Mi Primer Contacto con Lush

     Hace un par de meses asistí a un evento en Madrid organizado por la Revista Mujer Hoy, un Beauty Day, que se celebró tras la entrega de Premios Belleza. Se realizaron algunos talleres, entre los que figuraban los Talleres de Lush, yo estuve en el taller de bombas, realizamos la bomba Big Blue, os podéis imaginar, era difícil formar parte de un taller, casi todas las personas que asistimos queríamos formar parte de uno. Yo me quedé con las ganas de disfrutar del taller de mascarillas frescas, he oído hablar tan bien de éstas que quería probarlas. Y por supuesto, fueron tan amables de ofrecerme un tarro con la mascarilla que tenían allí expuesta, la Mascarilla Anti-Catástrofe, así que me vine a casa con los dos productos, la Bomba Big Blue y la Mascarilla facial Anti-Catástrofe.



     Bomba Big Blue.

     La verdad es que es más sencillo de lo que yo pensaba, su elaboración, una vez dadas las pautas a seguir por el personal de Lush, no tenía mayor complicación. Éramos muchos alrededor de la mesa, y apenas podía realizar fotografías, y muchas salieron movidas de lo apretadas que estábamos todas por allí, pero he podido salvar esta imagen en la que aparecen los ingredientes que usamos en la elaboración de las mismas: Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Sal Marina Gruesa, Sal Marina Fina, Perfume, Alga Arame, Aceite de Limón, Aceite de Lavanda, Absoluto de Algas, Eugenol, Geraniol, Limoneno, Linalool, Color 42090, Color 1914.



     Dos de las integrantes del grupo realizaron las mezclas de los ingredientes indicadas por el personal de Lush y después nos repartieron a todos los moldes indicándonos como debíamos mezclar los ingredientes para que el resultado fuera el mismo. El molde se componía de dos semiesferas, que una vez rellenadas de producto según indicaciones, debíamos unir y dejar durante al menos 12 horas para que se formase la bomba de baño. Y este fue el resultado:



     Una Bomba de Baño que Lush nos recomienda usar en esos días en los que añoras unas merecidas vacaciones pero no te lo puedes permitir. Esta bomba de baño, cuando entra en contacto con el agua, el agua de la bañera toma un tono azul verdoso que recuerda al agua del mar, de hecho en su formulación contiene sal del Mar Atlántico y alga Arame Japonesa que es muy buena para suavizar la piel. Mis hijas alucinaron al ver como la bomba a medida que se disolvía creaba esas burbujas chispeantes y se teñía el agua, al mismo tiempo que se hacía visibles las algas. Además desprendía un agradable aroma que es cierto, si cerrabas los ojos te podías imaginar en las aguas del Océano. ¡¡Y eso no es todo!! Además en su formulación contiene aceites esenciales de limón y lavanda, que ayudan a focalizar las ideas y relajar la mente, os podéis imaginar, la relajación es total y absoluta.

     Esta bomba contiene 200gr y su precio es de 5,10€.



     Mascarilla Anti-Catástrofe

    Como os dije anteriormente, yo no pude asistir a este taller, con lo cual no os puedo dar una descripción del mismo, pero si os puedo hablar de lo maravillosa que es esta mascarilla, y lo contenta que estoy con ella.

     Tiene un tono morado, debido a los arándanos frescos(antioxidantes) y al polvo de calamina(calmante) contenidos en su formulación.


     No es necesario esperar a que nuestra piel sufra una catástrofe para usarla, aunque su nombre así lo indique, desde Lush nos recomiendas usarla de forma preventiva.

     En el caso de que nuestra piel tenga tendencia a irritarse y descamarse, nos recomienda usarla dos o tres veces por semana, yo no tengo problemas de este tipo, pero la usé dos veces por semana, y mi piel lo agradeció bastante. Con esta mascarilla proporcionamos a la piel una buena ración de vitaminas frescas, a lo que hay que sumar, la suavidad proporcionada por el aceite de almendras y las algas, y la tonificación producida por el aceite de naranja.  Y además, por si fuera poco, al contener camomila también nos calma la piel.

     Los principales ingredientes incluidos en su formulación son:

 - Arándanos: Antioxidantes y desintoxicantes.
 - Calamina: Calma las irritaciones  al tiempo que absorbe el exceso de grasa.
 - Aceite de camomila: Calmante.

     Y lo mejor de todo, es que no contienen conservantes, motivo por el cual debemos conservarlas en la nevera y consumirlas en menos de tres semanas. La naturalidad de sus componentes es algo que también me llama mucho la atención, cuanto más natural mas sana y mucho mejor para nuestra piel ¿No?

     Debemos extender la mascarilla mediante un masaje suave y sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos y labios. La dejamos actuar durante 20 minutos, hasta que se seque y después la eliminamos mediante un masaje circular para quitar el grueso de la mascarilla, el resto de la misma la retiramos con agua tibia.

     Después sólo nos queda aplicar nuestra hidratante diaria, y la piel queda como nueva. Os la recomiendo, a mi al menos, me ha funcionado de maravilla.

     Se recomienda su uso de una a tres veces por semana. El envase contiene 75gr y su precio es de 9,25€.




    Su textura, aunque en la imagen aparece rugosa, es muy suave, se extiende sin problema, y tiene un aroma muy agradable. No me ha producido ninguna reacción en la piel, no me picó, ni me escoció, ni noté rojeces tras retirarla, lo único que he experimentado con su uso es una piel más suave, calmada,  con más luminosidad, y además con menos concentración de grasa en la zona T, es algo que ha llamado mucho la atención.

     ¡¡Sin lugar a dudas un 10 para estos dos productos de Lush!!

By Raqueleita Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

61 comentarios:

  1. hace mucho que no uso ninguna mascarilla de lush y me han entrado muchisimas ganas de usar alguna. Lo malo es que duran muy poco tiempo y no me da casi tiempo a gastarlas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el inconveniente de las mascarillas frescas sin conservantes.

      Eliminar
  2. Me encantan las bombas de baño de Lush! Y ahora que tengo bañera en casa espero que me las regalen pero de momento... No me las regala nadie! :(

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta los productos de lush , que día que pasa , mas ganas tengo de probarlos , :) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado en probarlos, pero ahora tengo de ganas de comprar más y más cosas.

      Eliminar
  4. Tengo que estrenarme con lush un día de estos, me llaman mucho los productos que vais enseñando por los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esas bombas tengo que probarlas, hay días que necesito unas vacaciones urgentes y tal y como las describes, van a ser un buen sustituto. Yo ya he probado muchos de los productos Lush, algunos me han encantado y otros no tanto, la mayor ventaja de sus productos es también su mayorinconveniente, al ser naturales, caducan muy pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los productos de Lush

    besos.

    ResponderEliminar
  7. yo estoy descubriendo Lush poco a poco y la verdad es que estoy contenta con todo lo que he probado hasta ahora. Me llama mucho esa mascarilla, creo que me va bien con mi tipo de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ella, te deja nueva la piel, ya estoy pensando en hacerme con otra.

      Eliminar
  8. Hola Raqueleita, sin duda son unos productos maravillosos, a ver si algún año de estos me ponen un Lush cerca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. De l a mascarcilla me ha gustado el nombre, no sé si le iría bien a mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de Lush pero es una empresa que me gusta mucho por todo lo que he leido sobre ellos, me gustaria mucho asistir a alguno de esos talleres que hacen.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de Lush pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla la tengo fichada! Se ve genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos, pero ahora estoy utilizando el gel de ducha "Snow Fairy" y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar ese gel, he oído hablar muy bien de él.

      Eliminar
  14. De Lush solo he probado el gel de ducha "Snow Fairy"..huele genial,,,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú también tentando con ese gel? Al final voy de cabeza a por él!!

      Eliminar
  15. justo ayer me han probado en un taller de lush esta mascarilla y me ha encantado!!!
    bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta Lush! He probado los dos productos que enseñas. La bomba me gustó pero sus burbujas son aún mejores. Te animo a que pruebes alguna, ya verás. Y la mascarilla yo personalmente no noté nada especial en mi piel (nada que no me hagan otras mascarillas bastante más baratas, quiero decir). Un besote

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, que ganas de probar algo de Lush! Vuenso esto tienen que ser formidables los productos. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar mas cosas de lush ya que solo tengo una muestra del exfoliante labial pero es que es caro y no dura nada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por acudir al evento Raqueleita!!! :D ¡¡¡ Que envidia !!! jeje, siempre tengo que rechazarlos por vivir en Alicante : ( Así que espero te inviten a más, y puedas apuntarte a más talleres ¡ Me lo imagino como las rebajas ! Todas corriendo a apuntarse jajaja

    De Lush no he probado nada, así que no puedo opinar, al menos por ahora!

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en marcha otro taller, no vivo en Madrid, pero si estoy algo más cerca que tu.

      Eliminar
  20. Las bombas de baño de Lush me encantan, la mascarilla anticatástrofe me gusta menos..
    Que chulo tuvo que estar lo de los talleres! Me gustaría ir a uno! jeje

    ResponderEliminar
  21. esa mascarilla tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada de lush pero la mascarilla me vendría genial

    ResponderEliminar
  23. Estos productos no los he probado. Hace poco yo también he tenido mi primera experiencia con lush y como dije en mi blog fue un poco agridulce. Me alegro que a tí te hayan gustado estos productos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado pocas cosas, pero de momento he tenido suerte y me han ido bastante bien.

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Mi experiencia con Lush siempre ha sido buena... solo un champu solido anticaspa no me dio el resultado esperado, por lo demas es una marca que me encanta... besines

    ResponderEliminar
  25. Me encanta Lush, yo también fui a un taller coincidimos en hacer la mascarilla, y también me gustó mucho. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene esa mascarilla y la bomba, pues nada un baño calentito y a sumergirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué gustazo chica!! Lo malo es que mis hijas siempre las quieren y me las quitan....

      Eliminar
  27. la mascarilla esa es la caña!! yo fui a un taller en sevilla y si tuve la oportunidad de hacerla

    ResponderEliminar
  28. Acabo de llegar a tu blog y me encanta :)
    Un post genial, muy bueno!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Lush y sus bombas de baño. Son increibles!! ahora quiero probar las "piruletas de espuma" a ver que tal salen porque muero por un baño de espuma a lo pretty woman!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado nada de la marca, entre otras cosas porque no tengo ninguna tienda cercana pero todo tiene muy buena pinta y seguro que huelen de maravilla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo sí que hice la anticatástrofe. La verdad, me vino mejor, que en mi bañera no quepo, así que con la bomba poco hubiese podido hacer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué pena!! Porque un baño con estas bombas es todo un lujazo, nunca había usado bombas así, las que tenía son mucho mas sosas y simples.

      Eliminar
  32. Que buena pinta la mascarilla, tengo que hacerme con ella!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No he probado ningún producto de esta marca porque en mi tierra no hay tienda física.

    ResponderEliminar
  34. hola guapa aun no he probado nada de esta marca y tengo muchas ganas de ello pero el tener que ir a la tienda que me coje en la otra punta de Sevilla me da pereza pero todo me ha gustado y la bomba es genial

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí( mil disculpas!) y he visto que le has cambiado el look al blog, me gusta mucho :)

    Esta marca me tienta, he leído maravillas de ella por todos los blogs (y mira que yo nunca me empano de nada xD)...miraré si tienen tienda física en Barcelona, o directamente compraré a través de la web si es posible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. qué bien te quedó esa bomba, he probado algunos productos de la marca y me gustan mucho, pero el inconveniente de que no lleve conservantes es el poco tiempo que duran, es que no se puede tener todo, jejeje

    ResponderEliminar
  37. uff me llama mucho la atención de esta mascarilla fresca!! :)

    A mí luah me gusta mucho por su naturalidad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar