Renaissance Cellular Elixir de Montibello, regala Belleza para San Valentín

     Se acerca San Valentín, un día en el que regalar belleza es una buena opción. Os propongo Renaissance Cellular Elixir de Montibello, una sola gota de RC Elixir convierte tu deseo de belleza en realidad. Una fórmula única con la que invertir en el futuro de nuestra piel, una garantía de juventud, recuperada en tan solo 7 días.

     Para elaborar RC Elixir, Montibello se ha inspirado en la eficacia natural de los ciclos circadianos, una especie de reloj interno situado en cada una de las células de la piel y que se encarga de controlar su regeneración, para que lo entendáis mejor, en una piel joven, todas las células de la piel están sincronizadas para conseguir que el ADN se mantenga perfectamente protegido durante todo el día, incluso sometido a las agresiones del medio ambiente, para que así por la noche pueda reparar los daños causados por el día.



     Este suero tiene una textura muy ligera, se extiende muy bien, con tan solo dos o tres gotas tienes más que suficiente para rostro y cuello, una fórmula rica, evanescente y muy exquisita. RC Elixir es un potenciador que complementa al tratamiento antiedad que usamos habitualmente, un elixir que planta cara al envejecimiento desde su origen. Utilizado mañana y noche, en tan solo 7 días ya comienzas a ver resultados, líneas de expresión menos visibles, pequeñas arrugas más difuminadas.

     Cuenta con la Tecnología Synchro-Repair, tecnología exclusiva, una fusión de activos, fruto de los últimos avances conseguidos en Cronobiología, que consigue:

     - Regular los ciclos circadianos, debido al cronopéptido que consigue que las células sincronicen su reloj biológico, protegiendo la piel durante el día y consiguiendo que se repare de forma más efectiva durante la noche.
     - Repara los signos visibles de envejecimiento cutáneo gracias al ácido hialurónico incluido en su formulación, activos de diferente peso molecular para así poder acceder y actuar en todas las capas de la piel. Aporta gran hidratación y elasticidad a la piel redensificando la dermis y corrigiendo así las arrugas. También contiene Matriquinas, unos péptidos biomiméticos que mejoran la cohesión interna del tejido estimulando la síntesis de las fibras dérmicas, consiguiendo así hacer frente a la flacidez de los tejidos.
     - Combate además los signos de cansancio, y eso lo consigue gracias a que cuenta en su formulación con Extracto de Globularia, responsable de estimular las defensas naturales y los procesos de detoxificación celular aportando gran confort y relajación a la piel. También posee Extracto de Rabdosia y Siegesbeckia, que actúan sobre la melanina, la hemoglobina y el colágeno, mejorando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio es de 71,50€.



     Un envase muy elegante y sobrio que cuenta con una pipeta de cristal para dispensar el producto, un dosificador con el que no desperdiciamos ni una sola gota de producto.

     Desde la primera aplicación puedes sentir la evanescencia de su textura rica y exquisita, nada más aplicarlo se funde con la piel, la cual se regenera, notas una mayor luminosidad en la misma, y notas una diferencia significativa en la eficacia de tu tratamiento habitual. Y a la semana de usarlo ya puedes observar como mejoran las líneas de expresión, disminuyen considerablemente los signos de cansancio, la piel aparenta más relajada y revitalizada, la luminosidad de la piel es evidente. Y cuando ya llevas usándolo un mes, te olvidas hasta de donde tenías las líneas de expresión, las pequeñas arrugas están muy difuminadas, la piel está más firme, más elástica, y el tono completamente unificado, la piel está más clara, más luminosa, más joven.

     Montibello nos recomienda usarlo como cura puntual, varias veces al año si tienes menos de 35 años, y si superas esta edad deberá formar parte de tu rutina diaria. Podéis encontrarlo en los Centros de Belleza que trabajen con Montibello.

Y tú ¿Vas a invertir desde hoy en el futuro de tu piel? RC Elixir, una suave caricia para lucir una piel más luminosa y seductora.

By Raqueleita Raqueleita
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

34 comentarios:

  1. Que buena pinta Raquel...me ha conquistado!! Estoy a punto de cumplir 35...ya creo que me meto en el segundo grupo jaja!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Es cara pero tiene muy buena pinta la verdad, y sí de verdad funciona sería una buena inversión. Me la voy apuntar y la probare a ver, tengo mucha curiosidad.
    ¡Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá parece cara, pero si tenemos en cuenta que los sérums normalmente contienen 30ml y éste tiene 50ml, es casi el doble de capacidad, no es tan caro como parece y dura una barbaridad.

      Eliminar
  3. wow! Es la primera vez que esucho de esa marca. Me fijare si lo tienen aqui en Macy's. Gracias por compartirlo con nosotras :0
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes conseguir en centros de belleza que trabajen con Montibello.

      Eliminar
  4. Este no es para mi todavía =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si es asi, si que vale la pena invertir en un producto asi. Que ya llegamos a una edad en la que las arrugas se ven demasiado. No lo he probado pero lo tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además utilizando productos de buena calidad, la piel lo nota, te lo digo por experiencia, la mía se está volviendo muy caprichosita.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho todo lo que cuentas de este producto, pero no he encontrado ningun sitio que venda esta marca por donde vivo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo un centro de estetica, solo vendo productos montibello, te dejo mi facebook (porque no tengo pagina web jejej) si te interesa podria mandartelo si no eres de la zona! Sandra estètica integral (pagina) o Estètica Sandra (facebook) mucas gracias

      Eliminar
    2. Sandra, creo que para publicitar en mi blog, al menos, primero me debías haber pedido permiso, ¿No te parece?

      Eliminar
  7. Me recuerda en envase, precio, y objetivos al Genifique de Lancome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta!!estaría bien probnarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Miss Potingues, a mi también me recuerda al Genifique de Lancome. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vale la pena comprar un producto así.. esta marca se esta superando. me ha gustado mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que pintaza tan estupenda tiene, me dan ganas de probarlo! Gracias por la review guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. PUes tiene muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Yo ya con la edad me lo tendria que beber jajjajjaa. Tiene muy buena pinta. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué exagerada eres, si eres una jovenzuela!! ¡¡Anda que no quisieran muchas estar tan guapísima como estás tu a tu edad!!

      Eliminar
  14. No la he probado pero tiene una pinta estupenda!!!!!! No me vendría nada mal... pero no celebro San Valentín, ja ja ja

    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo puedes auto-regalar porque te lo mereces, porque tu lo vales, ¿O no?

      Eliminar
  15. la verdad es que pinta bien, no he probado la marca

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, pero la marca es muy buena. Asi que el producto maravilloso. Besis

    ResponderEliminar
  17. Vaya pinta, es carillo pero seguro que vale mucho la pena, le voy a tener que enseñar el post a mi novio como indirecta para san valentin jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  18. la verdad es qe dan muchas ganas de probar! besitos

    ResponderEliminar
  19. un gran regalo para cualquier mujer, estupenda marca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar