Workshop Experience nos maquilló con By Terry en la Beauty Party The Trendy Day

     Hola preciosidades, hoy os hablaré del apartado de maquillaje del cual pudimos disfrutar en la Beauty Party The Trendy Day, fueron Workshop Experience y By Terry quienes se encargaron de realizar la Master Class. De nuevo Ivana Linares, maquilladora del equipo Workshop Experience, con una amplia experiencia, de mas de 15 años en el mundo del maquillaje y la peluquería, y una larga trayectoria en TV, nos enseñó distintas técnicas de maquillaje, impresionantes!! Cada vez me impresiona mas esta gran profesional del maquillaje. Para ello utilizó el maquillaje de la firma By Terry, una marca que representa la firma y el estilo de una mujer, la creadora de productos icono como Touche Éclat para YSL y Huile Prodigieuse Or para Nuxe.







     Terry expresa tanto sus valores como su experiencia en belleza mediante una fórmula a la vanguardia de la innovación, utiliza tecnologías muy sofisticadas, además incorpora en su formulación los ingredientes activos más excepcionales y algunos de los pigmentos y prismas de corrección mas preciados, esto hace que se aprecie mayor luminosidad y una sensación inimitable.




     Pudimos probar maquillaje de su línea Terrybly by Terry, la encarnación del lujo extremo e innovador, una nueva línea de diseño puro inspirada en la gota de mecurio, emblema original de la marca. Se trata de un regreso a las fuentes del vanguardismo. Texturas aéreas con una gran concentración de principios activos, colores de una pureza exquisita, polvos compactos sedosos mate muy delicadamente siglados, y barras de labios muy estilizadas y finamente grabadas.





     También pudimos conocer su línea Essential Rose, una intensa pasión entre la reina de las flores y la creadora...Savias excepcionales y pigmentos naturales junto con aguas ricas en antiguos beneficios es lo que encontramos en el seno de las rosas, y es lo  que dará luz a creaciones de maquillaje y cuidados de la piel transformando la cara en un delicado pétalo. Las pieles mas delicadas mejoran y el cutis luce sin brillos.




     Una Master Class inolvidable, disfruté muchísimo, y ni os cuento las técnicas de maquillaje que aprendimos!! Lo que mas me impresionó fue una técnica de dar color a las mejillas con un labial, desde  la línea del cabello y bajo los pómulos, siguiendo la línea de estos, y al llegar a los mofletes se maquillan en círculo, después aplicamos la base de maquillaje encima y el resultado chicas es espectacular!! Disfrutamos mucho maquillándonos!!


 Mirad como queda una vez aplicada la base de maquillaje







     A todas nos obsequiaron con un regalito, un gloss, Laque de Rose IP/SPF 15,un brillo labial con protección solar que concentra la quinta esencia para un buen cuidado de los labios, que combina a la perfección con pigmentos ultra-selectivos y suntuosamente naturales.

     No son nada pegajosos y poseen un escudo antienvejecimiento, los labios se rellenan, quedan perfectamente hidratados, poseen una gran duración y fortalece la piel de los labios.

     El resultado, una sonrisa coloreada, radiante y cautivadora.

     Contiene 7ml y su precio ronda los 35€


     Efectivamente poseen una duración muy larga, mantienen los labios muy hidratados todo el rato, tienen muy buena pigmentación, y lo mejor de todo, no son nada pegajosos. Para mi es un labial mas, pero con acabado gloss. No quiero olvidar mencionar, que es muy cómodo y fácil de usar gracias a su aplicador plano y muy suave.




     De nuevo vuelvo a dar las gracias a Inma del blog Beautyvictim, organizadora de esta Beauty Party, por estos eventos tan enriquecedores, en los que además ponemos cara y entablamos amistad con bloggeras a las que hasta ese momento solo conocíamos a través de la red. Por supuesto también doy las gracias desde aquí a Workshop Experience y a By Terry.



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

37 comentarios:

  1. Qué divertido Raquel!

    Yo conocí la firma By Terry gracias a GlossyBox y lo cierto es que está super cotizada en el resto de Europa. A nosotros siempre nos llega todo tarde.

    Muy curiosa la técnica del labial, aunque yo soy de las que prefiere aplicarlo para dar rubor a las mejillas y no para contornear jaja

    Besotes!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, todo lo que probé me pareció una auténtica maravilla!!

      Eliminar
  2. ¡Qué evento tan chulo! Y qué guapas todas. Me alegra que lo disfrutaseis.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Se ve que fue espectacular!! Muy curiosa esa técnica! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el truco del labial como colorete y la forma de difuminarlo.
    Me lo apunto, gracias, perla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. se nota que os rodeasteis de buenas profesionales, yo sería incapaz de difuminar así el labial como colorete, muy curiosa esta técnica
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel...

    Qué recuerdos más bonitos al ver estas fotos! definitivamente esa técnica me encantó y de vez en cuando la aplico. Yo me enamoré de By Terry y cada vez que puedo adquiero alguna cosilla de la marca.
    Hermoso post. Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  7. hola me ha gustado mucho este post la verdad que hay muchos truquillos de maquillaje aumque la marca no es muy conocida por mi pero me ha gsutado mucho como queda
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. Que suerte de poder estar ahí, tiene que haber sido una experiencia muy positiva y además aprender trucos d maqui genial, yo no conocía está marca pero x su precio imagino q debe ser muy buena. un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Raquel, qué lujazo de evento, las fotos son muy chulas y los productos una pasada, yo he probado algún producto de la marca y la verdad es que me encantaron. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte poder asistir a estos eventos y de cuantas cosas os enterais. No conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte poder ir a este evento!
    y que divertido!
    las fotos son preciosas!
    un besii guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo d eventos. Se ve q lo pasasteis en grande. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las beauty parties de Beautyvictim son fantásticas!!

      Eliminar
  13. que bien debiste de pasarlo, debe de estar muy bien acudir a estos eventos.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte poder acudir a este evento, tuvo que ser genial! Por otra parte, decirte que me muero de ganas de probar By Terry, sobretodo la base, he leído muy buenos comentarios! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta. El evento tuvo que ser genial. Me ha encantado lo del labial para colorete y encima la base, no lo habia escuchado nunca.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. la verdad que la marca y todos sus porductos tienen pintaza, y esa técnica había oído hablar de ella desde maxfactor y la verdad que queda genial , pero tengo miedo no dar con el tono exacto del lápiz.

    ResponderEliminar
  17. que pasada de evento me encanta! y estas preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Sin duda es de los mejores productos que he probado para el cabello, me va genial y ahora tengo curiosidad por probar el champú que lo vi hace poco en la tienda!
    Seguro que te lo pasaste genial, todas preciosas con ese maquillaje, además el gloss es muy veraniego me encanta el rojo intenso!

    un besito
    gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena experiencia! Creo que he probado una base de maquillaje de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Raquel que suerte! Me encantaría poder asistir a un evento así. Creo que voy a probar la técnica del labial para las mejillas. Es increíble el efecto que deja. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que maravilla poder disfrutar de tanta cosita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Luisa, lo cierto es que disfruto enormemente en este tipo de eventos. Besos.

      Eliminar
  22. Que de productos!!!
    Que envidia que me das. Creo que me he llevado algunas ideas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  23. Que envidia me dais jeje, tiene que ser una pasada y muy guapa por cierto :)seguro que lo pasaste genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bien te lo pasate y las demas. El colorete queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Hola Raquel:

    Muchísimas gracias por publicar el post. La firma By Terry es una maravilla ¿verdad? me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien.
    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti Inma por invitarme a estos beautysaraos!!

      Eliminar
  26. que maravilla, felicidades por esta vivencia, un besazo

    ResponderEliminar
  27. qué experiencias más enriquecedoras vivistéis en la Beauty Party y qué preciosa la colección de By Terry, sorprendente el acabado porque al ver tu primera foto, he pensado ostras que color tan fuerte para el colorete, pero ya veo la diferencia al aplicar esa técnica, gracias por compartirla, a ver si la pruebo...me encantaría asistir a estas experiencias, me alegro que la vivieses tú...todas estáis preciosas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar