Club Omotenashi, el club de Shiseido

     No se si conocéis el Club Omotenashi, un Club de fidelización de Shiseido en el que podrás no solo disfrutar de la información más exclusiva y de primera mano de la marca, sino que además podrás obtener regalos y una infinidad de ventajas mas. Si, lo has leído bien, regalos directos y muchas mas ventajas, pero ¿Cómo conseguirlo? ¡¡Muy fácil!! Solo tienes que registrarte, y una vez lo has hecho, abres sesión con tu nick y tu contraseña, y comienzas a participar generando pétalos o kiros, ¿Qué son los pétalos, cómo conseguir kiros?

     Comenzaré por los Kiros. Éstos se consiguen con la compra de productos Shiseido. Los Kiros se obtienen al enviar los códigos de barras de los productos que vas consumiendo. Gracias a estos puntos acumulados puedes conseguir un catálogo único de regalos, y no solamente eso, también podrás disfrutar de mas ventajas únicas.

     Los códigos de barras de los productos Shiseido que compres tendrán un valor en kiros(kilómetros en japonés).Os dejo la tabla de equivalencias:


    
     Los pétalos son los que formarán al unirse 12 de ellos una camelia, con las cuales obtendremos regalos directos. A medida que vas interviniendo en el club, se van sumando pétalos a tu perfil, pétalos que se convertirán en regalos. ¿Cómo se consigue, dónde intervenir? Te indico como hacerlo con este gráfico:


     ¿Qué regalos puedes conseguir con las camelias? Aquí los tienes, son de los que precisamente hoy os hablaré:



     Y estos son los regalos que recibí con mis tres camelias:




     1- La muestra de producto era de su crema Advanced Super Revitalizing Cream. Un tratamiento intensivo que ayuda a reparar la piel, pero lo hace ayudando a que ella se repare por sí misma, tanto de los daños causados por los rayos solares como pueden ser las manchas como la falta de luminosidad de la piel. Está especialmente recomendada para todos los tipos de piel que presenten manchas, asperezas, arrugas, falta de luminosidad. La muestra contenía 1,5ml.




     De textura cremosa y algo untuosa, se extiende perfectamente, y cunde mucho, me dio para 4-5 veces, se que es muy poco, pero chicas nada mas ponerte la crema en la cara puedes comprobar  las maravillas que consigue!!, no me quitó las manchas, claro está, demasiado poco para este fin, pero la piel aparecía perfecta, con una luminosidad increíble!!

     2-  La minitalla fue  Benefiance Nutri Perfect Night Cream. Una crema reparadora que consigue que la piel recupere su fortaleza y juventud. La piel frágil y fatigada encuentra  en esta crema reparadora de noche una nueva energía para combatir la falta de luminosidad, aspereza, arrugas y flacidez. Gracias a un agente péptido anti-oxidante contenido en su formulación, el Carnosine, presente en el tejido muscular, ayuda a prolongar la vida de las células estimulando sus mecanismos de defensa contra los radicales libres. La minitalla contiene 10 ml.





     Una crema ligeramente rosada que al aplicarla acaricia suavemente la piel, se absorbe rápidamente y sin dificultad, dejando la piel tersa, suave y terriblemente impecable. Te levantas con la piel nueva, es impresionante, ¡¡Qué pena que no envíen el producto completo!!

     3- Y para terminar el producto que me enviaron al conseguir las tres camelias, sus Multi-Shade Enhancer. Un polvo compacto bronceador compuesto por cinco tonos totalmente coordinados. Esta  mezcla polvos bronceadora nos brinda una amplia gama de colores al instante y nos ayuda a jugar con los rasgos faciales. Tamaño original en formato tester.





     ¡¡No me digáis que no son preciosos!!Los dos tonos mas oscuros para contornear, los mas claros para iluminar, me han robado el corazón!! Lo malo es que vienen en formato tester y no vienen protegidos por ninguna tapadera ni nada, y no se dónde ponerlos ¿Alguna sugerencia?

     ¿Qué os ha parecido el Club Omotenashi? ¿Os animáis a registraros y ganar muchos premios?

     Gracias por leer y compartir. Raqueleita.

54 comentarios:

  1. yo tambien lo conocia, a mi en vez de mandarme el colorete me mandaron un perfilador que me ha venido bien, pero me gustaba más el colorete, pero bueno a caballo regalado no le mires el diente!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. yo participo también en el club, ya completé mis tres camelias hace tiempo pero no recibí nada aún, sabes si tardan mucho?
    Me han encantado tus cositas, y me han entrado ganas de probar sobre todo los polvos!!! que pintaza!!!^^

    ResponderEliminar
  3. De momento no me voy a apuntar porque no compro esta marca nunca.

    ResponderEliminar
  4. Yo también conseguí los premios pero mi madre no es capaz de confirmar el email al registrarse, le da error. que pena.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también los recibí y me pasa lo mismo, no sé donde poner los polvos, así que estaré atenta a ver si alguien nos da alguna idea :)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hice pero cuanto tiempo se tarda desde que lo haces hasta que recibes los premios??

    ResponderEliminar
  7. Yo lo hice pero cuanto tiempo se tarda desde que lo haces hasta que recibes los premios??

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía yo esto, que curioso y los regalitos geniales, un bsote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hace bastante q completé las camelias y no me ha llegado nada. Buaa
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! yo ya esty apuntada y me enviaron lo mismo que a ti, las cremitas no las he usado, pero el iluminador si, y me gusta muchoo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir, es muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo si conocia este club, pero claro hace falta comprar y mi presupuesto no me da para esta marca. Si tengo varias cosillas de ellos pero me tocaron en un sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las camelias no es necesario comprar, solo participar en los foros, comentar el blog...

      Eliminar
  13. shiseido es un pedazo de marca, lo malo no tengo presupuesto

    ResponderEliminar
  14. Que club tan chulo! No lo conocía, a ver si me pongo a ello, gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo no estoy en ello, pero es que las horas no me dan para más... y ahora que llega el buen tiempo, prefiero salir por ahi a que me dé el aire a estar enganchada aqui que no me beneficia nada el sedentarismo que estoy adquiriendo. Sólo puedo con lo que estoy, asi que no me voy a meter de momento en más jaleos. Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corazón eso no te lleva más que entrar y con solo compartir tres post ya tienes los tres pétalos, no te lleva más de 10 minutos

      Eliminar
  16. Cariñete, mira a ver los polvos compactos de los bazares. Son baratitos, y aunque los tires, la carcasa te puede valer. Yo he montado así muchos coloretes, polvos e iluminadores que tenía en formato tester.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también he conseguido las 3 camelias hace poco, así que supongo que me estén a llegar.
    Si me envían lo mismo, también me interesará saber como guardarlos, así cuando la coloques en algún lado haznoslo saber!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  18. Greetings love!!
    Beautiful pictures and it is indeed an amazing post!! :)
    Tell me about my new post inside of a box at;
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. yo tengo las camelias, donde lo pido????? no se como pedir mi premio ayuda porfaaaaa. ¿me contestas en mi blog o mail? immaaurora@yahoo.es

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no tienes que reclamarlo, ellos ven cuando has conseguido las camelias.

      Eliminar
  20. Que bonito el polvo bronceador aunque ya le podían poner una tapaderita vaya, yo no estoy en esto, ya el tiempo no me da para nada más je
    un besito

    ResponderEliminar
  21. guapa, lo conozco y ya he conseguido mis 3 camelias, pero no me han enviado nada, no sé si hay que esperar mucho o no

    muacksss

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy registrada, pero entro muy poco. No se lo veo un poco complicado el funcionamiento

    ResponderEliminar
  23. Me he hecho un lío al leerlo, jajaja, luego lo repaso a ver si lo entiendo!

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo sabía aunque poco conozco de Shiseido en sí, la verdad!

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene el bronceador, tiene tonos muy bonitos
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. jo que pasada de productos le hechare un ojo! besitos

    ResponderEliminar
  27. Ostras, pues está bastante bien !!!! No tenía yo idea de ésto !!!! Gracias por la info, preciosa !!!! Tú siempre enseñándonos cositas interesantes. ;-))))

    Besazos, princesa !!!!

    ResponderEliminar
  28. Hace mucho que conseguí las 3 camelias y no he recibido nada. Decían las chicas que estaban mandando unos lápices de labios, pero yo creo que mis productos se han perdido por el camino... :(
    Me gustan tus polvos bronceadores, aunque no lleven caja (a mi me vendrían de muerte porque sí que tengo cajita para ponerlos, a ver si todavía me llegan)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy en el club, pero a veces se me pasa...los polvos están genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Adoro esta marca
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy interesante, no lo conocía

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué chulos los productos! Yo quise hacerme socia hace tiempo, pero no pude. Este finde lo intento otra vez ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. me gusta mucho shiseido!!
    besos besos

    http://www.couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los productos que has conseguido con tus camelias, los polvos son una preciosidad y las cremas de Shiseido en general son buenísimas, si no fueran tan caras, sólo usaría sus cremas. En Sephora venden unas paletas pequeñas cuadradas para las sombras, igual te puede servir para estos polvos. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos regalitos. Yo no consigo registrarme en esta página. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy dada de alta, pero como hace que no compro... pues no acumulo nada!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  37. Yo completé las tres camelias pero no he recibido nada... hay que hacer algo mas? Por cierto, me han encantado tus regalitos!

    ResponderEliminar
  38. yo también recibí los mismos productos y estoy tratando de ver como proteger los polvos

    ResponderEliminar
  39. Muy buena esta entrada
    Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar