Los Menús Personalizados de Carretilla

     Hola preciosidades, si estáis pensando en hacer una dieta para lucir palmito este verano, hoy os quiero presentar "Tu Menú Ideal", una aplicación desarrollada por Carretilla, marca de confianza y especialista en verduras desde 1875, en colaboración y con el apoyo de la FEN (Fundación Española de la Nutrición) que se ha lanzado en el mes de Mayo. Una aplicación que permite crear de forma personalizada planes de alimentación que incluyen menús diarios y que nos ayudarán a conseguir  o  mantener  el peso ideal que queramos conseguir y siempre de forma  saludable.



     Es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a la web, registrarte y comenzar a introducir los datos que la aplicación te va pidiendo:



     1- Primero deberás seleccionar tu objetivo dependiendo de si deseas perder unos kilitos o mantener el peso ideal
     2- Introduce todos tus datos de perfil, sexo, edad, peso, altura.
     3- Deberemos introducir los datos sobre nuestra actividad física, si es ligera o sedentaria, moderada o activa, alta, intensa, o muy intensa.

     ¡ Y Listo! ¡Ya tenemos nuestro menú personalizado para toda la semana!. Así de fácil será cada semana elaborar nuestro Menú Ideal.




     Como podéis ver hay una barra superior con los días y con flechas tanto a derecha como a izquierda para ir pasando los días y ver el menú que se corresponde con cada uno, pero si prefieres ver el menú completo de toda la semana, basta con pinchar en la barra inferior donde pone menú completo(no aparece en las imágenes), y obtenemos este resultado, por supuesto, personalizado para cada persona:


     Es muy sencillo navegar por la web, además podemos compartir con las demás personas, consultar las preguntas frecuentes publicadas en la web, hacer un seguimiento del peso conseguido y aprender trucos y consejos para aprender a llevar una dieta mas saludable. Por cierto, no quiero olvidar informaros que además de la aplicación completamente gratuita para el móvil también lo podéis seguir por la web(de donde he sacado todas estas imágenes).

     Hace unos días recibí dos productos Carretilla, una ensalada ligera de solo 159kcal y una menestra de verduras con aceite de oliva de 269kcal.



     La ensalada ligera estaba muy buena, aunque para mi gusto es algo escasa, un poco más de producto no vendría mal.




     El formato es muy cómodo, ya que está lista para comer. Incluye un tenedor, fácil de montar, y resistente.



     La menestra de verduras, como en el caso anterior también la veo algo escasa, pero igualmente muy apetitosa.




     La menestra de verduras en sólo un minuto en el microondas está lista, además el envase es apto para utilizarlo en el microondas, con lo cual, al igual que en el caso de la ensalada, ni siquiera tenemos que ensuciar nada, y lo podemos tomar en cualquier lugar.

     En el momento de lanzarse la campaña de esta aplicación yo estaba realizando una dieta que quiero terminar y que os presentaré en breve, con lo cual no he llevado a cabo la dieta que en "Tu menú ideal" me recomiendan, aunque si he podido incluir los alimentos Carretilla en la misma. Una vez termine esta dieta, mantendré mi peso ideal posiblemente a través de esta aplicación, me parece muy completa y con menús equilibrados.

¿Conocíais esta aplicación de menús personalizados por la Fundación Española de la Nutrición? ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a descargaros la aplicación y seguir una dieta equilibrada?

By Raqueleita

18 comentarios:

  1. Muy práctica y los platos muy ricos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues sí lo había leido en otro blog pero las fotos de la web no y me han encantado, mañana mismo indago en ella. Qué curioso el tenedor desmontable, jajaj,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa aplicación, me pasee a ver, la menestra yo la he probado y está bien buena, me gusta tenerlas en casa por que te sacan de un apuro...

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. que cosa más rara lo del tenedor!

    ResponderEliminar
  5. Qué completito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Cuando termine la dieta que estoy haciendo me bajo la aplicación.

      Eliminar
  7. Ya conocia esta aplicacion, esta genial. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Estupenda iniciativa por parte de carretilla!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy adecuada para esas rachas de mas estres!! ^^
    gracias por enseñarnosla besitos

    ResponderEliminar
  10. Te saca de más de un apuro estos preparados tan ricos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece práctico cuando por lo que sea hay que comer fuera de casa, es una opción y no tienen mala pinta la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy práctica la aplicación y si se come fuera de casa es buen opción!!

    ResponderEliminar
  13. unos platos ricos, saludables y muy prácticos, lo mismo que la aplicación, gracias por la información tan completa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar