Sorteo de 5 Entradas Dobles al Cibelespacio

     Hola peciosidades, como en otras ocasiones, os informo de que nuevamente Rowenta estará presente en la próxima edición MBFW Madrid, junto a los grandes de la Moda, ¿Cuándo? La presentación de la temporada Otoño-Invierno se celebrará del 14 al 18 de Febrero.

      En esta ocasión, Rowenta vuelve a tener presencia en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y esta vez lo hará con más estilo que nunca, ya que por un lado, se convierte nuevamente en el Planchado Oficial de las prendas que desfilan en la pasarela, pero además, por otro lado, dará a conocer su gama de  productos innovadores para el cuidado del cabello. Rowenta nos proporciona las armas perfectas para conseguir el mejor look de la temporada Otoño-Invierno.

     Las elevadas prestaciones de sus productos convierten de nuevo a Rowenta  en la gran aliada de los profesionales presentes en el certamen de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid, tanto con su innovadora gama de productos para el cuidado de la ropa, como de la gama de productos para el cuidado del cabello. Elevadas prestaciones que se combinan  con una alta precisión y facilidad de manejo, la combinación perfecta para proporcionar los mejores resultados tanto a los profesionales, como para quienes lo utilicen en casa.

     Rowenta contará con una instalación propia en el backstage, la Sala de Planchado Rowenta, donde un equipo de planchadoras profesionales dará el “último toque” a las prendas protagonistas de los desfiles. Pero además, Rowenta amplía su colaboración en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, porque contará con un espectacular stand, en el que los asistentes que lo deseen podrán descubrir en primera persona la calidad de sus productos, desde crear su propio look gracias a las planchas y secadores para el cabello, hasta descubrir las últimas novedades en el planchado de prendas de ropa. Además se realizarán numerosos sorteos y concursos en los que podréis ganar muchos premios. Os recuerdo que en el certamen anterior, una de las ganadoras del sorteo que realicé en este blog, consiguió una plancha para el cabello en el cibelespacio, la Respectissim Liss & Curl, ¿Os lo vais a perder?

     Rowenta presenta:

     - Su plancha Focus Fashion, que no solo cuenta con un diseño excepcional sino que también presenta  grandes aportaciones tecnológicas, la suela microsteam 400 láser, el golpe de vapor de 150 g/mn y una potencia de 2400 W, que consigue un acabado profesional en cualquier tipo de prenda en muy poco tiempo.

     - Su infalible Respectissim Liss & Curl, una plancha de cabello que consigue realizar desde el alisado japonés más perfecto, hasta un ondulado excepcional, a la vez que protege el cabello de las altas temperaturas.



     Ya sabéis, si queréis una cita en el Cibelespacio entre los días del 14 al 18 de febrero en IFEMA para conocer la moda de la Temporada Otoño/Invierno 2015 en la MBFW Madrid, puedes participar en este sorteo y ser una de las 5 ganadoras de dos entradas dobles, para que puedas asistir con tu chico, tu mejor amiga, tu madre,....

     Es muy sencillo participar, tan sólo tenéis que rellenar un sencillo formulario. Los únicos requisitos obligatorios que se pedirán es que sigáis el blog, y dar a seguir a la página de Rowenta en Facebook(queda enlazada). ¿Sencillo, verdad? Y aunque no habrá participaciones extra, si lo compartes te lo agradeceré enormemente.



     El Sorteo comienza hoy 29 de Enero de 2014 y finaliza el 31 de Enero de 2014. ¡¡Solo tenéis dos días para participar, no te lo pienses!!

Rowenta Planchado y Rowenta Hair Care, serán las armas perfectas que conseguirán unos resultados profesionales tanto en tu ropa como  en tu cabello.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

21 comentarios:

  1. Apuntada! Muchas gracias por el sorteo Raquel :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas, no me apunto porque me pilla muy lejos.

    ResponderEliminar
  3. Hecho todo! a ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me pilla bastante lejos, así que no me apunto. ¡Suerte a todas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pilla lejos, pero ¡os deseo mucha suerte a las que sí participáis!

    Seguro que la plancha de pelo va genial. Todo lo que he tenido de esa marca, me ha ido bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me vendrían genial, a ver si tengo suerte.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Me pilla lejos pero suerte a todas las chicas que se apunten...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Raquel pero no puedo ir, mucha suerte a todas!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo y suerte a todas =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. esta vez no voy a participar en este sorteo, pero gracias igualmente guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  11. No voy a participar en el sorteo porque vivo a cientos de kilómetros de Madrid aunque me encantaría poder asistir.

    ResponderEliminar
  12. Me pilla lejos pero muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo. Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que pena, estoy muy lejos. Pero suerte a todas

    ResponderEliminar
  15. Suerte a todas chicas!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Me encantaría participar reina, pero me pilla muy lejos...besos guapa!!!

      Eliminar
  17. Cruzo los dedos para que me vuelvan a tocar!! El año pasado disfrute mucho

    ResponderEliminar

Gracias por comentar