Un cutis perfecto con UNT

     Cada día estoy más enamorada de los productos coreanos, no solo en cuestión de cosméticos son de lo mejor que he probado, sino también en productos de maquillaje, no me extraña que las chicas coreanas tengan el cutis tan perfecto, la cosmética de su país es de lo mejor que hay en el mercado. Por todo esto, cada día me encuentro más satisfecha de realizar colaboraciones con ÜNT, marca de cosméticos que se caracteriza porque en sus productos utilizan compuestos bioactivos originados exclusivamente en plantas farmacéuticas de clase mundial en Francia, Alemania, Japón, Suiza y EEUU, lo que ha permitido introducir en sus formulaciones soluciones moleculares innovadoras que cuentan con un amplio espectro de problemas de piel.

     Hoy os presentaré los tres productos para el maquillaje que he recibido esta vez, y que se complementan a la perfección obteniendo como resultado una piel perfecta, sin imperfecciones, una piel diría yo, preciosa.



     1- Naked Truth CC Cream   

     Esta CC Cream es ultra ligera, ideal para quienes buscan un aspecto saludable y sobretodo muy natural. Hidrata intensamente la piel haciendo casi imperceptibles las imperfecciones, la opacidad, el tono cetrino, y las rojeces, la tez queda más bonita y sin imperfecciones. Tengo algunas manchas debidas al sol, pecas y cicatrices debidas al acné, y esta CC Cream está pudiendo con todo, no hay ni una sola imperfección que se le resista, a pesar de su ligera cobertura.



     En su formulación incluye Arbutina(encargada de disolver la hiperpigmentación debida a la hiperactividad de los melanocitos) y Vitamina C, lo que contribuye a unificar el tono de la piel al mismo tiempo que promueve la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel. También contiene Óxido de Zink.

     Como os dije anteriormente tiene una cobertura ligera aunque unifica perfectamente el tono de la piel, lo que aporta ese look tan natural a la misma. Solo dispone de un tono, pero se adapta perfectamente a todos los tipos de piel, al menos a mi se me ha adaptado a la perfección, se integra perfectamente con el tono de mi piel.

     Contiene una protección solar alta SPF36 / PA++, el envase es de 40ml y su precio es de 22,96€.



     El envase es tipo tubo flexible que al presionarlo deja salir el producto por una abertura situada en uno de sus extremos y que viene perfectamente protegida, garantizando su no apertura ni contaminación previa.



     Nada más aplicarla, se ve una crema blanca con minúsculas partículas grises, que al extenderla va tomando color y se integra perfectamente con el tono de nuestra piel, al menos en mi caso se funde perfectamente.




     Naked Truth CC Cream a pesar de tener una cobertura ligera, me ha llamado mucho la atención su poder para unificar el tono de piel. La estoy dando mucho uso, una veces la utilizo sola matificando con los polvos compactos, sobretodo en el día porque proporciona un look muy natural, pero por la noche la uso bajo el fondo de maquillaje, y el resultado es perfecto, la tez se ve lisa, unificada, sin imperfecciones, en definitiva, se ve preciosa.

     No deja la piel pringosa, ni con excesivos brillos, aunque tampoco deja la piel mate, sino ligeramente satinada. No transfiere y aguanta en la piel todo el rato, al desmaquillarme, la esponjita desmaquilladora se llena de producto, como si acabásemos de maquillarnos. Sin duda un indispensable para mi.

     2- Base Perfector

    Un gran descubrimiento para mi, ha sido esta esponja perfeccionadora de maquillaje, un aplicador que extiende el maquillaje de forma perfecta, me encanta chicas, nada más verlo me dije: "esto lo tienes que probar", y es una auténtica pasada, extiende el maquillaje de forma uniforme, haciendo que el mismo se vea como si de una segunda piel se tratase. Esta esponja perfeccionadora de maquillaje es la nueva generación en aplicadores de maquillaje, que proporciona un acabado perfecto gracias a su esponja rubicell micro-fina. Consigue 12.000 vibraciones/minuto, permitiendo que sea tan perfecta la aplicación del maquillaje que la piel queda impecable.



     Su diseño ergonómico le permite deslizarse de forma fácil por los contornos del rostro, e incluso le permite llegar a áreas más complicadas como los contornos de la nariz, ya que la esponja tiene en su base una especie de columna de goma que le permite moverse libremente.



     La aplicación del maquillaje con esta esponja eléctrica es muy, muy sencilla, rápida y proporciona un acabado de lo más profesional.

     Se vende en un set que incluye la Base Perfector y dos recambios que contienen dos esponjas cada uno de ellos, y su precio es de 31,67.



     La esponja rubicell tiene una absorción mínima y buena ventilación, además de incluir la tecnología Japonesa responsable de su acabado de maquillaje profesional.



     Lo olvidaba, este maquillador, que así lo llamo yo, funciona con 2 pilas tipo botón.

     Estoy encantadísima con Base Perfector, no se si después de conocerlo sabré aplicar el maquillaje de otra manera y con el acabado que me proporciona Base Perfector.

     3-  Perfect Match & Stay

     Polvos compactos elaborados con un 99% de minerales prístinos, que excluyen el talco, aceite, fragancia, cera, tinte y emulsionante, de forma que evita posibles daños en la piel. Este compacto ha sido elaborado moliendo minerales naturales de donde se obtiene un fino micro-polvo, que se mezcla con la piel de forma fácil y sin tapar los poros, ni marcar las líneas de la piel, dejando un aspecto muy natural y nada cargado, parece una segunda piel, incluso aparenta que no vas maquillada. En su formulación, además, incorpora Dióxido de Titanio que nos proporciona protección solar a la piel, ya que es un mineral natural capaz de bloquear las radiaciones UVA y UVB, no irrita la piel y es excelente a la hora de protegerla de las manchas oscuras y del envejecimiento prematuro de la misma debido a los rayos solares. Ah! También incluye en su fórmula Óxido de Zink.   



     Cuenta con una cobertura ligera que proporciona un acabado mate pero permite ver el brillo natural de la piel, de forma que la tez no parezca apagada, sino radiante, joven y bonita, como os digo en el título del post, queda perfecta. Posee propiedades minerales reparadoras, con lo cual está especialmente indicado para todos los tipos de piel, desde la piel más seca a la más grasa, las pieles acneicas, sensibles, o incluso aquellas que recientemente han sufrido algún tipo de lesión. Mi piel tiene tendencia al acné, y precisamente los polvos compactos me dan mucho reparo a la hora de usarlos, pues muchos tapan el poro y al día siguiente grano seguro, con Perfect Match & Stay esto no me ha ocurrido.

     Contienen 12gr de producto y su precio es de 17,42€.



      En total tienen 3 tonos a elegir, y yo elegí es el A05 Ivory. Para aplicarlo cuenta con una esponjita que se incluye en el interior de la polvera, la cual se dispone en dos compartimentos, uno en el que encontramos los polvos minerales y otro en el que esconde la esponja aplicadora.


     
     Son perfectos para aplicar sobre la CC Cream Naked Truth, o sobre cualquier fondo de maquillaje para matificar y mantener el look durante más tiempo intacto.

     Para finalizar el post, os recuerdo que todos los productos UNT están libres de crueldad, es decir, no son probados en animales, y sus empaquetados son materiales reciclables.

Tres productos que se complementan a la perfección y que utilizados conjuntamente proporcionan un cutis perfecto.

By Raqueleita Raqueleita

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

52 comentarios:

  1. me gusta la cc cream me tiene muy buena pnta
    el maquillador me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
  2. La cc cream me dan muchas ganas de probarla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese aparatito paraaquillarse ve tan interesante, y hacen despachos a todo el mundo? Entrare a au web ;)
    Graciaa contarnoa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de probar cosas de UNT. Sin duda me llevaba estas cosas a casa *_* ¡Que pinta tienen los polvos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, los pocos productos coreanos que he probado me han dejado con la boca abierta. Los que hoy nos muestras tienen una pinta fantástica y llama especialmente la atención el formato de la base de maquillaje. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero ya me gustaria a mi. La CC Cream cubre muy bien y ese maquillaje es la primera vez que lo veo, me gusta la forma de aplicación.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca porque todo lo que he probado me ha gustado. La Base Perfector debe ser una pasada, sí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de probar la cc cream y la base perfector, no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado nada de esta marca, de hecho aún no he probado nada coreano. Tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar unt la verdad...yo hace un tiempo estuve tentada de hacer un pedido y conseguir la base perfector pero al final lo dejé. La cccream tiene una pinta estupenda...me ha gustado todo!! Besos
    guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo uses, de veras, te va a gustar mucho.

      Eliminar
  11. Me encanta la textura. me llama mucho la cc cream!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  12. Ese aplicador me ha puesto los ojos como platos, tiene que ser toda una experiencia!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, extiende tan bien el maquillaje, que parece una segunda piel.

      Eliminar
  13. ¿Esponja eléctrica? si lo hacen un poco más grande la podemos usar hasta para fregar los platos. ¡Me ha encantado!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo la CC Cream y los polvos y me encantan. La esponja eléctrica la tengo de otra marca y no me gusta. Habrá que probar la de ÜNT. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la CC cream.. de esta marca no he probado nada

    ResponderEliminar
  16. La CC cream tiene muy buena pinta me gustaría probarla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado pero tiene buena pinta asi que lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, todo tiene una pinta maravillosa, me ha llamado mucho la atención sobre todo la CC Cream por todo y creo que me sentaría bien. Gracias por compartir. Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado especialmente la esponja eléctrica. Estoy casi segura de que va a ponerse de moda y, dentro de poco, veremos esponjas eléctricas en todas las tiendas de cosmética. Si no es así, será una pena! porque mira que tiene buena pinta....

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sea así porque para mi ha sido un gran descubrimiento!

      Eliminar
  20. que curiosa la esponja y que pintaza tiene la bb cream. besos

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda, además está marca tiene unos productos muy buenos.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Raqueleita, la esponja perfeccionadora está genial, un artilugio muy interesante. La CC cream sí que me ha gustado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto, esta esponjita cada día me gusta más, y aplica la CC Cream genial.

      Eliminar
  23. Con esa cc cream estoy encantada, se ha convertido en un básico para mi! Y con la esponja he queddo alucinada, no conocía este producto! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pues mira, por lo que cuentas, una pasada, yo ya soy fan de los teléfonos coreanos, y por ti me voy a volver fan de la cosmética, he alucinado con el aplicador de maquillaje, pero esto que es!!! tengo que verlo!!! jajajaja Siempre te digo lo mismo pero es que me descubres un mundo. Espero que mi prima este ya entrando a ver tu pag. por que desde luego va a lucinar, con lo que le gustan a ella todas estas cosas... Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...y yo estoy encantada de descubrirte todas estas cosas!

      Eliminar
  25. Hola guapa, muy buena pinta de producto. Besis

    ResponderEliminar
  26. Me los apunto porque me han gustado mucho, sobre todo la CC cream. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. La esponjita eléctrica me ha gustado mucho, me da curiosidad probarla y la CC cream también tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Es un artilugio que llama la atención de todo el que lo ve, para mi fue un me has visto y me tienes que probar.

      Eliminar
  29. Ale !! Otro aparatito jejeje Valgame señor !!

    ResponderEliminar
  30. Todavía no he probado nada de cosmética coreana pero estos productos me han llamado miuchisimo la atención, me encantan.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que todo me ha encantado pero la CC es una pasada!
    un besi

    ResponderEliminar
  32. Mi experiencia con UNT por ahora es escasa, solo he probado el serum laser exwhite, pero me tiene loca de contenta por lo bien que va, así que no descarto probar otras cosas, como esa cc cream, tiene pintaza!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Ahora por tu culpa se me han antojado jeje, la verdad que es una buena marca y tengo pendiente de probar esa CC que me ha encantado, yo también quiero una piel perfecta jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  34. y yo que aun no he probado nada!! para matarme besitos

    ResponderEliminar
  35. menuda pinta tienen estos productos, me llama mucho la atención el aplicador de maquillaje, debe ser genial

    ResponderEliminar
  36. El aplicador de maquillaje es graciosísimo...y me atrae, que soy bastante torpe ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar