Estudio de la Piel y Tratamiento Facial Anti-Edad en Akro Center Toledo

     Hace un par de semanas, fui a hacerme un estudio de la piel junto con un tratamiento facial a Akro Center Toledo, un centro ubicado en Toledo(recientemente ha abierto otro centro en Madrid), que ofrece servicios profesionales orientados tanto a la salud como a la belleza, como me decía ese mismos día Marta Yuste, directora general del grupo Akro, y directora de la unidad de medicina y cirugía estética de Akro Center Toledo, en éste centro tratan al paciente de forma integral, desde que entra por la puerta con un problema físico al que poner solución, y tras conseguirlo y una vez alcanzado el bienestar físico del paciente, comienzan con el tratamiento de belleza, para  dar respuesta también a todas las necesidades que su piel necesita.



     Los productos utilizados en el tratamiento facial fueron de la marca Sensiface, elaborados con el fin de satisfacer todas las necesidades médico-estéticas, que cumplen con el máximo rigor y control a la hora de seleccionar los activos incluidos en su formulación, y que son, por cierto, de máxima calidad.



     La finalidad de este tratamiento anti-edad es mejorar tanto la hidratación como la nutrición de la piel, al mismo tiempo que se refuerza y equilibra el manto hidrolipídico.

     Mercedes, esteticista de Akro Center, y quien me aplicó este tratamiento, comenzó primero haciéndome una pequeña entrevista para conocer mis hábitos en cuanto al cuidado de la piel se refiere, hábitos de sueño, etc...tras lo cual pasó a realizar un estudio de mi piel, para ver tanto sus necesidades como  mi tipo de piel. Tras lo cual pasó a aplicar el tratamiento.

     Comenzó realizando una preparación de la piel mediante la aplicación de un  ácido glicólico al 30% y ácido salicílico, un acelerador exfoliante que consigue una limpieza profunda de la piel, y la prepara para recibir el siguiente paso(una vez fue retirado con una toalla de muselina empapada en agua), la aplicación de unas ampollas de ácido hialurónico micromolecular, de bajo peso molecular, que penetra sin problemas la piel, y una vez en su interior, su misión es retener el agua transepidérmica aumentando el grosor de la piel, fortaleciéndola y alisándola, rellenando la arruga desde el interior. ¿Sabíais que el ácido hialurónico es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua? Además su fórmula se ve reforzada por  Factores de Hidratación Natural (NMF), de forma que conseguimos contrarrestar la pérdida natural de estas moléculas, que por otra parte, son las responsables de retener agua a nivel de epidermis. Cuando fui a realizarme este tratamiento, acababa de salir del gimnasio, deshidratada del esfuerzo físico, y tras ducharme sin aplicarme hidratante alguna, pues iba con la hora pegada, mi piel se bebió una ampolla y media como si de una esponja se tratase.




     Después me aplicó un Complejo Antioxidante de Aceites Esenciales Nutritivos de plantas y biológicos, que contienen en su formulación Vitaminas A, E y F, que es indispensable en los tratamientos que se realizan con ácido glicólico, por sus aceites vírgenes de primera presión en frío, que consiguen reequilibrar el manto ácido epidérmico cutáneo. Mercedes lo fue extendiendo por mi rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta que toda la ampolla se absorbió por completo. Os aseguro, que no solo mi piel se iba hidratando y quedando más confortada, yo misma me estaba relajando como nunca, ¡¡Qué manos tiene Mercedes, excelente!!




     Para finalizar el tratamiento, Mercedes me aplicó una mascarilla hidratante y calmante, entre cuyos activos más importantes y contenidos en su fórmula encontramos el Bisbolol, el Glicirrinato, la Vitamina K, Vitamina E, Aceite de Almendras y Aguacate, que debido a su alta concentración en extractos tanto antiinflamatorios como congestivos, como el Aloe Vera, la Caléndula, el Castaño de Indias, el Hamamelis, la Hiedra, la Manzanilla, Pepino, Regaliz, Suscus, Saúco, Tila y Ulmaria, logran calmar e hidratar la piel en profundidad. Todo un señor cóctel de activos, que como podéis imaginar, es un lujazo para la piel.




     Una vez finalizado el tratamiento, solo quedaba una cosa, proteger la piel, para lo cual me aplicó una creama con DNA para conseguir reforzar aún más el tratamiento, y además me puso un protector solar SPF50+ color con pigmentos inteligentes, para proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, y de paso, proporcionar una calidez natural al rostro.

     Cuando salí de Akro Center Toledo, mi piel no tenía apenas líneas de expresión, parecía que me había realizado un lifting facial, además estaba muy luminosa, muy joven y bonita. Había quedado con unos amigos y llegaba tarde, salí corriendo como la Cenicienta, y aunque había llevado un neceser con mis básicos de maquillaje con la idea de maquillarme en el coche antes de llegar a reunirme con mis amigos, vi mi piel tan bonita, que ni siquiera me maquillé, tenía que lucir esa belleza que Mercedes había conseguido plasmar en mi rostro con esta magnífico Tratamiento Anti-edad.

     Ahora toca seguir las pautas de tratamiento que me sugirió Mercedes, para cubrir las necesidades que la piel necesita en este proceso de cambio que se ha conseguido con el tratamiento, para lo cual, será necesario una crema adecuada que aporte una mayor cantidad de agua y así evitar la prespiración insensible que la piel sufre en el momento de transición y cambio provocado por el tratamiento.

     Desde aquí quiero dar las gracias a Mercedes y a Marta por brindarme la oportunidad de probar este magnífico tratamiento en mi piel.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

31 comentarios:

  1. Que lujo, me has dado envidia y todo jeje me gustaría a mí probar algo así, cuando he leído salí sin apenas líneas de expresión me han hecho los ojos chiribitas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena pinta!!!!

      Besos de www.withorwithoutshoes.com
      Hoy os traigo mis últimas Novedades....relacionadas con el cuidado de mi pelo! No te lo puedes perder!

      Sorteo de 2 cofres de Cosmética Natural y Ecológica.dos últimos días!

      Eliminar
  2. Que lujazo. Seguro quedaste guapísima y relajadisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, fue fantástico, y el resultado ni te cuento, no quise ni maquillarme siquiera.

      Eliminar
  3. Impresionante, estoy por irme a Toledo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lujazo, ojalá pudiera hacerme algo de esa índole algún dia :)
    un beso desde:

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Guau, si que te cuidas bien. Nada mas que por el ratito que se pasa allí, vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia¡¡¡Cuando te dan un tratamiento de este tipo es un autentico lujo, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. El tratamiento desde luego tiene muy buena pinta.Tener la posibilidad de probarlo es fantástico
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia sanaaaaaaa...yo también quiero!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que aparte de mejorar la piel de forma considerable, también te relajas y pasas un rato muy agradable. Besos.

      Eliminar
  9. ¡Qué lujo! Me encantaría probar un tratamiento así.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya me he relajado solo de mirarte!!!! tiene que haber sido estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me vendría bien que me hicieran un estudio de mi piel, pero Toledo me pilla un poquito lejos jaja
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  12. Que lujo, ainsssss, yo también quieroooooo!!! Tiene que ser estupendo y relajante un tratamiento así, y además te deja una piel estupenda, que más se puede pedir. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tu lo has dicho, estupendo, relajante y deja la piel estupenda.

      Eliminar
  13. Una maravilla de tratamiento! esos masajes de camilla son milagrosos verdad? seguro que disfrutaste y quedaste como nueva! ahora a seguir el tratamiento! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza tiene el tratamiento! y se nota que te lo hicieron genial :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que maravillaaaa, ya me gustaria a mi estar en tu piel ji,ji

    ResponderEliminar
  16. madre mia... quien lo pillara!!! jajaja me apunto este centro para cuando vaya a vivir a toledo, a ver si alguien se anima y me regala un tratamiento o algo jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  17. vamos como una mismisima reinaaaaaa!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Uooooo que guay!! Te mimaron pero bien, maja!! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que envidia sana me has dado pues es un tratamiento muy apetecible.

    ResponderEliminar
  20. qué guay nena, seguro que tu piel está genial después de pasar por sus manos y seguir el tratamiento, ya quisiera yo que me lo hicieran a mi :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar