AttARIAT, una Tienda de Cosmética Nicho Online

     Hola preciosidades, hoy quería enseñaros un lugar que acabo de conocer y que quiero compartir con vosotras que se que os gusta cuidaros tanto como a mi, y que os apasiona descubrir nuevas marcas, nuevos productos. Pues en Attariat, tienen tal variedad de productos que nos muestran que hay vida más allá de lo puramente convencional. Y es que en Attariat podemos encontrar marcas originales y diferentes. Es una tienda de las denominadas Tiendas de Cosmética Nicho online.

     Aunque la mayoría de las marcas que incluyen son productos  naturales, Attariat no es un tienda 100% orgánica y natural. Ellos solo buscaban la creación de un lugar que ofreciera  marcas diferentes, que fueran  novedosas, y realmente desconocidas para la mayoría del público, pero que ofrecieran calidad y efectividad, incluso mas que las marcas que ya conocemos. Y fue en esa  búsqueda donde  descubrieron que había  nuevas empresas que intentaban utilizar  ingredientes que fueran menos nocivos para el organismo al igual que para el medio ambiente.




      Mama Mio

      En Attariat podéis encontrar marcas como Mama Mio, de la que ya os hablé en una ocasión, ¿Lo recordáis?  Os hablaba entonces de Bootcamp Arms, un tratamiento para fortalecer los brazos. Os recuerdo brevemente que Mama Mio es una marca de alta cosmética especializada en cuidados corporales y tratamientos spa de gran efectividad, que utiliza la tecnología y los ingredientes de la cosmética facial para garantizar que cada centímetro de tu cuerpo tenga el mejor aspecto posible.

     Evolve Beauty

      Otra marca que podemos encontrar es Evolve Beauty. Merece especial mención recordar una frase de Laura Rudoe(fundadora de Evolve) cuando vio que en el mercado apenas  había una marca de cosmética natural que fuera asequible, que utilizara en su fabricación envases reciclados y que su diseño no fuera el típico que resulta ya aburrido y pasado de moda, esa frase fue "¡Nosotros podemos mejorarlo!". Y ya lo creo que lo mejoraron, ¿Sabéis que los envases de Evolve han ganado ya varios premios al mejor diseño? Os diré que sus envases se realizan con plástico 100% reciclado.

     Pero además cuenta con certificado Ecocert, a lo que hay que añadir que está libre de parabenes, SLS/SLES, phthalates y fragancias sintéticas. A lo que se suma que no testan en animales y estos productos son aptos para veganos, es decir, para personas que se abstienen de utilizar o consumir productos de origen animal.

     Dentro de esta marca, Evolve Beauty, encontramos un producto, Gentle Cleansing Melt, una limpiadora de Rostro que es 100% natural y 100% orgánica. Esta limpiadora es capaz de desmaquillar, limpiar las impurezas, hidratar, calmar y refrescar la piel de tu rostro en un solo gesto.

      Para aplicarlo, nos recomiendan masajear sobre el rostro seco, aplicando un poco de agua, de forma que se convertirá en una rica leche limpiadora. Después se enjuaga y la piel queda lista para recibir su hidratante habitual. Con esta limpiador podemos remover el maquillaje ligero. Es apto para pieles sensibles, normales y secas.

      Los ingredientes contenidos en su formulación son:

     Caprylic/capric triglyceride, glycerin, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, aqua (water), sucrose laurate, sucrose palmitate, parfum (natural fragrance), tocopherol. *ingredients from organic farming.

     Contiene 100ml y su precio es de 21€




     Posee una textura gel, y es de color transparente, pero al contacto con el agua se convierte en una ligera leche limpiadora. Posee un olor que no sabría describir, pero me gusta.



     Aunque estaba especialmente indicada para pieles sensibles, normales y secas, yo tengo la piel mixta y me funciona muy bien, no me aporta grasa, todo lo contrario, tras usarlo la piel queda perfectamente matificada, no hay presencia de grasa, se ve muy, muy limpia. La piel queda limpia, suave y tersa.

     Willow Organic

     Quiero contaros brevemente la historia sobre esta marca, sobre su creadora, Sue Stowell , diseñadora de interiores  durante 20 años, que en cierta ocasión se encontraba trabajando en el diseño de un nuevo Hotel Spa y entonces  le pidieron ayuda para seleccionar una marca de productos orgánicos que fuera de gama de lujo y que estuviera acorde con dicho spa, se puso a buscar, pero no encontraba ninguna que cumpliera con sus expectativas. Fue de esta manera y el deseo de cambiar de profesión lo que le llevó a  buscar a los mejores especialistas en cosmética orgánica del Reino Unido y entonces creo Willow. Una marca que no  testa en animales.

     Ha sido Attariat quien ha traído por primera vez a España Willow. Dentro de esta marca, encontramos, Organic Exfoliator, un Exfoliante Facial elaborado con extracto de bambú que posee la propiedad de ser anti-irritante y además contiene anti-oxidantes que nos ayudan a combatir los signos de la edad. También contiene en su formulación La miel de Manuka que es originaria de nueva Zelanda y que es anti-bacteriana. Otros de los componentes son El aceite de Argán y de Rosa de Damasco que se encargan de  hidratar la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

     En cuanto a su modo de uso, la marca nos recomienda humedecer el rostro y masajear suavemente el exfoliante por todo el rostro, tras lo cual procederemos a enjuagar y aplicar la hidratante habitual.

     Os dejo con todos los ingredientes contenidos en su formulación:

     Aqua, Helianthus annus Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Bambusa arundinacea Stem Powder, Theobroma cacao Seed Butter*, Glycerin, Glycelyl Stearate, Coco-Glucoside, Sucrose Stearate, Olea europea Fruit Oil*, Linum usitatissimum Seed Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*, Pelargonium graveolens Flower Oil*, Rosa damanesca Flower Oil*, Mel*, Coconut Alcohol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral, Eugenol, Limonene, Farnesol. *Organically Produced Ingredients.

     Contiene 50 ml y su precio es de 49€.



     De textura cremosa, de color blanco y un olor característico, contiene unas micropartículas apenas visibles, que exfolian la piel, haciendo desaparecer las células muertas.




     No es agresivo con la piel, pero tras usarlo notas la piel lisa, suave y muy tersa. Me ha encantado!!

     En serio, no puedo decir nada malo de ninguno de estos dos productos, me han funcionado los dos perfectamente. No los conocía, pero a partir de ahora creo que voy a comenzar a investigar mas sobre estas marcas.

     En Attariat es muy fácil navegar, en la zona superior izquierda puedes elegir el idioma, inglés o español,  y en la zona opuesta, a la derecha tienes el carro de la compra. Bajo la zona de elección del idioma hay una columna invisible que se despliega tras poner el ratón del ordenador sobre una pestaña llamada Lo quiero Todo! donde podemos encontrar los productos por zonas de aplicación, si son de cosmética, de higiene, de maquillaje,....y al final de esta columna nos lleva a una página que nos indica por orden alfabético todas las marcas con las que trabaja.

     Lo que más me ha llamado la atención es que los gastos de envío son gratis a todo el territorio español, incluyendo las islas, Ceuta y Melilla.

     ¿A qué es una web tentadora?  Os dejo el enlace a Attariat para que le echéis un ojo, estoy segura de que os gustará.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.




31 comentarios:

  1. parece una web muy interesanta de las marcas que muestras no he probado nada, aunque tienen pintaza, gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Conocía la tienda hace poquito y tiene un montón de productos interesantes! Yo también le tenía echado el ojo al limpiador de Evolve, tiene una pinta fabulosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely products

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/05/rock-rebel.html

    ResponderEliminar
  4. Me guardo el enlace porque siempre es interesante probar nuevas marcas cuando te cansas de ver que las convencionales no te dan resultado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ofrecen unas marcas muy interesantes.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ESo es lo que pasa ultimamente que las marcas usan formulas que agreden el medioambiente tambien. Me gusta si una empresa respeta la piel y tambien el mediambiente. Voy a echarle un vistazo a su web, que me ha gustado lo que has enseñado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy importante el respeto tanto por la piel como por el medio ambiente

      Eliminar
  7. Pues no conocía esta tienda online, pero tomo buena nota por si algún día quiero comprar cositas de Mama Mio, porque es una marca que me llama y no tengo ningún establecimiento cerca de casa que la ofrezca. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé el año pasado el Mama Mio brazos, y me gustó mucho!!

      Eliminar
  8. No conoc`ía la tienda, echaré un vistazo, me parecen productos interesanes, especialmente la limpiadora me ha llamado mucho la atención


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que curioso el primer producto, me ha llamado mucho la atencion que primero tenga textura gel y que con el agua se convierta en leche limpiadora, lo veo muy curiosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurrió igual que a ti me llamó mucho la atención.

      Eliminar
  10. Es una web mas que tentadora, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las firmas que enseñas porque esto natural, ya conocía attariat.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho los productos que enseñas!"
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me voy de cabeza a echarle un ojillo porque no lo conocía, como siempre gracias por la info guapi
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocia la web, pero esta chula, tiene productos que no se encuentran habitualmente.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues muchísimas gracias por la info porque no conocía para nada ni la página ni estas marcas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todo lo que nos informas. Buena seleccion

    ResponderEliminar
  17. Voy a echarle un vistazo, de la cosmética nicho, había oido hablar, que por cierto el nombre es horroroso jeje, pero no he probado ninguno de estos productos, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues parece bastante interesante, así que me guardo el enlace. Gracias por la info, preciosa !!!!

    Un besazo, princesa !!!!

    ResponderEliminar
  19. no lo conocía, vamos, que ni idea! gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué curiosos los productos! No conocía esta tienda, así que voy a echar un vistazo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Son marcas muy interesantes, echaré un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Si, la conozco, Alicia me informó muy bien.

    ResponderEliminar
  23. que pasada! gracias por compartir!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar