Excellence, un Regalo de Lujo para esta Navidad

     A medida que van pasando los años, la actividad celular se va enlenteciendo y nuestra piel comienza a envejecer, pero no sólo son las arrugas y líneas de expresión las que muestran este envejecimiento, sino también la falta de luminosidad, la pérdida de volumen, la textura y el tono de la piel se vuelven irregulares,....Para dar respuesta a todos estos problemas Los laboratorios ATACHE elaboran una Línea anti-edad que protege y previene ese envejecimiento celular, prolongando la juventud de la piel, ya que actúa en los tres niveles de la estructura de la epidermis, ya que esta línea basa su tecnología en la acción de la Telomerasa.

      El tratamiento lo forman tres fórmulas de textura sedosa: una crema de día con fotoprotección, una crema de noche y un concentrado perfeccionador que mantiene la piel del rostro tersa y protegida, además de mucho más joven.


 
     Cellular Regeneration Day 15 SPF

     Esta crema de día, contiene en su formulación activos que prolongan la juventud de la piel, consiguiendo prolongar el número de divisiones celulares, y protegiendo y reparando el  ADN celular. También aporta colágneo soluble que estimulará la síntesis por parte de la piel de nuevo colágeno, lo que proporciona a la tez mas luminosidad e hidratación.





     Precision Touch

     Se trata de un  potente concentrado rellenador de arrugas de acción alisante y tensora, cuya acción es inmediata, y su acción muy duradera. Su formulación se inspira en los últimos avances en cosmética, en la tecnología 3D que consigue actuar tanto a nivel del volumen como del alisado de la piel.

     Posee en su formulación  microesferas de ácido hialurónico que actúan rellenando la arruga desde la profundidad hacia la superficie de la misma, es decir, consigue levantar la arruga, reduciendo su profundidad de una forma espectacular. Además, también contiene en su formulación Vitamina E, un potente antioxidante  que protege a la piel frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.




     Aplicado cada mañana sobre las arrugas tras aplicar la crema de día, consigue que éstas se vayan levantando, y se hagan menos profundas y menos visibles.

     Advanced Repair Cream

     La crema anti-edad de noche, está formulada con un potente activador de la síntesis del colágeno, que consigue aumentar la concentración del mismo, a la vez que actúa realizando un efecto alisante, consiguiendo disminuir las arrugas de forma sorprendente.

     Esta crema de noche está enriquecida con ácido hialurónico, que refuerza el nivel óptimo de hidratación de la piel, consiguendo mejorar la elasticidad y el volumen de la piel durante el sueño.

     Posee una textura fundente, y un olor de lo más placentero.



     Este tratamiento de acción global trabaja durante la noche sobre en el ciclo de renovación y reparación nocturno, revitalizando la piel en profundidad, y aportando tersura, volumen, hidratación y luminosidad a la piel.

     Una buena opción como regalo para esta Navidad, porque chicas, si cumple lo que promete, es un tratamiento que merece la pena probar, un tratamiento de lujo para regalar.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

28 comentarios:

  1. Muy interesante Raquel, la verdad no conocía la marca y espero al igual que tu que cumpla lo que promete. Un saludo y besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, la verdad pero suena muy bien! Tomo nota para estas navidades ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una buena idea de regalo navideño!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No conocia ésta marca. Desde luego por lo que dices tiene muy buena pinta. Y si, para un regalo es genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy buenos productos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Pues si, para regalarmelo yo a mi. Me gustan los rellenadores de arrugas.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla esto en navidades cae!!besos

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también trabajamos con esta línea y la verdad que es una maravilla. ¡Tienen unos productos buenísimos!

    ¡Un beso desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues justamente la he visto esta mañana en el blog de Atache y tiene una pinta buenísima, habrá que esperar opiniones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero promete unos resultados espectaculares...desde que edad se puede usar? Besos!!

    ResponderEliminar
  11. no conocia esta marca, pero parece muy buena, habrá que ir pensando que pedirles a los reyes jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. que buena idea para regalar estas navidades.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues es cierto que promete la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  14. hay que ganas de probar esta firma, que vicio me estas creando.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Yo no la he probado, me han hablado bien de ella, eso sí :)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado otras dos de sus líneas, Vital age Retinol y Lift Therapy y me encantaron las dos, lo cierto, es que me encantaría probar esta nueva línea.

      Eliminar
  16. Regalo regalazo!!! yo se la pido a los reyes jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta fenomenal !!! A ver que tal va. Besotes

    ResponderEliminar
  18. La pinta la tiene estupenda. Si funciona la verdad es que es algo para pensar en pedir estas Navidades. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Una crema fantástica y si funciona pues genial.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post, te pasas?

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. La verdad es que es un gran regalo, pero no acostumbro a regalar estos packs de productos de "lujo" si sé que la persona no puede o no está dispuesta a gastarse lo que valen después.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta y está genial como regalito de Navidad. Qué tentación! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda todo un lujo para la piel!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Parece indicar que son buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, es un excelente regalo para navidad, como dices ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  25. tienen una pinta estupenda, quizás algo corta la protección de la de día, pero para el invierno no está mal

    ResponderEliminar
  26. Lo primero que tendrá que hacer es determinar si es usted un candidato adecuado. Nuestro equipo de expertos le informará de si puede someterse a la intervención. Será un candidato adecuado si tiene líneas finas o arrugas alrededor de los ojos, la boca o la frente.

    En cambio, podríamos no recomendarlo si tiene acné o estrías. Si determinamos que es apto, le aconsejaremos que no tome ningún suplemento o medicamento, como ibuprofeno o aspirina, que pueda afectar a la coagulación durante los días previos a la intervención en una clinica estetica en girona.

    Si es usted fumador, le aconsejaremos que deje de fumar durante al menos dos semanas después y antes de la intervención, ya que podría prolongar la cicatrización. Antes de someterse a la intervención

    ResponderEliminar

Gracias por comentar