Protege tu Piel del Sol con ÜNT UV Total SPF 50+ UVA++++

     Hoy 13 de Junio es el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, problema que en muchos de los casos se podría haber evitado si se hubiese tenido en el pasado toda la información que tenemos actualmente y los medios de que disponemos hoy en día. Por eso, hoy quiero presentaros un protector solar facial que además lucha como ninguno frente a los rayos UVA responsables de provocar el envejecimiento prematuro de la piel, y cuenta además con los beneficios que proporcionan los antioxidantes. Un protector solar con el que podemos tomar el sol sin preocuparnos.

     UV  Total, es capaz de crear un muro invisible encargado de proteger la piel de forma inmediata del  amplio espectro de los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, y los rayos UVB, los que provocan las quemaduras. Posee en su formulación un avanzado y complejo absorbente de rayos UV,  que además es relajante y no irrita, previniendo las quemaduras en la piel consecuencia de la larga exposición al sol.

     Un protector solar que nos protege la piel del daño provocado por  los radicales libres  y el estrés ambiental gracias a que cuenta en su formulación con el más nuevo y efectivo antioxidante del mercado, Radical Sponge® Fullerene, con esencia de antioxidantes naturales incorporados en su fórmula  de Té Blanco, Betula Alba y Ginkgo Biloba para relajar, nutrir y proteger la piel del sol.



     Una fórmula que es resistente al agua por lo que podemos estar protegidos aún cuando nuestra piel esté expuesta al agua. Es una fórmula libre de grasas, no comedogénica, hipoalergénica y no contiene parabenos en su formulación. 

     Entre sus principales ingredientes encontramos:

     - Avanzado y Complejo Absorbente de Rayos UV, con Tinosorb y Óxido de Zinc, complejo gracias al cual la piel esta protegida de los efectos nocivos causadso por la radiación UV. Además, nos ayuda a prevenir el daño causado por los rayos UVA y UVB minimizando el efecto de la exposición prolongada al sol.
     - Radical Sponge® Fullerene, un antioxidante que posee la habilidad de neutralizar a los radicales libres antes de que consigan dañar la piel. Además retarda los signos de envejecimiento previniendo contra la pérdida de colágeno y la síntesis de melanina.
     - Esencia de Anti-oxidantes Naturales, una combinación de Té Blanco, Betula Alba y Ginkgo Biloba  que ofrece a la piel relajación, reparación y nutrición eficaz. ¡Y no solo eso! También fortalece la piel consiguiendo que sea menos reactiva a los radicals libres y el estrés ambiental.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 14,06€.



     Debe aplicarse al menos 20 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación cada 4 horas. Es apto para todas las pieles y edades, aunque se recomienda consultar al pediatra en niños de menos de 6 meses de edad. Y algo que me ha llamado mucho la atención, su periodo efectivo es de 2 años.

     El envase es muy pequeño y cómodo de usar, lo llevo siempre conmigo en el bolso y así poder renovar la aplicación cuando paso muchas horas fuera de casa. Dispone de una fina abertura por la que dispensa el producto, es ideal para aplicar la cantidad necesaria y no desperdiciar producto.



     De textura fluida, blanca y olor agradable, se extiende fácilmente y se absorbe prácticamente de inmediato, no dejando sensación grasa en la piel, no queda pegajosa, la piel queda mate pero con gran luminosidad y muy suave. Aunque lo he alternado con otros protectores solares que he estado probando, ya apenas me queda producto y me da mucha pena, es de los pocos solares que no me saca brillos.

     Os recuerdo que podéis conseguir UV Total SPF 50+ UVA++++ en su página web(os la dejo enlazada), y recordad que envían sus productos a todas las partes del mundo con los gastos de envío gratis, independientemente del importe de la compra, no cobran gastos de envío.

UV Total SPF 50+ UVA++++ posee una alta protección frente a los rayos UVB responsables de las quemaduras solares y excelente protección frente a los UVA responsables del envejecimiento prematuro de la piel

By Raqueleita

21 comentarios:

  1. yo lo tuve y tambien me gusto muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial, y con ese spf me vendría genial, que soy muy blanca =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho, es fluida, se extiende muy bien y no deja la tez con restos blanquecinos, ni apenas saca brillos....

      Eliminar
  3. Me da mucha curiosidad porque la cosmética de ünt me ha dado siempre buenos resultados.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy completo este protector, saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero soy muy de protector 50.Y la marca es buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero me apetecería. Los productos de ÜNT me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada de la marca pero tiene muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conozco pero si tu me lo recomiendas será bueno seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de esta marca son una maravilla, de veras Carmen.

      Eliminar
  9. Es cierto que hay que tener mucho cuidado con el sol y proteger la piel. Ese se ve muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, tiene buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo que he probado de esta marca así que me lo apunto!!. Besos linda!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido todo lo que he probado de esta marca.

      Eliminar
  13. Lo usé el año pasado y me encanta, es buenísimo. ahora me gustaría probar uno de la misma línea pero coloreado.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, tiene buena pinta y el factor alto es ideal para mi!!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta esta marca, este producto no lo he probado pero me lo apunto sin duda. Que pena acabar un producto que funciona y gusta verdad jeje y si no saca brillos perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. otra que no lo ha probado, tiene muy buena pinta, sobre todo la protección tal alta y que no deje sensación grasa, lo hacen muy interesante

    ResponderEliminar

Gracias por comentar