Set Descubrimiento La Beauté de Phryné

     Hoy quiero hablaros de una nueva tienda on line de cosmética nicho, La Beauté de Phryné, fundada por una mujer, que como muchas de nosotras, es una gran apasionada de la perfumería, la cosmética y todo lo relacionado con el cuidado personal. Consumidora hasta hace poco de productos de cuidado y belleza de grandes marcas, pero cansada de la falta de originalidad, sobretodo en lo que a perfumes se refiere, ya que mucha gente utiliza las mismas fragancias, comenzó a indagar hasta que descubrió la perfumería nicho y la cosmética de autor, perfumes sorprendentes, atrevidos, rompedores, completamente distintos a todos los que había probado. La cosmética de autor, con fórmulas innovadoras, que son desarrolladas por expertos y apasionados de la materia y que a su vez son 100% respetuosas la piel. Fruto de todo esto es como surge La Beauté de Phryné, una tienda on line donde podéis descubrir fórmulas nuevas y respetuosas con la piel, y donde además nos ofrecen la oportunidad de probar algunos de los cosméticos y perfumes a través de su Set Descubrimiento.



     Un Set que cuenta con 8 muestras de productos:

     1- Dos productos para el cabello.
     2- Dos de cosmética facial.
     3- Cuatro fragancias.

     Hoy os mostraré mi Set Descubrimiento junto con un jabón exclusivo de DobleM, elaborado  con productos naturales de la Dehesa de Extremadura, agua de lluvia y aceite virgen extra de primera presión en frío, hierbas y esencias naturales de alta calidad.

     Y este fue mi Set Descubrimiento, en el que por delante encontramos 8 bonitos sobres, cada uno de los cuales contiene una de las muestras, y por detrás nos especifica a qué corresponde cada una de ellas.



     Una presentación muy bien cuidada, nada más verlo llamó enormemente mi atención, incluso el envío, muy rápido, por cierto, tenía una presentación inmejorable. El Set Descubrimiento venía dentro de un sobre muy elegante y el jabón en papel de regalo, ambos sellados por una pegatina con el logo de la tienda.



     Vamos a ver cada una de las muestras:

     1- Comenzaré por las muestras de productos para el cabello, de las cuales elegí una mascarilla y un aceite capilar.

     Jo Hansford Intensive Masque

     Una mascarilla capilar elaborada a base de una  rica mezcla de ingredientes acondicionadores naturales que deja el cabello suave, brillante y manejable. En su composición encontramos Castanha do Brasil y Extracto de Girasol que tienen la propiedad de ayudar a prolongar el color del cabello. También contiene Queratina que estimula la fortaleza del cabello mejorando su estructura, al mismo tiempo que lo protege de los daños externos, la polución y los efectos nocivos de los rayos UVB.

     Me gustó mucho cuando la usé, dejó mi cabello muy suave y facilitó enormemente el desenredado.



         Illuminoil

     Sérum capilar elaborado a base de una exquisita combinación de ingredientes excepcionales, uno de los sérums capilares  más lujosos  jamás formulados. En su formulación contiene Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aceite de Granada y Aceite de Almendra.

     A diferencia de otros aceites capilares que he usado, éste es transparente, no tiene ese color ambarado a que estamos acostubradas. Su fragancia es impresionante, huele genial, me encanta! Y el resultado, un cabello con un brillo excepcional, suelto, sin encrespar. ¡¡Qué pena que sólo se tratase de una muestra!!



     2- Vamos con las muestras de Cosmética Facial, de las cuales elegí un sérum y una crema hidratante.

     Anti-Oxidant Face Firming Serum

     Se trata de un Sérum Antioxidante Reafirmante desarrollado con los últimos avances tecnológicos que reafirma, repara y regenera la piel. Un potente sérum antiedad que se ha ganado el sobrenombre de “lifting instantáneo”, ya que consigue reafirmar, tonificar, y reparar el daño ocasionado por los radicales libres revertiendo el daño de la piel.

     Este sérum tiene una textura aceitosa, en color amarillo y con una fragancia muy agradable, con solo dos gotas aplicadas en la palma de las manos, y tras frotar ambas para calentar el aceite, lo aplico en la piel, quedando ésta con los rasgos más definidos y mayor luminosidad. A pesar de su textura no ha añadido grasa a mi piel. Esta muestra me ha dado para varios usos.



     Anti-Oxidant Face Cream

     Una Crema Facial Antioxidante especialmente indicada para  todos los tipos de piel. Una crema facial que se absorbe de forma instantánea, y que contiene en su formulación vitaminas antiedad, hierbas y cosmecéuticos (DMAE, MSM,  Ácido Alfalipoico). También contiene entre sus componentes el Limón de Sicilia y el Pomelo que tonifican y reafirman la piel. Otros componentes incluidos en su fórmula son la Avena, el Ginseng y la Cola de Caballo.

     Esta crema tiene una textura fluida, de color ligeramente amarillento, se extiende fácilmente y se absorbe en cuestión de segundos. He tenido para varios usos, ya que cunde una barbaridad, la primera vez que la usé puse la cantidad que normalmente utilizo para aplicar en rostro y cuello, y no sabía que hacer con tanta crema como me sobraba, bueno si, lo extendí por el escote. Aporta una hidratación extrema a la piel, que queda durante todo el día perfectamente hidratada. Chicas, creo que me voy a aficionar a la cosmética nicho.



     3-  Y finalmente las cuatro fragancias, fue difícil su elección, cuando empecé a mirar, no sabía por cuales decidirme, se me antojaban todas, pero finalmente me decidí por estas cuatro:

     Black Jade

     Un perfume florido, de primera impresión fresca, floral y orienta, deja una estela discreta, ligeramente ambarada, elegante y sensual. Como notas de salida y nada más aplicarla notaremos el Gálbano, la Bergamota y el Cardamomo, que tras unos minutos darán lugar a las notas de corazón, el Jazmín, la Rosa, el Incienso y la Canela, para dar paso finalmente a las notas de fondo, el Sándalo Indio, el Pachulí, la Vainilla, la Haba Tonka y el Ámbar. Bajo esta fragancia te descubren toda su historia, está genial!

     Nada más ponérmelo noté un aroma fuerte, casi masculino, pero de inmediato quedó una fragancia muy agradable, penetrante pero para nada molesta, todo lo contrario, un aroma que te embriaga, seductor como ninguno. Me robó por completo el corazón.



     Vanille Divine des Tropiques

     Una fragancia floral, sensual y ambigua, también de la familia olfativa oriental y floral. En su formulación contiene luminosas notas del jazmín y el ámbar(notas de salida), que se armonizan con los sutiles capullos de nardo y gardenia, culminando en una explosión de ámbar y vainilla. Sus notas de corazón, el Nardo y el Jacinto, como notas de fondo, la Vainilla, el Jazmín, el Heliotropo y la Gardenia. Esta fragancia se inspira en la brisa de los trópicos,  una exótica fragancia sencillamente divina.

     Sin lugar a dudas mi favorita, me encanta el olor avainillado que se mezcla con el jazmín y la gardenia, de veras, esta fragancia no deja indiferente a nadie, el primer día que la usé todo el mundo, y cuando digo todo, es todo, me preguntaban cual era el perfume que llevaba puesto, huele como la misma gloria divina!!



     Crystal Aoud

     De la familia olfativa amaderada y afrutada, este Aoud vibrante y afrutado de Melon, Manzana Verde y Mandarina de Sicilia que descansa sobre una base  amaderada de Sándalo, madera de Teca y de Pachulí. Suavizado por la Vainilla y el Almizcle blanco, aderezada finalmente con un toque de Azafrán.

     Este quizá sea el aroma que menos me gustó, y no quiero decir que huela mal, porque mentiría, simplemente cada uno tiene unos gustos según su personalidad, y con este perfume no me identifico para nada, sin embargo, mi marido me dijo que a él es el que más le gusta, y la verdad, deja un aroma suave y muy agradable.



     Pretty Fruity

     Una fragancia dentro de la familia olfativa afrutada, floral y cítrica. Una explosión de cítricos, grosella negra y frutas de pasión como notas de salida, que dan paso a un florido jardín de Magnolias y Lirios jóvenes del Valle(notas de corazón). Como nota de fondo, el almizcle, que reposa dulcemente sobre la piel.

     Una fragancias muy fresca, perfecta para la época estival, huele genial, si te gustan los aromas afrutados y cítricos, éste es sin lugar a dudas tu perfume.



     Y finalmente el Jabón de Aceites de JabonesDobleM, elaborados 100% de forma artesanal y en pequeñas cantidades, para obenter como resultado un jabón de máxima calidad, suave, con un aroma cálido y fragancia seductora. Una delicada combinación de aceites junto con un suave aroma a Talco que nos devuelve recuerdos de la niñez.

      Un jabón hidratante, suavizante, rico en vitamina E y antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Un jabón que mima nuestra piel.

      En su composición encontramos: Aceite de Oliva  Virgen extra, Agua de lluvia, Aceite de Coco, Sodium Hidroxide, Aceite de Ricino, Aceite de  Almendras, Vitamina E y Esencia. 




     Como os dije al inicio del post, venía con una presentación muy bien cuidada, sino juzgad vosotras mismas:




     Soy una gran amante de los jabones, ya sabéis que es lo único que uso para mi aseo desde hace años, y os diré, que es de los mejores que he usado, me deja la piel muy hidratada suave, me ha gustado mucho, queda totalmente recomendado.





     Si queréis conocer más sobre todos estos productos pasad por La Beauté de Phryné, os dejo enlazada la web, seguro que os va a gustar. Y si queréis estar al día de sus novedades podéis hacerlo a través de su página de Facebook, Twitter y Pinterest.

     Estoy segura que La Beauté de Phryné os seducirá a primera vista.

By Raqueleita Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

48 comentarios:

  1. Qué interesante!!! me paso a verlos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que set mas chulo y que presentacion mas bonita tienen esas muestras. Me ha gustado mucho y el jabon mas todavia, es algo que me encanta, el jabon natural.
    Ya tengo los comentarios de blogger, pero no busques los tuyos que los he perdido todos, mis 18777 comentarios han desaparecido, que pena me da....

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque me parece muy curiosa esa presentación tan bonita y original!! Me paso por su facebook y por la web para encontrar más información. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidan al máximo todos los detalles, además son muy majos, el trato es excelente.

      Eliminar
  4. qué set más interesante par poder probar estos productos :) no conocía gracias por compartir, no conocía la web, habrá que echar un buen vistazo :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego si los productos están hechos con tanto mimo como la presentación seguro que son excelentes.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la presentación, creo que sólo por eso ya merecen que les echemos un vistazo, seguro que tienen cosas súper interesantes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que gran presentación...me ha encantado!! Me paso enseguida por la web!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Tenéis razón, la presentación es muy bonita y cuki!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Te invito a que pases por su web, seguro que te gusta lo que ves.

      Eliminar
  10. Super interesante porque además no lo conocía. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Que presentacion mas bonita!! muy original!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Interesante articulo, extenso y bien explicado.

    ResponderEliminar
  13. Un kit interesante y bien presentado.Me llama la atención el jabón
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, creo que me haré con más cuando termine los que tengo en casa.

      Eliminar
  14. Que original, lo del set descubrimiento me encanta, me lo apunto Raquel, un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonilto el kit, lo que no me llama la atención son las fragancias, me reconozco muy rara para los perfumes, y muchas veces hay muchos que me dan a probar y el perfume sé que es caro y tiene un bonito anuncio pero no lo soporto, soy un caso raro para esto, están contados con los dedos de una mano los perfumes que me gustan y ante la duda prefiero Nenuco!!!!!! ja ja ja, pero las cremitas tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fragancias me han parecido muy distintas a las que he usado hasta ahora, igual y te gustan más de lo que imaginas.

      Eliminar
  16. Qué curioso! Y Además me parece muy bonito y elegante

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho, tiene una presentación tan bonital!! el jabón me encanta.
    lo mirare me ha llamado la atención .
    Gracias, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Una presentación estupenda, el jabon es interesante bss

    ResponderEliminar
  19. Ese set esta genial para poder probar sus productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, una maravilla de presentacion. Fantastico para probar sus productos. Besis

    ResponderEliminar
  21. Presentación de 10 eso no cabe duda así que viendo eso los productos seguro que geniales, el jabón tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa por la web, también tiene un diseño precioso, y por supuesto, los productos de primera calidad, lo que he probado como primera impresión, chapó!

      Eliminar
  22. Solo por la presentación ya merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡La presentación es fabulosa! Y los productos tienen muy buena pinta, a mí también me llama la atención ese jabón. Un besote

    ResponderEliminar
  24. me encanta este tipo de jabones

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Curiosa presentación, esta cuca. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Da gusto cuando cuidan tanto el packaging, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de presentación, así da gusto! y me llama mucho la tienda, voy a echarle un ojo, gracias por descubrirnosla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Es muy fácil dejarse seducir por esta marca que me encanta todo lo que tiene.

    ResponderEliminar
  29. que maravilla gracias por este post! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar