Cumlaude Lab Summum Correction y Adiós a las Manchas

     Hace unos meses en uno de los blogs que sigo, concretamente en el blog de Anyol, vi una review de un producto despigmentante que esta chica había estado probando, Summum Correction Gotas de Cumlaude Lab, los resultados eran asombrosos, las manchas de su piel habían prácticamente desaparecido, por lo que me decidí a probarlo.



     Un tratamiento despigmentante que se presenta en un envase con una pipeta de cristal, que se administra en gotas, es muy fácil de aplicar. Consigue unificar el tono de la piel, actuando de forma muy eficaz sobre las manchas o hiperpigmentaciones de la piel debidas tanto al sol, como al melasma o incluso hipercromías post-inflamatorias.

     En su formulación contiene Vitamina PP también conocida como Vitamina B3 o Niacina, de la cual ha quedado demostrado que su carencia está relacionada con el oscurecimiento de la piel. Lo que también ocurre con la falta de Vitamina C, y ahí es donde actúa Summum Correction Gotas Cumlaude Lab, realizando ese aporte extra de las vitaminas a nivel tópico.

     El envase contiene 25ml y su precio es de 24,60€.




      Posee una alta tolerancia ya que es hipoalergénico, no contiene parabenes, ni colorantes, ni perfume, ni alergenos. Además no es comedogénico. Este despigmentante está clínica y dermatológicamente testado.

     Se puede utilizar de dos formas, bien aplicando Summum Correction directamente sobre las manchas, que es como yo lo he estado usando, o bien mezclando una o dos gotas con la crema facial que usamos habitualmente, que será la forma en la que lo usaré ahora, una vez he conseguido hacer que prácticamente desaparezcan las manchas, ahora la finalidad será unificar el tono. Aunque el fabricante recomienda usarlo día y noche, únicamente lo he usado en la noche, ya que por el día, aunque me aplico protección solar, me da miedo que interaccione con los rayos del sol, posiblemente es una bobada mía, pero lo he hecho así y me ha funcionado bastante bien.



      El envase es de cristal esmaltado, y contiene una pipeta también de cristal que nos permite dosificar el producto gota a gota, no se desperdicia absolutamente nada, y es muy cómodo de usar.

     El producto es líquido transparente aunque ligeramente turbio, eso cuando lo vemos en la pipeta, porque una vez depositado en la mano es completamente transparente.



     Me lo aplicaba con la ayuda de los dedos y directamente sobre la mancha previa limpieza del rostro. Una vez seco aplicaba mi tratamiento facial habitual.

     Asombrosamente las manchas que tenía en la frente prácticamente han desaparecido, apenas queda rastro, se han aclarado muchísimo, no han desaparecido todas por completo, pero apenas se ven, yo si las aprecio porque se donde están, pero compañeras de trabajo me han dicho que ellas ya ni las veían, de hecho, dos de ellas ya se han comprado el producto.

     Siento no poder poneros las fotos del antes y el después, pero por más que las he buscado en el ordenador no las encuentro, no se a donde han podido ir a parar, sorry!! Realmente es un producto que se merece un 10 y que queda completamente recomendado.

     Como muchas de vosotras siempre me preguntáis, os diré que lo podéis adquirir en Farmacia Barata, además su precio está bastante bien, tiene una relación calidad-precio excelente, ya que los resultados son expectaculares.

Las manchas en la piel ya no son un problema, Summum Correction Gotas de Cumlaude Lab las hace desaparecer por completo.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

55 comentarios:

  1. Que bien lo de las manchas! porque yo tengo algunas y no hay manera...
    Gracias por la info.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo guapa, a mi me han dejado con la boca abierta los resultados obtenidos, y eso que más de una noche olvido ponérmelo.

      Eliminar
  2. Que interesante producto, por lo que nos cuentas es genial. A mi por suerte de momento no me hace falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te pillo la foto para guardármela y que no se me olvide porque si realmente funciona como dices LO NECESITO, me han salido multitud de manchitas que me molestan mucho y todo por culpa de los anticonceptivos los cuales no los tomo por gusto si no porque los necesito, si no ya los hubiese dejado visto el resultado que me da. Me alegra mucho oír que al fin un producto funciona en cuanto a manchas en la piel.

    Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manchas que yo tengo en la piel son producidas por el sol, pero supongo que también será efectivo en manchas hormonales, como es el caso de las tuyas, o al menos eso intuyo, eso sí, pregunta primero a tu farmacéutico.

      Eliminar
  4. Estoy utilizando otro tratamiento para ls manchas, pero tomo nota de este. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues me voy a apuntar el nombre del producto para ver si por fin elimino las manchas que tengo y eso que ahora se me ven menos porque tambien he usado otro producto que decia que las reducia bastante y asi ha sido, pero si este las elimina , tengo que hacerme con el. Muchisimas gracias por compartirlo, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en el post, las manchas que tenía apenas son visibles, pero no han desaparecido por completo.

      Eliminar
  6. Es un producto que me interesa bastante, tengo algunas manchitas que me gustaría que se aclaren o desaparezcan.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto Raqueleita que yo también estoy en pie de guerra contra las manchas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Las manchas son mi eterno problema porque durante el verano siemore vuelven a aparecer. Tomo nota para hacer el tratamiento después del verano próximo, que ahora mismo las tengo bastante disimuladas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me ocurre igual, espero que esta vez no vuelvan a aparecer. Besos.

      Eliminar
  9. Es bueno saber que hay un producto eficaz para eliminar las manchas
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado porque no tengo manchas pero me alegro de que haya ido bien


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya funcionado. Es realmente muy eficaz. Gracias por la mención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descubrirme este producto, me ha funcionado de maravilla.

      Eliminar
  12. Pues si te ha funcionado me lo apunto que tengo un par de manchas molestas. Yo ahora estoy probando uno que me enviaron y aún es pronto para tener un veredicto. Cuando lo termine seguiré con este que imagino que es apto para pieles sensibles también, es una marca muy buena. Gracias por compartir tu experiencia Raquel!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo no tengo muchas manchas, solo unas pequitas. :-) El producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me viene fenomenal Raquel, no acabo de vencer a la manchita que tengo en la frente y voy a probar este producto!! Gracias guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien si realmente funciona, a mi ya me van saliendo algunas, posiblemente por la edad :(
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, la dejo apuntada porque yo de momento ese problema no le tengo, pero nunca se sabe... Si mal no recuerdo creo que Anyol si que puso imagenes y se notaban un monton los resultados...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Guay este me lo pillo ya, tengo una manchita en la cara que no me sale, desde hace mil años, de la varicela, imaginate, tu ni habias nacido, jajajajja. a ver si con esto lo consigo. Un besito, y gracias.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. Me parece un tratamiento genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. solo probé una crema del sol de esta marca y la verdad no me gusto demasiado
    tengo que probar el seru para mis machitas de la nariz

    ResponderEliminar
  20. Yo aun no probé nada de esta firma pero promete, me lo apunto.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. ahora mismo estoy usando otro despigmentante que me esta yendo muy bien pero igual cuando se me termine me animo con este para unificar el tono. besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto tu opinión para cuando necesite un producto de ese tipo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. De momento no tengo manchas, pero me lo apunto por si algún día las tengo, porqué me ha parecido muy interesante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Lo apuntare para cuando tengas manchas!!besos

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta increible! Justamente estaba buscando algo asi, para eliminar alguna manchita extra que se me han acomodado, tomo nota =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues es buena idea lo de igualar tono asi y yo también lo haria de noche. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Ni conocía el blog ni conocía la crema con lo que gracias por partida doble!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, vaya producto mas maravilloso. Y si funciona ya es el no va mas. Besis

    ResponderEliminar
  29. me llama muchísimo la atención este producto, tengo unas pequeñas manchitas en la cara del sol, y me vendría muy bien.

    Un requetemua

    ResponderEliminar
  30. tiene muy buena pinta, aunque yo aun no tengo manchitas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Es un producto que me puede ir bien ya que yo tengo algunas manchitas que me gustaría que se aclaren ...tomo nota de el....

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues qué bien! Yo tengo alguna que otra manchita así que me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me ha venido genial, la verdad que tengo una mancha en la cara que queda horrible y por mas corrector que le pongo no se va :(, asi que me compraré este producto y cuando lo vaya utilizando ya te digo que tal me va ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  34. De momento, a dios gracias, no tengo ninguna mancha.

    ResponderEliminar
  35. Ya sabes que en verano alguna que otra termina por salir, así que de lujo esta reseña porque no conocía el producto y me puede venir muy bien este veranito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. En serio? Pues me lo apunto, pero YA! Mi madre hace años que intenta mantenerla as a raya, pero en casos de súper manchas en la frente utilizaba los dos pasos de tanit o algo así creo que se llama. Y yo he llevado un mes agobiadísima porque me había salido una manchita en una mejilla. Pero ahora que lo pienso, ha desaparecido igual que apareció. Misterios... Por si las moscas, me lo apunto, porque solamente con casi desaparecer, ya me vale. Un besito

    ResponderEliminar
  37. jope tendré que probarlo yo para mis pequitas!! muchisimas gracias por la review guapa !!

    ResponderEliminar
  38. guau, me lo apunto para ver si consigo hacer desaparecer la mancha de mi frente, además lo veo genial de precio, gracias por hablarnos de este producto

    ResponderEliminar
  39. Pues yo fui ayer donde mi estetisista y estas gotas están dentro del tratamiento que debo hacer, también compre la súmmum radiance y es súper espectacular, borra las líneas de expresión al instante, hidratan la piel de una manera total y también, tiene poder blanqueador estos 2 productos son muy buena convinacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabe aclarar, que mi estetisista me explico que estas gotas bloquean la memoria de la piel así que elimina las manchas, y evitan que vuelvan a salir, eso es magnifico, porque la mayoría de tratamientos, solo atenúa las manchas pero luego de un tiempo vuelven a estar obscuras incluso más grandes,

      Eliminar
  40. Great event! I like your ♥ cumlaude pictures ☺

    ResponderEliminar

Gracias por comentar