Peeling Suave de Albaricoque y Mascarilla Facial de Chocolate de Iroha Nature

     Las tardes de Domingo son las más ideales para realizarte una buena cura a la piel, limpieza del rostro, un peeling para eliminar todas las células muertas de la piel, una mascarilla para aportar más nutrición, y por supuesto una buena tonificación e hidratación de la piel. Por ello, quiero presentaros hoy un peelin facial y una mascarilla de Iroha Nature, la marca de cosméticos más atrevida de Sensalia.



     Pertenecen a la Línea de Mascarillas Faciales en Crema BeautyTime, que ofrece ocho experiencias, ocho mascarillas con una elevada concentración de activos que nos proporciona a la piel grandes beneficios además de su base aromática, y el innovador envase en las que se comercializa, ideal para cuando sales de viaje, son perfectas para llevar en el neceser.




     Soft Facial Peeling

     Se trata de un Peeling Facial Suave en formato gel, que contiene microgránulos de Albaricoque y Manzana. Elaborado para limpiar, purificar y preparar la piel, de forma que ésta esté preparada para recibir las mascarillas Beauty Time, potenciando así los resultados de la mismas. Tras limpiarme la piel, me aplico este peeling en formato gel-crema, en un color blanco ligeramente teñido y con unos microgránulos de hueso de albaricoque muy, muy pequeños, con lo cual no son abrasivos con la piel, un punto por mi parte a su favor.

     Es un peeling muy nutritivo, ya que el albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que enriquece y revitaliza la piel. También contiene manzana, que al tener propiedades astringentes, elimina las impurezas de la piel reafirmando el cutis. Noto los poros más afinados, la piel más lisa y tersa, me ha funcionado fenomenal.

     Aunque tiene una fórmula limpiadora y exfoliante, yo siempre la aplico, como ya os he dicho, tras la limpieza facial, y sobre la piel humedecida, la masajeo y después la aclaro con abundante agua. He de confesar que tras masajear, la dejo unos minutos puesta, así mi piel se beneficia de sus propiedades.




     Entre sus principales ingredientes destaca el Albaricoque y la Manzana. No contiene en su formulación conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.








     El envase contiene 25 ml, y equivale a 3-4 usos, y su precio es de 5,50€. El envase es muy cómodo de usar, ya que posee un pequeño tapón que nos permite guardar el produto restante en el envase, y sin riesgo de que se contamine o se termine secando. Es ideal para cuando sales de viaje, puedes meterlo donde quieras, que no ocupa lugar, este formato es todo un acierto.

     Mascarilla Facial Hidratante de Chocolate

     Una mascarilla en crema, muy hidratante, que contiene chocolate y manteca de karité en su formulación. Es de un tono marrón claro y huele de maravilla.



     Hidrata en profundidad, al mismo tiempo que mejora el tono y suaviza también la textura de la piel. Esta mascarilla nos ofrece una dosis de antioxidante y energía, que dejan la piel más hidratada y elástica. Además la manteca de karité, actúa de manera invisible, pero ayudando a retener la hidratación del cutis protegiéndolo al mismo tiempo.






     La aplicación de la mascarilla, la realizo tras limpiar y exfoliar la piel, es muy sencillo de aplicar, y la dejo actuar mas o menos 15-20 minutos, no se seca, es decir, es una crema que después tendremos que retirar con una esponjita o tisú.

     Entre los principales ingredientes cabe destacar el Cacao y la Manteca de Karité, y al igual que en el caso anterior, no contiene conservantes químicos, parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.



     El envase coniene 25 ml y su precio es de 5,50€, y hay como para 3-4 aplicaciones. Un precio muy económico dada su gran eficacia, me ha fascinado esta mascarilla, me deja la pie muy suave y tersa, he de confesar que al principio pensé que me aportaría grasa a la piel, pero nada que ver, la nutre e hidrata, y la deja realmente bonita.

     8 Mascarillas en Crema ideales para dar un caprichito a tu piel. Las podéis conseguir en la web de Iroha Nature, y por supuesto podéis estar al loro de sus novedades en su página de Facebook.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

42 comentarios:

  1. La de albaricoque la usé el año pasado y me gustó, sobre todo su olor. Es muy suavecita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el peeling de melocotón y me está gustando mucho. Esa mascarilla estuve tentada pero me decidí por la de coco, a ver que tal me va :D
    A mí me ha encantado el formato con el tapón también :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Las mascarillas de Iroha suelen etar muy bien, pero estas dos no son santo de mi devoción. El chocolate me empacha y con el albaricoque no me llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero entran por los ojos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo aprovechar los domingos para cuidar a fondo la piel^^. No he probado estas mascarillas, pero me llaman la atención hace tiempo y no las he visto en tiendas. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas y mira que les tengo ganas. La de chocolate me llama la atención.

    ResponderEliminar
  7. tienen buena pinta y es todo un acierto el tapón que llevan. así se podrán conservar mejor :)
    ya podían copiar la idea otras marcas jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  8. la mia este domingo va a ser la de limpiar los poritos un poco más

    ResponderEliminar
  9. Yo no conozco estos productos, la verdad es que no suelo hacerme peeling, mi piel es muy delicada y me da miedo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen productos no abrasivos, prueba, igual y te vienen bien.

      Eliminar
  10. pues me las apunto porque todo lo que sea útil para llevar de viaje últimamente me hace fijarme más :)

    ResponderEliminar
  11. yo las he probado y me gustaron mucho, estoy de sorteo, pasate, bss

    ResponderEliminar
  12. Grrrrr chocolate...no he probado esta, pero me encantan las mascarillas de ese aroma...
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. No las he probado.. me las apunto por si acaso. Bss

    ResponderEliminar
  14. Hay la de chocolate, que ganas le tengo. No las he probado pero me gustaría, yo también uso el domingo para darme ciertos cuidados que no puedo durante el resto de la semana. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo detrás de una mascarilla de chocolate, y me ha gustado incluso más de lo que en un principio pensé.

      Eliminar
  15. Me interesa el peeling! Nunca me he hecho uno en casa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras nunca te has hecho uno en casa? Dame tu dirección que te envío uno!!

      Eliminar
  16. Hola guapa, que pintaaa. Me gusta mucho la de chocolate. Besis

    ResponderEliminar
  17. me encantaría probar el de chocolate!!! jijiji

    ResponderEliminar
  18. No las he probado pero tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  20. ummmel de albaricoque no lo he probado!! pero el de chocolate si y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, lo compartimos en nuestra web y blog.

    ResponderEliminar
  22. Probé yo una vez la de chocolate y me encantó¡¡¡¡

    Gracias por tu opinión¡¡¡Seguro que pruebo también la de albaricoque.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las mascarillas, no he probado ninguna de esta marca, pero me las punto para probarlas, la de chocolate seguro que me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Las quiero probar todas! Aunque la de chocolate me llama muchísimo la atención mmmm
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Las tengo esperando la prueba, pero con muchas ganas de meterle mano ya!!
    En mi caso pedí la mascarilla de té verde, ya te contaré qué tal, pero la de chocolate me la apunto ya que dices que no engrasa ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguna pero he oído muy buenas cosas de ellas, la de albaricoque y la de chocolate serían de las primeritas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. pues sigo sin probar ninguna mascarilla, pero tienen todas que ser estupendas, a ver si algún día me dedico un rato a mi y me pongo alguna de las que tengo por casa porque se que mi piel lo va a agradecer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar