Cyclone Facial y Cristina Álvarez

     La semana pasada fui invitada para probar un tratamiento de belleza facial en uno de los centros que Cristina Álvarez tiene en Madrid. Cristina comenzó en 2005 junto con su marido Antonio Hermida, y fue entonces cuando abrieron su primer centro de belleza. A base de mucho trabajo, apostar por las nuevas tecnologías y lo más novedoso que existe en el mercado, ya cuentan con 4 centros en Madrid y son más de 80 personas quienes forman el equipo CA, Cristina Álvarez. Yo estuve en la clínica situada en la calle Potosí 7, por cierto, espectacular.



Imagen google
     Lo primero que me hicieron fue un diagnóstico de la piel, con el cual poder ver cuales eran las necesidades de la misma, de nada sirve aplicar un tratamiento de lo más novedoso en el mercado si tu piel no tiene esa necesidad. Además, una vez realizado el diagnóstico me regalaron una crema personalizada junto con unos activos y unas mascarillas adaptadas a las necesidades de mi piel, pero de eso os hablaré en otro post.


     El tratamiento que tuve la oportunidad de probar fue Cyclone facial, el cual consigue que te olvides del paso de los años. Como todas sabéis, el aspecto joven de la piel depende mucho de la elasticidad de la piel, y es precisamente en este punto donde actúa Cyclone Facial, ya que cuando nuestro organismo ya no es capaz por si solo de generar colágeno y elastina, Cyclone se encarga de hacerlo.



     Son muchas las virtudes de Cyclone, entre otras es muy conocido en el mundo de la estética como remodelador corporal. Cyclone incorpora 5 tecnologías en un mismo equipo, cuenta con la capacidad tanto de reducir, como de drenar y modelar en una misma sesión. Pero en mi caso, se utilizó la versatilidad de este equipo para la realización de un tratamiento facial cuyos resultados fueron sorprendentes. Cyclone, por tanto, cuenta con un cabezal de radiofrecuencia facial además de uno de vacumterapia.



      El objetivo del cabezal de radiofrecuencia es que el mismo trabaje con una radiofrecuencia bipolar tanto en la zona del rostro como en el cuello para crear un efecto tensor del tejido. Se produce entonces una contracción inmediata de las fibras de colágeno y genera al mismo tiempo elastina, con lo que logra  un efecto flash inmediato. Este cabezal produce de forma simultánea un incremente del flujo sanguíneo oxigenando y un drenando la piel.



     ¿Qué beneficios conseguimos con Cyclone facial?

     - Recuperar la luminosidad del rostro y del cuello. La radiofrecuencia bipolar estimula las proteínas que con el paso de los años ya no se regeneran. Es el calor, el que aplicado a través de  la radiofrecuencia, se encarga de estimular la creación de colágeno y elastina.
     - Logra combatir la deshidratación de la piel responsable de la aparición de arrugas. Cyclone se aplica cuando a una determinada edad se presentan en la piel signos de flacidez generalizados, reforzando así determinadas zonas como el cuello o el óvalo facial.
     - En el caso de pieles más jóvenes, previene los primeros signos de flacidez retrasanso la aparición de  arrugas en las comisuras y en determinados pliegues.


     Cyclone facial rejuvenece por completo la piel, ya que el colágeno, gracias a este tratamiento, aporta firmeza a los tejidos al mismo tiempo que la elastina les brinda flexibilidad. Con este tratamiento conseguimos:

     - Atenúar las líneas de expresión.
     - Aportar mayor  luminosidad y frescura al rostro.
     - Reafirmar el óvalo facial.
     - Aumentar la densidad de la piel.
     - Eliminar el estrés diario.

     ¡¡Mi experiencia con este tratamiento no pudo ser mejor!! Desde luego no me extraña que una las propiedades que nos brinde sea eliminar el estrés diario, os puedo asegurar que me relajé tanto que incluso creo que me dormí, aunque tengo que apuntar que las manos de Sara también contribuyeron a tal relajación, una gran profesional sin lugar a dudas.

     De forma inmediata y nada más realizar el tratamiento, Sara me dejó un espejo para que comprobar los resultados, fue increíble, mi piel tenía una gran luminosidad, las arrugas estaban totalmente difuminadas, las líneas de expresión apenas se percibían, la zona del rictus tenía como 10 años menos, incluso el óvalo facial estaba más definido.



     Olvidé hacer una fotografía del antes, pero tengo muchas fotografías mías, con lo cual no era un problema. Os dejo una imagen del antes en la que estoy maquillada, y una imagen del después, en la que estoy sin maquillar. Juzgad vosotras mismas, la diferencia de luz del rostro, la zona del rictus, las arrugas de frente y entrecejo....



     He tenido mi piel así de bonita durante 3-4 días, ni maquillarla quería, pero según me informó Sara, a medida que te aplicas más sesiones, ese tiempo de duración se va alargando en el tiempo.

     Si queréis ampliar información os dejo enlazada la página web de Critina Álvarez junto con su fanpage de Facebook.

Cyclone Facial es el tratamiento no invasivo y previo a la cirugía que consigue resultados espectaculares, reduciendo las arrugas, aportando luminosidad y frescura a la piel y aumentando su volumen al tiempo que define el óvalo fación y elimina el estrés diario

By Raqueleita

44 comentarios:

  1. Desde luego te ha quedado la piel estupenda, no hay nada como ir a un centro de belleza para recuperarla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo que sí Ginger, hacen maravillas en los centros de belleza y en Cristina Álvarez me quitaron por lo menos 10 años!

      Eliminar
  2. tienes razón, es espectacular la clínica. La piel te ha quedado muy luminosa, con buen aspecto. :) besos

    ResponderEliminar
  3. guau que guapa , anda que no se nota los resultados, un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota los resultados!se nota que es un buen tratamiento
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tratamiento excelente, te deja la piel nueva y con una luz increíble!

      Eliminar
  5. No conocía este tipo de tratamiento, gracias por compartirlo, si se nota en las líneas de expresión de las fotos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Wow Raquel, qué lujo de tratamiento, definitivamente la piel te quedó preciosa y muy luminosa. Es cuando nos damos cuenta de la importancia de los tratamientos en cabina profesionales. Gracias por compartir tu experiencia. El centro se ve maravilloso. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, los cambios son sorprendentes, me alegra mucho que puedas hacer este tipo de tratamiento y puedas continuar, eres una afortunada de poder tener la piel tan estupenda ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Te dejaron nueva Raquel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué lujo de centro!! Me gustaría visitarlo porque justo hoy leí que tienen un tratamiento innovador para el tema del sudor que me resultó muy interesante!

    Besos guapa!!

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentan con tratamientos muy innovadores e interesantes Laura.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Qué bien estan estos tratamientos, salimos como nuevas verdad??? si que se nota que tenias mucha luminosidad y que las lineas apenas se notaban, que pasada!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. madre! se nota un montón! nunca he hecho ningún tratamiento de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba Esther, estoy segura de que te gustará como queda la piel, es una auténtica pasada!

      Eliminar
  12. Se nota la piel sana, luminosa y espectacular!!. Yo quiero algo así para mí!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  13. Vaya piel mas luminosa y bonita te ha quedado. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería ni maquillarme, además me duró el efecto varios días.

      Eliminar
  14. Que maravilla se nota mucho cambio en la piel!!besos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que se nota !!!!!
    Tienes la piel más luminosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué piel más luminosa por favor, te han dejado genial, se nota mucho, hay que mimarse de vez en cuando, nos lo merecemos jajaja ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. se nota un monton la diferencia, esta genial ese tratamiento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues si que es bueno el tratamiento, se ve bien la diferencia y se ve que es algo maravilloso para la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que maravilloso, es increíble lo que cambia la piel después de un tratamiento así.

      Eliminar
  19. Como se nota el tratamiento! Menuda maravilla

    ResponderEliminar
  20. Me vendría estupendamente un tratamiento así.

    ResponderEliminar
  21. Si que se ve la cara mas despejada y luminosa sí!! .-D a mi tb me encantan los tratamientos en cabina!! soy muy fan!! sobre todo porque me dejan la zona de los pomulos subida que es mi punto más debil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que yo también noté mucho tras el tratamiento Cinti

      Eliminar
  22. a ti te ha quedado la piel muy bien, pero no me gusta nada las radiofrecuencias, ademas no todo el mundo puede aplicarselas, besos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial, se aprecia un montón... lástima que este centro no esté en Barcelona, me encantaria probarlo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, se aprecia un montón... lástima que este centro no esté en Barcelona, me encantaria probarlo..
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Que bueno el tratamiento verdad Raquel??? Se nota un montón!!! Me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Sí que se nota el cambio. ¡Qué buen tratamiento!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que pasada, se te nota un montón, estás genial, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Esta tecnica es efectiva el cyclone fasial te elimina imperfecciones en la cara y te brinda una luminosidad en la cara, ademas de corregir la piel de la vejez y el maltrato, son excelentes estas sesiones para consentir un poco nuestra apariencia.

    ResponderEliminar
  29. Guau!!! Que cambio! Está la piel muchísimo mejor! Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. menudo cambio en tu piel, chica, así te estoy viendo yo de guapa y estupenda con este tipo de sesiones que te estás haciendo, a mi me vendría genial

    ResponderEliminar

Gracias por comentar