Después de los excesos de Navidad Delicaslim de Máyla Pharma nos ayuda a controlar el peso.

     Ya finalizaron las fiestas de Navidad, días de muchas comilonas, dulces, alcohol...que como resultado siempre nos dejan esos kilillos de más que todas detestamos, pantalones en los que entrábamos hace 20 días, ahora no los podemos abrochar, es el momento de esforzarnos un poco y comenzar a perder esos kilos. Y por eso os quiero presentar unas cápsulas que llevo tomando unos cuantos días, se trata de Delicaslim, un producto de Máyla Pharma, laboratorios en los que confío mucho, ya que como sabéis hace poco también estuve tomando unas cápsulas para el cabello, piel y uñas que me funcionaron de maravilla, motivo por el cual decidí probar este nuevo tratamiento.



     Es un producto natural que nos ayuda en esa tarea ardua y difícil de perder esos quilos de más que son tan fáciles de coger y sin embargo no hay forma de quitárselos de encima. Delicaslim además de ayudarnos a reducir la grasa corporal al mismo tiempo que aumentamos la masa muscular, también nos permite controlar el peso de manera regular. De esta forma, no sólo conseguimos perder esos kilos de más que tanto nos molestan, sino que además disminuimos  los riesgos cardiovasculares  asociados al sobrepeso y, de paso, favorecemos la digestión y depuramos nuestro organismo.

     Delicaslim está formulado a base de  aceite de semillas de Granada y algas.

     - Aceite estandarizado de Granada: Extraído de las semillas del fruto de la granada, su principal acción es  favorece la digestión y purificar el organismo, es un gran antioxidante. Además va a contribuir  a la pérdida de peso mediante un aumento del ritmo metabólico, quemando las grasas localizadas al mismo tiempo que elimina toxinas. Nos permite perder peso y reducir la grasa corporal de forma natural, aumentando al mismo tiempo la masa muscular.

     - Wakamé: Se trata de un alga de uso cuinario, que es rica en vitaminas y minerales, y cuyo contenido en Fucoxantina, carotenoide derivado del alga marrón, que pertenece a la familia de las xantofilas, y que posee la capacidad de aumentar el ritmo al que es quemada la grasa abdominal, y por lo tanto, nos permite reducir la grasa corporal de forma más rápida. ¡Y eso no es todo! Ya que además de favorecer esa reducción de grasas, también consigue disminuir el apetito.



     El envase contiene 30 cápsulas, tratamiento que nos durará un mes, ya que se recomienda tomar  una cápsula al día por la mañana. Llevo unos días tomando estas cápsulas, y aunque aún es pronto para hablar de una reducción de centímetros y de grasa corporal, si os puedo afirmar que me están ayudando a reducir el apetito, que es mi mayor problema.

     El envase de 30 comprimidos ronda los 20€, un precio bastante asequible y que no me resulta nada elevado, dado que, como ya os he dicho, tenemos para un mes.



      Confío plenamente en Delicaslim, ya he notado su efectividad en la pérdida de apetito, y no me cabe duda de que conseguiré esa reducción de grasa corporal que promete.

     Y vosotras, ¿Cómo os quitaréis esos kilos de más cogidos en Navidad?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

24 comentarios:

  1. Yo no tomo cosas de estas =D me pondré a dieta y haré algo de ejercicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es efectivo, lo estoy tomando y si que se nota-

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que un poco de ejercicio lo puede resolver. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, pues yo me los quito estos y todos con ejercicio y comiendo muy sano, es la forma más eficaz que he encontrado, de hecho la semana que viene comienzo mi plan para este año. Las pastillas no me las puedo permitir por temas de salud ahora mismo, pero es bueno conocer que estas funcionan. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info Raquel! Yo la verdad es que no he cogido nada de peso estas navidades, debe ser un milagro del cielo, asi que esta vez no tomaré nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No soy de tomar este tipo de productos.De todas formas no suelo pillar peso
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me vendría bastante bien para los excesillos navideños! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esto me vendría genial que en Navidad me he pasado un montón jijiji Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es un producto muy interesante. Me ha llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. charo bermudo sanchez7 de enero de 2014, 16:11

    Yo ya he empezado a comer lo k devo comer y aunke me haya pasado como no he dejado de ir al gym , no he cojido peso, pero esta interesante las capsulas

    ResponderEliminar
  11. Yo no cometo excesos, como muy sano y no bebo alcohol así que creo que no lo necesito...besotes!!

    ResponderEliminar
  12. No soy muy partidaria de este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  13. Pues si por lo menos quita algo el apetito ya es un triunfo.

    ResponderEliminar
  14. Empecé hoy una dieta detox y un poco mas de ejercicio, para ver si se van esos kilos jajaj
    bss

    ResponderEliminar
  15. Aunque parecen muy naturales segun nos cuentas aquí Raqueleita, no acaban de enamorarme, como el ejercicio no hay nada jeje, aun así espero que te den muy buenos resultados guapi.

    Por cierto... ¡¡¡ Feliz Cumpleaños guapi !!! Ya te lo he dicho por el Face, pero no podia resistirme a pasar también por aquí jejeje, espero que lo pases muy bien, y que sea un aliciente para que no te de tanta pena que se acabe la navidad :)

    Un besazo enormel, y tirones de orejas ( como no estoy cerca dile a quien puedas que te de las dos cosas de mi parte ; )

    ResponderEliminar
  16. No suelo usar estos productos, pero tomo nota por si me hicieran falta.. Feliz cumpleaños..
    Mucha gracias Raquel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de tomar este tipo de productos y tampoco he cogido mucho kilos, quizás uno que lo compenso con ejercicio.

    ResponderEliminar
  18. No tomo estas cosas. Me viene mejor alejarme de la caja de bombones :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, la verdad es que no he cogido peso, este tipo de productos unido a una dieta sana y a ejercicio, pueden ayudar a mantenernos bien...gracias por compartir y feliz cumpleaños :), besos

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes que no suelo tomar estas cosas pero no me vendría mal porque mi barriguita está gordita gordita después de tanto atracón jeje
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que en vez de subir he incluso bajado algo de peso, pero es lo que hay cuando te pasas las Navidades trabajando sin parar. Que me hincho de comer pero lo quemo todo! Y los días de grandes comilonas como tomé pastillas para no asimilar toda la grasa (por problemas de estómago, que me pongo fatal) pues al final no he subido nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. A mi lo único que me ayuda a controlar el peso es cerrar el pikito jejeje. Yo tomo unas de otra marca pero no veo resultados :S

    ResponderEliminar
  23. Necesito tomarme 3 cajas de pastillas seguidas para controlar el peso y llegar el mio jajaja, y mas ahora después de las navidades.
    Estas pastillas me han llamado la atención, pero como todo no son milagrosas, es un suplemento mas para la dieta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar