastante rizado, creo que podría venirme muy bien. Una review de lo más completa, gracias. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  30. Te queda el pelo precioso, qué pasada!!!

    Un beso guapi! :)

    ResponderEliminar
  31. Lo voy a apuntar. Yo ahora llevo un desrizado pero la proxima vez quiero algo menos agresivo

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado este post reina es muy util gracias
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/03/tengo-un-secreto-y-un-sorteo.html#comment-form
    Sorteooooo!! Elige el que más te guste hay para todos los gustos.
    Feliz día de primavera
    Suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  33. si mantiene la calidad de otros productos me gusta!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Que pelo tan bonito te ha quedado, se ve muy brillante y lisito, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. guapa, te ha quedado el pelo genial, se te ve precioso...

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Me parece que es un producto muy interesante, lo tendré en cuenta, yo tengo el pelo así de rizadito como tú y me gusta cómo te ha quedado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Estoy pensando en hacerme un tratamiento para el cabello, estoy dudando entre el alisado japonés y el tratamiento de queratina

    ResponderEliminar
  38. Hola, yo tengo un kit que no puedo usar porque tengo el pelo teñido pelirrojo y puede cambiar el color. Lo tengo nuevo y lo vendo por 30€. Si
    alguien estuviera interesada, mandadme un mail sidharta1@hotmail.es
    Muchas gracias
    Lucia

    ResponderEliminar
  39. EN MEXICO (VERACRUZ) DONDE LO PUEDO COMPRAR?
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!

    ResponderEliminar
  40. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  41. A mí personalmente lo que más me interesa de un alisado japonés o brasileño es la ausencia de formol y sobre todo la continuidad. Es decir, si yo me hago alisado tiene que la muy bien la siguiente vez me quedara igual o me cáscara cabello.

    Plusliss y brasil cacau son para mí los que mejor van en esos momentos en el mercado de la peluquería profesional.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar