Depilación Láser en Corporación Capilar

     No es la primera vez que os hablo de la depilación láser en el blog, lo he hecho en más ocasiones, es el método de depilación que yo elegí para acabar con el vello, y el que considero más eficaz y efectivo, siempre diré que perdí el tiempo con otros métodos convencionales, debí acudir antes a la depilación láser.

     Hoy os quiero hablar de Corporación Capilar, una empresa líder en el mercado de la  Depilación Láser en España, en cuyas clínicas siempre hay de forma constante un equipo médico que supervisa todo el proceso del tratamiento, desde la recepción del cliente al que abren la historia médica, piden el consentimiento informado si el tratamiento lo requiere, hasta la valoración durante la duración del tratamiento. En Corporación Capilar utilizan la última tecnología en los tratamientos para la eliminación definitiva del vello, tanto en depilación láser como en fotodepilación. Además, disponen de una Unidad Especializada en Láser, Corporación Láser, plataforma lumínica completa de Láser y Luz Pulsada Intensa. En sus centros disponen de todos los tipos de láser que existen en el mercado, en total 12 equipos de láser con los que satisfacer todas las necesidades del cliente, al que por supuesto, se les da un trato totalmente personalizado.

     Poseen clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que cuentan con instalaciones cálidas y muy acogedoras, con 20 cabinas individuales para proporcionar completa privacidad al cliente, por el que se preocupan de ofrecerle la mayor calidad posible tanto en trato como en servicio.



     ¿Qué tipos de depilación láser nos ofrece Corporación Capilar?

     - Láser de Diodo, un láser que cuenta con múltiples aplicaciones y quizá el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V  e incluso las pieles más bronceadas y oscuras. Dentro del Láser de Diodo encontramos:

        * El Sistema Soprano XL, es la plataforma de depilación láser más innovadora y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más bronceadas. Este láser cuenta con la tecnología en movimiento In-Motion que aporta mínimas molestias al paciente, junto con el sistema Dual Chill que ofrece mayor confort, y además la piel permanece fría durante el tratamiento.
        * El Sistema Lightsheer. Los láser LightSheer™ fueron los primeros que ofrecieron una reducción de vello permanente a través del uso de la última tecnología del láser de diodo de alta energía. El equipo LightSheer XC es el equipo que posee más alto rendimiento de la familia LightSheer. Indicados para todo tipo de pieles, incluso las más bronceadas mediante un potente enfriamiento de la piel. Eficaz para todos los diámetros de pelo. La pieza de mano patentada Chilltip™ enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento protegiendo la epidermis para permitir el uso de fluencias de tratamiento más altas.




     - Láser de Alejandrita: Es un tipo de láser específico para depilación y altamente eficaz para las pieles de fototipos II a IV o con un color de pelo castaño u oscuro. Posee un  sistema de refrigeración mediante un disparo de nieve carbónica, previniendo así el sobrecalentamiento cutáneo al mismo tiempo que atenúa la sensación de dolor. Podemos encontrar dentro del mismo:

        * El Sistema Gentlelase Candela, un sistema que produce un intenso a la vez que suave destello de luz que fragmenta y destruye el pelo pero sin dañar ni los tejidos ni las estructuras adyacentes.Ofrece un tratamiento preciso y no invasivo. Además incorpora la posibilidad de una pulverización de criógeno milisegundos antes y después del pulso láser, lo que proporciona una mayor comodidad al cliente. Es un 50% más rápido por su mayor frecuencia de repetición y porque sus spots son de gran tamaño, realizando grandes áreas en menos tiempo.
        * El Sistema Cynosure, es un láser eficaz, selectivo y realiza la depilación láser en menos tiempo por sus fluencias altas desde los spots más grandes. Está recomendado para pieles de Fototipo I a IV.




     - Luz Pulsada Intensa IPL, emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan en múltiples longitudes de onda, controlando que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Es muy versátil y trata más tipos de vello y piel.

     El Sistema V-Light es un sistema de Luz Pulsada Intensa, basado en la absorción fotoselectiva de la melanina que se encuentra en altas concentraciones en el bulbo piloso lesionando total o parcialmente la pala dérmica, la matriz y la zona del bulge.

     - Sistema Multiaplicación Harmony, el cual suge como resultado de muchas investigaciones y un gran  esfuerzo por conseguir una plafatorma multiuso sin  reducir la seguridad y las prestaciones. Es actualmente  el equipo líder en los sistemas multiaplicación, y ha sido distribuido en exclusiva para España y Portugal por TEMECO (Tecnologías Médicas y Cosméticas S.A.). Este sistema proporciona a los médicos un método seguro y efectivo, porque ofrece a los clientes resultados predecibles, fiables y reproducibles.

     Como os dije al inicio del post, podéis encontrar todos estos tipos de láser junto con una atención personalizada y exquisita en Corporación Capilar, con clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Y vosotros, ¿Os habéis decidido ya por la depilación láser?

By Raqueleita Raqueleita  
     Puedes seguirme en mis redes sociales:

32 comentarios:

  1. Me encanta, yo me estoy haciendo la depilación laser Soprano y me va muy bien por ahora, menudo cambio.
    Esta empresa no la conocia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebas la depilación láser te arrepientes de no haberlo hecho antes!

      Eliminar
  2. Yo estoy con láser soprano, a ver qué tal los resultados :).
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no me he animado con la depilación láser, así que la información me ha venido genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo veo tantos tipos de láser y de sitios y luego que me han dicho que duele... que no me decido pero me interesa.
    Gracias por la info,
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No duele apenas, salvo en zonas delicadas como las ingles, pero en el resto del cuerpo no es para tanto.

      Eliminar
  5. I really would love to make a laser depilacion..

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me depilo en centros Dpila! y esta bastante bien :) este no lo conocía!
    besis

    ResponderEliminar
  7. Yo en cuento pueda me la quiero hacer no se cual escogeré exactamente porque hay tantos sitios.

    ResponderEliminar
  8. Es algo que me encantaría probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo hecha en Tacto y es divina. El láser alejandrita es lo mejor!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No conocía este sitio, parece bueno la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me depilé las piernas enteras y ahora estoy con las inlges, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo empezó con la fotodepilación, pero creo que no es tan efectiva como la láser, he visto que en Sevilla tienen centro, así que voy a informarme, creo que ahora es el momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no me he animado con la depilación láser. Tengo miedo ... :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Feliz lunes corazóN!

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  15. Este centro tiene una pinta realmente estupenda, lástima que en mi caso por mi tipo de piel tengo prohibido este tipo de procedimientos. Pero sé que es muy efecto. Gracias por compartir. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta...ojalá tuviera tiempo para hacerlo. Mi hermana se lo está haciendo y está encantada!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  17. Yo si la he utilizado y digo utilizado porque de momento no tengo que ir, se carga el vello y de qué manera !!

    ResponderEliminar
  18. Yo no me he animado todavía con la depilación laser, tengo poquito bello y no sé...aunque la verdad que este centro pinta bien, sé de muchas chicas que están encantadas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tengas poco, con la depilación láser te olvidas para siempre.

      Eliminar
  19. gracias por la info! me viene genial besitos

    ResponderEliminar
  20. yo animarme me animo lo malo es que la economía no me acompaña, jejeje, este centro me da confianza, gracias por la información

    ResponderEliminar
  21. Hola,Soy Olivia,

    Somos fabricante profesional de máquina de la belleza en China. Acerca de nuestra máquina de eliminación de tatuajes , te recomiendo CML- clásico Nd yag láserpara usted. Ahora está en la promoción grande.

    CML- clásico Nd yag láserpara.............1150EUR
    Aplicación:
    1. Quitar azul, rojo, café, café y todo tipo de tatuajes;
    2. Eliminar la pigmentación formado por los cambios patológicos de la pigmentación de la piel y el color de mezcla, punto dermis, Fleck, nevus negro, pigmento de la edad, marcas de nacimiento y nevus de Ota;
    3. Eliminar todo tipo de ceja bordar, labio bordar, remoje los labios, la línea de bordar los ojos y la línea del labio.
    4. La onicomicosis uña hongo tratamiento con láser

    Si usted está interesado en nuestra máquina , por favor póngase en contacto conmigo .
    Cualquier pregunta , yo le enviarán mis respuestas lo antes posible .

    Henan Camellia Technology Co., Ltd.
    Web: www.ipl-laser.net.
    http://dto.ipl-laser.net/
    Tel: 86-371-60131800
    Whatsapp: 8615038096320
    Email: camellia.olivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola
    He encontrado un sitio web donde podrá ver toda la tienda de la depilación láser en madrid. Clickea aquí

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Soy Maggie de Camellia de China. Christmas is coming. Also our company has a big promotion in beauty machine. Christmas package will be Have a lot of Concessions, Buy our products, You Will Have An unexpected surprises!

    1.Láser eliminación de tatuajes::
    1500USD: CML-203 q-switch nd yag laser machine ( 532nm and 1064nm )
    2. La depilación profesional:
    1800USD: CML-305 IPL
    5800USD: CML-807 Diode laser 808nm
    3. La eliminación de grasa:
    3200USD: CML-600 Crypolipolysis
    800USD: CML-602 Liposuction Cavitation Ultrasonic Vacuum
    4. Rejuvenecimiento de piel:
    5000USD: CML-900 HIFU (High Intensity Focused Ultrasound RF)
    5. Eliminación de arrugas:
    6999USD: CML-306 Co2 fractional laser 10600nm

    Por favor, recuerde: la actividad promocional de Navidad del 1 de noviembre al 31 de diciembre. Por favor, para nuestra máquina. Esperamos cooperar con usted.

    Saludos,
    Maggie
    Un Saludos

    HK Camellia Technology Co., Limited
    Web: www.ipl-laser.net
    Tel/WhatsApp: 008613938453662
    Facebook: maggie.camellia@hotmail.com
    Skype: camellia.maggie

    ResponderEliminar

Gracias por comentar