Uresim asegura la flexibilidad y suavidad a la piel

     No es la primera vez que os hablo de algún producto de esta marca, Uresim, una marca fabricada por R.B.B. Cosmetics dentro del sector farmacia, laboratorio de cosmética formado por un equipo de jóvenes profesionales relacionados con la investigación y el desarrollo en el campo de la cosmética profesional y el mundo farmacéutico, cuyo objetivo principal es desarrollar productos innovadores con la máxima calidad.

     Hoy os hablaré de una Crema Hidratante, Antiarrugas y Reparadora de Uresim que protege a la piel del paso del tiempo y que posee una fórmula que ha sido especialmente diseñada para hacer frente a los signos de envejecimiento.

     Ya sabemos todas que a medida que pasan los años, las células van perdiendo de forma progresiva su capacidad de regeneración a nivel del estrato córneo y por lo tanto, pierden capacidad a la hora de producir colágeno y elastina, que son necesarios para mantener la flexibilidad y firmeza de la piel. Además ésta pierde grosor, se deshidrata y como consecuencia aparecen las primeras arrugas. La Crema Hidratane, Antiarrutas y Reparadora Uresim, protagonista de este post, es capaz de aportar los elementos idóneos para conseguir mejorar el estado general de todo tipo de pieles, pero muy especialmente las pieles las maduras. Con su uso, y a medida que pasan los días, la piel aparece más suave, fresca e hidratada.

     Esta crema aporta los activos ideales para que la piel sea capaz de mantener sus condiciones óptimas de hidratación, emoliencia y bienestar. Gracias a los ingredientes activos contenidos en su formulación, ejerce un efecto tanto recuperador como de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. Esta hidratante se encarga de nutrir  generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. ¡¡Y eso no es todo!!, ya que minimiza los signos del envejecimiento cutáneo, tales como  la deshidratación, las arrugas y la flacidez.





     Los principales ingredientes que podemos encontrar en esta Hidratante, Antiarrugas y Reparadora Uresim de Laboratorios R.B.B. son:

     1- Acción Reparadora: El activo encargado de aportar este beneficio a la piel es El Aceite de Rosa Mosqueta que se encuentra en estado puro, y que procede de una primera prensada en frío tras lo cual ha sido desodorizado mediante procesos físicos, de la especie Rosa canina nativa tanto en Europa, como en Asia Occidental y norte de África. Posee propiedades renovadoras del tejido cutáneo ya que contiene  un alto porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados esenciales, tales como el ácido linoleico y el α-linoleico. Además este aceite de Rosa Mosqueta se encarga de mejorar el aspecto que presenta la piel retrasando la aparición de los signos de la edad, como pueden ser las arrugas y las marcas de expresión. Y no quiero olvidar mencionar que también ayuda a recuperar la elasticidad e hidratación óptimas de la piel.

     2- Acción Antiarrugas: De aportar este beneficio se encarga El Ácido Hialurónico, que es un componente de la matriz extracelular dérmica que posee un poder filmógeno, es decir, se encarga de formar sobre la piel una película viscoelástica transparente e invisible con la cual ayudará a conservar el tono de la misma, de esta manera mejora la elasticidad y la  hidratación de la piel, ya que el ácido hialurónico se encarga de captar agua. Pero además también se encarga de  promover los mecanismos de protección y generación del colágeno propio.

     3- Acción Emoliente e Hidratante: La Manteca de Karité, que es  el componente graso de la nuez de karité, el Butyrospermum Parkil, posee grandes propiedades tanto emolientes como suavizantes. Es la responsable de proporcionar un alto grado de hidratación, ya que aporta una gran cantidad de ácidos grasos insaturados al mismo tiempo que regula la descamación fisiológica del estrato córneo. La Manteka de Karité reestablece la emulsión hidrolipídica de la epidermis.

      4- Glicerina: Un agente humectante que se encarga de formar una película protectora sobre la piel, al mismo tiempo que ejerce sobre la misma una acción suavizante.

     5- Vitamina E Acetato: Este activo posee actividad antioxidante y antiradicales libres, de forma que hace frente a  las arrugas previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además proporciona también una acción hidratante y un poder recuperador la elasticidad de la piel. ¡Y eso no es todo! La Vitamina E potencia los mecanismos naturales de defensa de la piel y contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea.


     Está especialmente indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente a partir de los 30 años de edad, aplicándola una o dos veces al día, masajeando hasta su completa absorción. Además es ideal como base de maquillaje.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 14.90€.




     Como podéis observar en las imágenes, el envase es transparente,  dentro del cual se incorpora una especie de cápsula en color granate que es la que contiene el producto, un packaging que dentro de la sencillez esta muy bien cuidado y es muy vistoso, a mi me llamó mucho la atención, no es el primer producto de esta marca con este tipo de envase, ya os enseñé el peeling labial, con un diseño similar. Otra característica a destacar del envase es que posee bajo su tapadera un precinto que protege a la crema de una posible contaminación del producto antes de ser utilizada por primera vez, y además nos asegura su no utilización previa.




     De textura cremosa, color blanco y olor muy agradable, se trata de una crema rica y emoliente, que a pesar de ello se absorbe sin mayor dificultad y no deja brillos en la piel. Tampoco deja sensación grasa ni pringosa, todo lo contrario deja la piel muy fina y suave.




     ¿Recordáis que al hablar del Ácido Hialurónico os mencioné que crea sobre la piel una capa viscoelástica? Pues hay cremas con las cuales te lo tienes que imaginar, pero con esta, tras aplicarla tocas la piel y notas esa capa como una segunda piel que ha quedado fina, lisa, tersa, suave... a la mañana siguiente al levantarme y lavar el rostro la piel estaba nueva, suave, tersa, perfecta!!Con esta crema de Uresim notas la piel perfectamente protegida. A pesar de ello, y aunque comencé a utilizar esta crema día y noche, al final la dejé solo para la noche, pues quería probar otra de la cual os hablaré mas adelante y que es también de Uresim.

     Esta crema tiene una nota de 9/10, es fantástica, mi piel que tiende a  deshidratarse, se mantiene perfectamente hidratada, lo que ha hecho que las líneas de expresión estén muy difuminadas e incluso alguna ha desaparecido, y las pequeñas arrugas se han elevado desde el interior, están menos marcadas, se ven con mucho mejor aspecto. Además, con el precio que tienen os aseguro que posee una relación calidad-precio excelente. Y por supuesto, al ser un producto de venta en Farmacias y Parafarmacias es otro punto que nos asegura mayor calidad y garantía.

     ¿Conocéis Uresim?¿Habéis probado esta crema?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

44 comentarios:

  1. holaaa que buena pinta tiene eso aumque la marca no la conocia
    gracias guapa por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hablado varias veces en mi blog de esta marca, y seguiré haciéndolo, es una gran marca a precios muy asequibles.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, la verdad que acabo de descubrir tu blog, y es una autentica pasada. Me quedo como nueva seguidora, y te invito a que te pases por el mio, que aun está en sus inicios, y te quedes como nueva seguidora si te gusta.
    Respecto al post, la verdad que yo no conocía esa marca, pero oye, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño!! La crema se la recomendaré a mi madre, y me apunto el exfoliante labial! Besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los ingredientes menos la glicerina!! sobretodo que lleve rosa mosqueta! es una buena opción a tener en cuenta!!

    ResponderEliminar
  5. Al ver el envase asi, pense que era una crema granate, no que fuera la capsula interior! jijji! Me gusta!
    No la conocia, pero creo que me iria bien por las caracteristicas que tiene.
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta! tomo nota, pinta genial!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me ha pasado! pensaba que la crema era granate por la foto!
    me ha gustado y ademas que se venda en farmacias esta genial
    un besii
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la crema, ni la marca, pero el producto me ha parecido muy completito, tomo buena nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que le tengo la vista puesta a esta marca, pero aun no he probado nada. Pero definitivamente tengo que probarlos!!! Muchos besos!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. PUes esta marca no me suena, no se si habre leido algo sobre ella antes.
    Desde luego que con el paso de los años la piel cambia, la mia a peor. Menos mal que hay buenas cremas como esta para rejuvenecernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad prueba alguna de las cremas de Uresim, son fantásticas!!

      Eliminar
  11. Para todo lo que cuentas, pense que iaba ser mucho más cara

    ResponderEliminar
  12. No conocía yo esta marca nena, así que gracias por la info, muy completa la veo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocia la marca, de hecho aa través de tu blog he conocido muchas jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Que buena textura parece tener! un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. pues no la he probado pero tiene una pinta estupenda y más con lo que cuentas y la nota que le das

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta tiene esta crema, no conocia esta marca pero me la apunto :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, me la apunto para algún regalito a mi madre =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues pinta muy muy bien, además con un buen precio!!

    Aprovecho para contestarte también aquí sobre las uñas de gel:

    El resultado al quitarlas, depende mucho de las uñas de gel que te pongas... Impuls es un nuevo sistema que se adhiere a la uña por efecto "ventosa", con lo que no es agresivo con la uña.

    Yo tengo las uñas débiles ya de por sí, por eso nunca me animé a hacerme las típicas de gel. Una vez que me las he quitado, mis uñas "de verdad" que estaban tapaditas debajo, estaban mucho mejor de lo que estaban, y además largas para poder pintarlas :) (Estoy preparando el post para que lo veáis).

    Si se aplicaron un tratamiento más agresivo yo les recomendaría una cura interna y externa:
    - Tomar algún complemento como Active&Beauty (Zorgan) para el crecimiento de la uña, o levadura revivificada (de venta en herbolarios).
    - Hidratarlas con aceite de cutícula de calidad para nutrirla y fortalecer la matriz.
    - Aplicar un endurecedor vitamínico en la placa de la uña.

    Espero que les ayuden estos consejitos (gracias Soraya (Elite) por la consulta ;) ), eso sí, el próximo tratamiento que escojan uno de calidad. Podéis consultar vuestro distribuidor de abc nailstore o nos venís a visitar!! :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. tiene buenna pinta
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues nunca la había visto, pero tiene buena pinta. Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Sembra buono

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/bedouin.html

    Couturetrend Facebook:https://www.facebook.com/couturetrend1

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta esta crema!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca, pero la verdad que la crema tiene una pinta estupenda !!

    ResponderEliminar
  24. No he probado esta cremita, pero me gustan mucho los productos de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Esta marca es muy buena y los productos que he probado me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  26. No conocia que existiera esta marca. Parece que esta bien.

    ResponderEliminar
  27. esta marca es bastante completa no? tiene buena pinta Raquel! :D

    ResponderEliminar
  28. Hola Raqueleita, mi madre usa esta crema y y les gusta mucho. La lleva usando por lo menos hace un par de años. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola,sirve para las manchas en la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para ello es mejor que utilices un producto despigmentante específico.

      Eliminar

Gracias por comentar