Con las Máscaras de Cabello de IsaDora ahora puedes conseguir tus Splashlights

     Hola preciosidades, ¿Conocéis la nueva tendencia de color? El año pasado marcaban tendencia las mechas californianas, que para la nueva temporada se transforman dando lugar a las Splashlights, pero ¿Qué son las Splashlights? Este es el término que  la colorista Aura Friedman, utiliza para calificar a un tipo de mechas horizontales que se realizan en las zonas medias del cabello. Algunas celebrities como Jessica Biel ya lucen estas originales mechas. Y ahora Perfumerías Douglas nos ofrece todo lo necesario para poder realizaras en nuestro pelo y sin salir de casa.



     Douglas nos ofrece una Máscara de Cabello de IsaDora, con la cual podemos realizar las Splashlights en nuestro cabello muy fácilmente, siendo además muy sencillo de eliminar. Estas Máscaras de Cabello pueden ser nuestras mejores aliadas para estar a la última tendencia, pero sin poner en riesgo la vitalidad de nuestro cabello.





     La Máscara de IsaDora contiene un cepillo parecido a los que tienen las máscaras de pestañas, que con sólo deslizarlo por las zonas que queremos colorear, se obtiene en pocos minutos el resultado esperado y con un brillo total.




     De los tonos disponibles, yo elegí el tono más oscuro, 58 Chestnut Brown, es un tono marrón con destellos cobrizos, precioso. En Perfumerías Douglas, donde se vende en exclusiva, podemos encontrar una gran variedad de tonos, así podemos elegir el que más nos guste, o el que mejor se adecue según la ocasión para la que lo utilizaremos. Contiene 17ml y su precio es de 9,95€



Imagen tomada de la web de IsaDora

     Para aplicarlo sólo tienes que pasar el cepillo aplicador sobre la zona del cabello y de manera uniforme en las áreas donde quieras tus mechas de color, esperamos cinco minutos para que seque, y después procedemos a cepillarlo para que se elimine el apelmazamiento del cabello, y así dejar un tono perfecto al igual que estaría con un tinte de peluquería. Después es muy sencillo igualmente de eliminar, basta con un simple lavado de pelo y la máscara desaparece por completo.

     Creo que es una buena opción para conseguir las Splashlights, vas a la moda, pero sin arriesgar la salud de tu cabello.

     Además, si queremos  un acabado perfecto para nuestro cabello, Douglas nos ofrece:

     - Douglas Hair Style&Shine High Gloss Spray,  diseñado para aportar brillo al cabello, y  facilitar su moldeado, consiguiendo así que cada pelo esté en el lugar deseado, y eliminar el encrespamiento del cabello. Crea un acabado brillante, perfecto para resaltar las Splashlights, tan solo pulverizándolo por toda la melena tras haber aplicado el color.
     - Douglas Hair Style&Shine Hairspray, con este spray consigues que el cabello quede perfectamente fijado y moldeado. Además, gracias a los ingredientes incluidos en su formulación, el cabello queda protegido de los posibles daños ocasionados por agentes externos, a la vez que se potencian los reflejos de color. Es muy fácil de eliminar, solo con un cepillado del cabello, se elimina por completo.

    Cada uno de estos productos cuesta 9,95€ en Perfumerías Douglas.



    
     ¿Qué os parece la nueva tendencia Splashlights?¿Os atrevéis con ella?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

38 comentarios:

  1. Que cosas inventan! Me he quedado con la boca abierta.
    A mi este tipo d mechas no me van me gustan más las clasicas. Pero lo veo una opción para tapar las canitas d la entrada d pelo. Tiñe las sabanas? O se queda bien fijado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda bien fijado, no mancha para nada, lo he llevado puesto un par de días, y no a traspasado ni a las sábanas ni a la ropa.

      Eliminar
  2. Hola guapa cada vez sacan mas cosas al mercado, esta no será de las mías lo confieso ejejje
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de tonos lisos y sin mechas ni normales ni californianas. Aún así, veo estos productos de color divertidos y tentadores, puesto que no ponemos en riesgo nuestro look al probarlos. Lo que más me llama es el spray de brillo, igual me animo y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos! Me encantaría ponermelas fucsias o turquesas jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan las mechas, así que es una buena opción para mí. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta este producto¡¡¡ME acuerdo cuando lo tenían decolorines, me encantaban.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece una buena opcion a las mechas, me ha gustado esta mascara que no conocia.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso! No conocía esta tendencia!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. No me sonaba de nada...yo me atrevería pero con algo muy sutil, de todas formas ya tengo bastantes con las de la pelu jeje!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. QUE pasada, la verdad que nunca había visto esta técnica... q precio tienen? Que penita que me hayan cerrado el Douglass que tenía aquí cerquita
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Raqueleita, pues este si que es un invento, un cepillo para hacer mechas, pues me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Desde pequeñita quise de esos <3 pero que no manchen, claro. Nunca los encuentro. Ahora ya sé qué marca los tiene ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que curioso, no conocía el producto

    ResponderEliminar
  14. Anda! no lo conocia!
    pero que buena pinta!
    besiss

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama la atención bastante, me gustaría probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me han traído muchos recuerdos pues se pusieron muy de moda en los 80's aunque yo era muy pequeña me encantaban.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ummm no me suele gustar el resultado de esos productos auqnue los de la marca Isadora no les he probado Tampoco me gusta esta tendencia

    ResponderEliminar
  18. Pues este producto ya existió en los 90's, cuando se llevaban las mechas de colores en plan mechas gordas a lo Geri Halliwel. Recuerdo que en esos años yo tuve algunos rimmels de estos para el pelo, y recuerdo el de Isadora. Las modas vuelven!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tarde o temprano vuelven las modas, y últimamente son muchas las que están marcando tendencia nuevamente.

      Eliminar
  19. Oys qué modernidades, no me veo yo con ello jjjjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. Que cosas mas raras, me suena de verlo hace tiempo, pero se me hace tan raro pasar el rimmel por el pelo :S, lo veo un tanto... cochino.
    Mirare a ver que encuentro y a lo mejor para noche vieja me animo y me pongo uno ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  21. Soy de monocolor en mi pelo... me lo tño por las canas pero en un solo tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Cuando me está creciendo el pelo y se me ve la raiz de las canas, uso estas máscaras y así no necesito teñirme cada mes, y funciona de maravilla.

      Eliminar
  22. Hola guapa!!

    No conocía este tipo de mechas, y la verdad es que no me gustan mucho, pero para las que sí, me parece una buena opción y más aún porque al no ser permanentes sino te gustan no repites.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocía no, y se aprecia mucho? a mí estas cosas que gusta usarlas en veranito porque en verano como que todo vale jeje
    Gracias por la info
    Besso

    ResponderEliminar
  24. Yo tendria que hacerlo al reves jejejeje

    ResponderEliminar
  25. me parece novedoso y además estaría genial para poder usarlo en una ocasión especial :D

    ResponderEliminar
  26. pues me parece gracioso y para gente joven y que le guste divertirse, no me veo yo con ese tipo de mechas, genial que con estos productos se las puedan hacer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar