Crema anti-manchas de Uresim. Tratamiento de Choque

     Nuevamente os voy a presentar un producto de Uresim, marca perteneciente al sector Farmacia de los Laboratorios R.B.B. Cosmetics, laboratorio de cosmética cuyos profesionales dedicados a la investigación y desarrollo dentro del campo de la cosmética profesional, trabajan con el objetivo de ofrecer al cliente productos de máxima calidad e innovación.

     Esta vez os hablaré de una Crema Anti-manchas, Aclarante, Hidratante, Antiarrugas, un Tratamiento de choque, una mulsión que ha sido especialmente formulada para tratar alteraciones de la pigmentación de la piel. Posee un efecto aclarante, al mismo tiempo que minimiza el tono oscurecido de las manchas es capaz también de unificar el tono del resto de la piel. Además también va a contribuir  a la recuperación de la luminosidad de la piel. En su formulación incluye filtros solares que nos ayudarán a prevenir la aparición de  nuevas manchas. Pero esto no es todo, porque por si fuera poco, también incorpora ingredientes activos que poseen propiedades hidratantes y antiarrugas que nos van a ayudar a minimizar tanto la pérdida de elasticidad como la sequedad que van asociadas al proceso de envejecimiento de la piel.

     Entre sus principales ingredientes activos encontramos:

     - Complejo Aclarante Vegetal: Se trata de una asociación sinérgica de Mitracarpe, una planta que es de origen africano, y gayuba, que posee una  acción inhibidora de la tirosinasa y de la síntesis de melanina, siendo esto lo que le confiere una acción aclarante y decolorante de las manchas presentes en la epidermis.

     - Extracto de Mirra: Se obtiene de la goma-resina de un árbol pequeño presente en el mar Rojo, que posee propiedades dermopurificantes, contribuyendo al cierre de los poros. Además también aporta protección y suavidad a la piel, minimiza su reactividad y también la congestión.

     - Filtros Solares: Éstos nos ayudan a prevenir o disminuir los efectos nocivos de las radiaciones solares, contribuyendo de esta manera a que la piel adquiera un bronceado bonito pero sin  efectos nocivos para la piel.

     - Ácido Hialurónico: Aporta a la epidermis una  película protectora que le ayuda a conservar tanto su hidratación como su elasticidad. Esto permite potenciar la función barrera de la piel, de forma que se conserva la piel jóven y tersa.

     - Aceite de Jojoba: Este aceite se absorbe y se extiende muy bien y tiene propiedades hidratantes, aportando emoliencia y flexibilidad a la piel. Es un gran lubricante, es ideal para las pieles secas y/o hipolipídicas. Además dada la similitud que posee con el sebo humano se ve favorecida su penetración. Aporta a la piel una película protectora que le ayuda a prevenir  la deshidratación.

     - Pantenol:  Se trata de un principio activo que es capaz de reconstruir la barrera natural de la piel. Se absorbe muy bien ejerciendo efectos muy beneficiosos a la piel a nivel de  hidratación y humectación.

     - Sorbitol: Es un agente estabilizador de la humedad en la piel que va a contribuir a mantener una  correcta hidratación de la misma.También ejerce una acción emoliente, ablandando y suavizando la epidermis.

     Está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente las que presentan manchas cutáneas producidas tanto por el proceso de envejecimiento como por la exposición prolongada al sol, embarazo e incluso trastornos hormonales.

     Se debe aplicar dos veces al dia, tanto por la mañana como por la noche, sobre el rostro y masajeando suavemente hasta su total absorción. Con este Tratamiento es fundamental mantener una constancia en su aplicación durante un mínimo de un mes si queremos  obtener la eficacia esperada.

     El envase contiene 50ml y su precio ronda los 12.50€, ya sabéis, dependiendo de donde lo compréis.




     El envase es tipo airless, de forma que nos asegura que no estará en contacto con el aire y por lo tanto no se contaminará el producto. Además con este sistema se utiliza el 100% del producto, ya que el mecanismo es como una especie de émbolo que se va elevando con cada pulsación para dispensar el producto, no siendo posible que se quede nada de producto adherido a las paredes del envase. Me gustan mucho estos tipos de envase, además son muy cómodos y fáciles de utilizar.

     Posee además en su abertura un pequeño dispositivo que evita que el producto salga de forma accidental y también evita su contaminación.



     Es una crema de color blanco, que se extiende muy fácilmente y se absorbe con facilidad, dejando la piel muy tersa y suave, y sobretodo notas una gran hidratación, la piel queda muy confortable. Efectivamente minimiza bastante el tamaño del poro, la piel queda muy lisa, muy fina.

     La piel la he notado con mas luminosidad desde la segunda semana mas o menos, tiene mas luz, aparenta mas joven, con mas lustre(como dicen en mi pueblo), además las arrugas y líneas de expresión, aunque siguen ahí se ven mucho mejor, mas difuminadas, menos visibles, sin sombras, mas elevadas.




      Este tratamiento actúa sobre la mancha, pero también sobre el resto de la piel, no es selectivo, y aunque actúe aclarando el resto de la piel, me gusta porque unifica bastante el tono de la misma. Lo único que no me gusta es el olor, que no es santo de mi devoción, pero bueno, lo importante en esta crema no es la fragancia sino la efectividad a la hora de aclarar las manchas de la piel, y de momento lo va consiguiendo aunque no las elimina por completo. Quizá y continuando el tratamiento si pueda llegar a eliminarlas, ya os contaré.

     Lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con R.B.B. Cosmetics.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

46 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, a ver si con el tiempo te elimina las manchas.

    Que pena lo del olor, yo soy un poco tiquismiquis con eso =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si será efectivo contra las marcas de acné, pero resulta interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos lo que me echa para atrás es el olor yo es q eso de pensarlo en fin gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, me la apunto :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No se yo si podria con una crema que no me guste como huele jejeje lo importante es que estas contenta un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces las cremas que menos nos gusta como huelen son las mas efectivas.

      Eliminar
  6. SE ve bien, aunque yo prefiero que solo actúe sobre la manchita. Aunque a la hora de buscar un producto no lo tengo en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Lo probaré!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues todavía no he probado nada la marca y eso que he leído muy buenas críticas de sus productos. Sobre esta crema en concreto, puedo decir que la formulación me parece interesante, si tengo ocasión la probaré. Muchas gracias por tu recomendación. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. No lohe probado no utilizo productos antimanchas, tengo pecas pero me gustan y quiero que sigan estando, lo que no me gusta es el envase, al contrario que a ti no megustan estos envases, prefiero en tubo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues de precio está bastante bien, me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  11. No la conocia pero me la apunto para cuando termine la que estoy usando ahora.
    bsss

    ResponderEliminar
  12. De momento no tengo manchas pero esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. habrá que probarlo

    si te apetece pásate por mi blog, tengo nuevo look
    un besoo muy grande

    http://stylelovely.com/noemelia/

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo una manchita que me vuelve loca...gracias por la info, me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Bel prodotto

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/dyed-jacket.html

    Baci Baci J&J

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la marca de uresim, todo lo que he probado me ha convencido, y este producto tiene buena pinta...y tiene buen precio...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. me encnata la marca!

    ResponderEliminar
  18. Yo para los olores soy un pelin exigente, si no es muy horribilus lo aguanto, pero si es lo contrario soy capaz de dejarlo e incluso tirarlo.

    ResponderEliminar
  19. Yo me lo apunto que tengo una manchita que sale todos los veranos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. La tendre en cuenta para comprarla y probarla , gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta crema, pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. lo tendre en cuenta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El cierre me gusta, odio las cremas que se abren en plan bote normal, me parece que la crema se contamina demasiado facilmente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Tiene un precio muy asequible, tomo nota para un futuro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho este tipo de cremas para las pigmentaciones. De hecho yo estuve utilizando una especifica hace un tiempo y estaba muy contenta con los resultados, muchos besos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  26. He probado esta crema y me ha difuminado bastante las marcas de acné.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Raqueleita, la verdad es que esta marca nos gusta mucho a tdos. Un besote

    ResponderEliminar
  28. me la apunto para cuando termine las que estoy usando ahora, para ver si me difumina o elimina la mancha de la frente, porque tiene muy buena pinta, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  29. Mi cara es muy blanca, me quedare muy blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes manchas en la piel, no lo necesitas, eso si, Uresim tiene mas cremas que igual y le vienen perfecto a tu piel.

      Eliminar
    2. Si teng bastantes manchas, me asusta quedarme mas blanca aun

      Eliminar
  30. Lo del olor es por gustos, a mi no me molesta para nada, la uso desde hace un tiempo y es buenisima con constancia elimina las manchas y deja la piel muy bonita, tambien es buena la Bio de Bella Aurora pero su precio es el doble, y son las dos son efectivad

    ResponderEliminar
  31. Donde la puedo comprar??? Pregunte en una farmacia y me dijeron que no llevaban nada de uresim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las farmacias trabajan con esta marca, pero sigue buscando, son muchas las que trabajan con productos Uresim, seguro que en la próxima que preguntes lo encuentras. De todas formas hay muchas farmcias online donde lo puedes encontrar.
      http://mifarmaciaonline.es/uresim-crema-antimanchas-hidratante/3467p

      Eliminar
  32. Hola me gustaría saber si para mis manchas puedo usar esta crema mi cutis es graso y cumplidos los 40 años me'han'salido manchas oscuras en pómulos y labio superior, esta es ideal o no para m ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te vendrá bien. Sin ver las manchas no puedo decirte si se deben a la exposición al sol o a la edad, seguramente por la localización y tu edad, sean solares. Pero independientemente de ésto, esta crema es efectiva tanto para manchas solares, como hormonales, producidas por el embarazo o por la edad. Creo que te puede venir muy bien.

      Eliminar
  33. Hola, yo si la uso y el olor que parece no gusta decir que mejor probar, yo tengo migrañas y los olores son mi peor enemigo, yo uso la crema y no tengo problemas es al momento de ponertela pero no es nada desagradable, me encanta y funciona

    ResponderEliminar

Gracias por comentar