Alien Eau Extraordinaire, la Nueva Fragancia de Thierry Mugler

     El pasado 23 de Enero tuve el placer y el honor de asistir a la Presentación de la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler, Alien Eau Extraordinaire, celebrada en el Palacio de Fernán Nuñez en Madrid, un lugar precioso, lleno de encanto, glamour y gran lujo.





     Con el nuevo lanzamiento de Alien Eau Extraordinaire, se abre un nuevo capítulo en la historia de Alien que transmite un mensaje con más optimismo y positividad.

     La Diosa Solar, radiante, nos inspira una serenidad absoluta, sublimando la sensualidad de la mujer mediante una frescura incandescente. Portadora de energía positiva, difunde su esplendor y va dejando una estela de fragancia luminosa, incandescente y benévola.



     Alien Eau Extraordinaire se presenta dentro de un frasco cristalino que se inspira en la talla marquesa de una piedra preciosa. Fragancia que ha sido desarrollada como una eau de toilette luminosa, positiva e integrada en un lenguaje olfativo radiante y optimista. Un concentrado de notas luminosas, una combinación de materias que han sido especialmente seleccionadas por sus poderes energizantes sobre los sentidos. Es un ramillete solar de cítricos y flores; aéreo, festivo y símbolo de una feminidad radiante: bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo.



     Una creación floral, amaderada, ambarina, en tres revelaciones:

     1- Revelación floral luminosa: La frescura de un ramillete radiante:

        * Luz vivificante del neroli de Túnez: esencia calificada por los perfumistas de “oro líquido” ya que posee una riqueza olfativa con notas de flor de azahar.
        * Exquisita magia del té a la bergamota de Italia, que asocia el aceite esencial de la Bergamota a un acorde de té.

     2- Revelación amaderada incandescente: El calor de un acorde que se impregna de una rara sensualidad…

        * Energía solar de la flor de Tiaré… El símbolo de amor y suerte en tierras del Pacífico, de donde precisamente es originaria, la flor de Tiaré ofrece efluvios de miel junto a un toque exótico.
        * El cashmeran, de la creación original de Alien Eau de Parfum, se compone a semejanza de una madera cálida y misteriosa, que nos transporta hacia un cálido lugar desconocido.

     3- Revelación ambarina benévola: Una firma tan reconfortante como la caricia del sol sobre la piel.

        * En la estela de esta fragancia existe una materia envolvente y tranquilizadora: el ámbar blanco, componente emblemático de la firma de Alien.

        * Suaves volutas del heliotropo reafirman la sensación de plenitud y bienestar.



     Sus creadores, Véronique Nyberg y Dominique Ropion. Dominique Ropion, perfumista creadora de Alien Eau de Parfum y de sus interpretaciones Essence Absolute Eau de Parfum Intense y Eau de Toilette, que en 2008 recibió el Premio Internacional del Perfume. Véronique Nyberg, perfumista que aprende el mundo a través del olfato, más que a través de la mirada

     El frasco está inscrito en el linaje de los frascos Alien, inspirado en piedras y cristales preciosos, que son fuentes intensas de energía y de luz, dotadas de poderes místicos. Su diseño rinde homenaje al estilo “marquesa”, que es una forma de tallar las piedras en 56 facetas. En Francia, esta innovación del siglo XVIII se inspiró en el amor sentido por el Rey Luis XV hacia La Marquesa de Pompadur, sus líneas redondeadas en la piedra tallada representan la radiante sonrisa de la marquesa. Una forma de trasladar  los sentimientos a la materia preciosa cubriendo a la mujer amada de joyas de formas alegres.


     La nueva campaña de Alien nos muestra el despertar de la Diosa a la luz solar, como un renacimiento a través del Sol. En las alturas toscanas de Italia, el sol penetra hacia el corazón del “Castello di Sammezzano”, creando un tornasol fascinante de oros junto a una explosión de colores, es entonces cuando la Diosa-Estatua recibe esa luz y la difunde, convirtiéndose en mujer, su corazón comienza a latir en simbiosis con la luz, se hace más accesible, más femenina. Entonces todo su ser queda inundado por esa intensa energía… Y en un gesto de ofrenda absoluta, inunda la Tierra de luz difundiendo su energía benévola.






     Alien, más que un perfume seductor, fue pensado como un talismán sagrado cargado de energía positiva. Desde la creación del frasco-amatista que lo preserva, esta fragancia única, crea una adicción olfativa capaz de despertar fuertes emociones revelando el resplandor de cada mujer.

     Llevo unos años usando sus fragancias de Ángel y Alien, esta última me sedujo nada más probarla, y ahora  Alien Eau Extraordinaire vuelve a robarme el corazón, es más fresca pero intensamente seductora.

     Y para finalizar el post, os dejo algunas imágenes del evento en el Palacio de Fernán Nuñez.



Presentación a cargo de Isabelle Picou, Directora de RRPP de Grupo Clarins España; Pablo Yáñez, Filósofo y Maestro Zem; y Miguel Ángel Garzón, Formador Fragancias Grupo Clarins España.


Junto a otras compañeras bloggers con las que coincidí en el evento: Beatriz, Iris, Aída, y Marta.


Junto a Isabelle Picou

Una fragancia intensamente seductora que desprende optimismo y positividad.

By Raqueleita Raqueleita  
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una fragancia especial, me tiene completamente enamorada!

      Eliminar
  2. ya me has puesto en cancion.... tengo que probarla
    por cierto Isasbelle y tu guapisimas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que evento mas interesante. El frasco es una verdadera maravilla. Me gustaria probarla, que tiene que oler muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Vaya frasco mas enorme!seguro que huele de maravilla!besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de evento! Me encantan las fragancias Mugler y esta la tengo que probar a la de ya!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las fragancias de Thierry Mugler no me acaban de convencer, pero si dices que esta es más fresca, habrá que probarla. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De veras? Pues yo estoy enamorada de Allien y Ángel, y ésta les sustiuirá en verano, porque al ser más fresca es perfecta para la época estival.

      Eliminar
  7. El sitio escogido es una preciosidad, que suerte asistir al evento. Habrá que probar esta nueva fragancia. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. El lugar elegido para la presentación es magnífico, todo muy cuidado, con una presentación así seguro que la fragancia es buenísima
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de evento, ese palacio debe de ser espectacular! Y que decir de la fragancia, por como la describes fijo que me encanta, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das, que ganas de probar esta fragancia. Y muy guapa estabas reina. Besis

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el evento...pues debe oler divinamente bien!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Qué simpática luce Isabelle! Yo tuve que perderme el evento porque trabajaba esa tarde, pero aún así tengo el perfume y es exquisito.
    Un abrazo, espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Tengo que olerla pero ya... Angel no me gustó nada pero Alien fue amor a primera vista, desde entonces no uso otro perfume, desbancó a Chloé y todo... y ademas siempre que me van a dar dos besos me dicen que huelo genial, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre también, pero aunque no me den dos besos, porque Alien deja una estela que seduce a todo el que está a tu alrededor.

      Eliminar
  14. El evento tiene pinta de haber estado super chulo, un blog genial, no lo conocíamos.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Me llama muchísimo la atención la colonia y el lugar?? madre mía que preciosidad de escenario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue impresionante! Y poque no me dio tiempo a fotografiar la entrada porque en ese momento me llamaron y estaba atendiendo el teléfono, pero fue maravilloso!

      Eliminar
  16. Hay mi Raquel, que no te pierdes una, estas en todo!!! Me encanta el post, como lo pasaríais!!! las fotos una pasada. El perfume lo conozco y me encanta. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. hola wapa! el sitio es precioso! y el perfume no lo he olido, pero tiene buena pinta!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo pruebes, seguro que no te pasa desapercibido.

      Eliminar
  18. espectacular el sitio y la presentación. Tengo ganas de oler este perfume, la pinta es estupenda

    ResponderEliminar
  19. Y digo yo!!!, yo porque no voy a estos sitios, me hubiera encantado veros, y el perfume si ya me encanta alien este tiene ser expectacular.bs

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué presentación tan bonita! Estoy deseando oler el perfume que el original me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Esta fragancia no la he olido pero las de esta marca tampoco son mis preferidas.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa estás hija!! no he olido esta fragancia pero tiene buena pinta así de primeras, a ver si paso por una perfumería :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. tiene que oler divinamente, qué lujo de sitio para la presentación...estás genial en las fotos y veo alguna cara conocida :) por mi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar