Gel Nail Lacquer de IsaDora, Uñas Intactas Durante Una Semana y con un Brillo Increíble

     En numerosas ocasiones os he hablado de los esmaltes de IsaDora, siempre están entre mis favoritos, tanto por su duración como por el brillo que tienen, pero si además le añadimos el pincel ancho, que de una sola pasada te maquilla totalmente la uña y el secado rápido, os podéis imaginar el motivo de ser una de las marcas en esmaltes de uñas que más me gustan.

     Recientemente IsaDora han lanzado sus nuevos Gel Nail Lacquer, esmaltes gel que poseen una fórmula avanzada y no necesitan ninguna lámpara para fijar, funcionan con cualquier tipo de luz. Además no contienen ningún componente irritante, su fórmula es hipoalergénica, y se eliminan fácilmente. Con Gel Nail Lacquer tenemos asegurada una manicura intacta y con efecto volumen durante una semana, y con un brillo increíble.


Imagen web

     Pero ¿Cómo funciona? Se trata de una reacción que se produce al combinar el Gel Nail Lacquer con color con el Gel Nail Lacquer Top Coat, es decir, por separado estos esmaltes no conseguirían el efecto deseado. Al mezclarse se endurece la fórmula y se crea un film muy resistente, como ya os dije, funciona con cualquier luz, no es necesario utilizar una lámpara ultravioleta. He estado probando el tono 226 Coral Crush, un tono precioso e ideal para la época estival, combinándolo con el Top Coat 210, y puedo asegurar que he estado 7-8 días con las uñas prácticamente intactas, lo retiré porque se veía el nacimiento de la uña.



     Para aplicarlo es muy sencillo, viene perfectamente indicado en el mango del pincel:

     - Aplicamos dos capas de Gel Nail Lacquer con color y dejamos que seque durante 3 min.
     - Pasados los 3min. aplicamos una capa de Gel Nail Lacquer Top Coat.

     Por cierto, si queréis proteger la uña de los tonos oscuros se puede aplicar una capa de Base Top Coat, Isadora cuenta con Base Top Coat 600 Clear, que es ideal para aplicar con estos esmaltes.



     El brillo de Gel Nail Lacquer Color es espectacular, pero al aplicar Gel Nail Lacquer Top Coat el brillo es increíble. Estoy encantada y en breve me haré con más tonos, sobretodo para las vacaciones, me vendrá de maravilla porque te olvidas de las uñas durante una semana, es fantástico!




    Os recuerdo que la marca IsaDora se vende de forma exclusiva en Perfumerías Douglas. Podéis estar al tanto de sus novedades en la fanpage de Douglas. También podéis ver todos los productos de esta marca junto con sus novedades en la web de Isadora y en su Instagram y página de Facebook.

     Cuando vuelva de mi viaje a París os mostraré más novedades de IsaDora, estoy segura de que os encantarán tanto como a mi.

Uñas gel que no necesitan lámpara UV y que se puede eliminar fácilmente con el desmaquillante habitual de uñas. Una semana con las uñas perfectas y con un brillo sorprendente

By Raqueleita

30 comentarios:

  1. pues esta genial, a mi no me duran nada los esmaltes, ya sean caros o baratos, ni usando top coat. Esta es una buena solucion para mi, me encanta que duren tanto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué tonos mas chulos!Si duran tanto entonces son geniales
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probarlos¡ Pero tengo que hacerme con la base....

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún esmalte de Isadora pero viendo la gama de colores que tienen, me gustan todos. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo, a mi es una de las marcas que más me gusta.

      Eliminar
  5. Nunca he utilizado nada de esta marca, pero estos esmaltes los quiero ya!! no me duran nada las uñas intactas, al rato de pintarmelas ya las tengo tocadas por que salta el esmalte, también es verdad que no me dedico a tocar el piano, jajajaja vamos que voy a ver como puedo comprarlas por que no se donde tengo una perfumeria Douglas cerca. Gracias besitos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, me lo apunto a ver que tal me duran. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Dee ste estilo he probado el Vinilux de CND que me encanta. Ahora ya me compré la lámpara de Gellack y ando como loca!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    He escuchado que no está nada mal, pero de momento prefiero ser fiel a los míos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. En general me gustan mucho los productos de Isadora y me encantaría probar estos emaltes. El tuyo es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos, no los he probado pero tengo muchas de probarlosss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, lo he visto en otros blogs y me lo tengo apuntado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que color tan tan bonito, yo me he comprado uno parecido de Golden Rose que tambien me está encantando
    Besines

    ResponderEliminar
  13. no los he probado!
    pero si duran una semana esta genial! a mi por lo general se me saltan ensiguida!
    A ver si me paso por un Douglas y los veo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece genial que duren tanto, así siempre se tienen las uñas impecables. Estos ya los he visto antes y me llaman la atencion.

    ResponderEliminar
  15. Genial me parece, eso de despreocuparte tantos días de la manicura es ideal jeje Los tonos son todos preciosos y el tuyo es ideal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que al final se nota el crecimiento de la uña, con lo cual tienes que retirar igualmente el esmalte, eso si, no salta el esmalte tan fácilmente como con otro tipo de esmaltes.

      Eliminar
  16. me parecen unos tonos preciosos y si encima son duraderos mejor que mejor! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. El colorido de los esmaltes de Isadora son espectaculares!

      Eliminar
  18. Este color que muestras es espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me los voy a comprar si o si me han encantado , y esta marca me gustatodo lo que he probado, tu color coral es precioso y te queda genial...

    ResponderEliminar
  20. Yo nunc me pinto las uñas de color pero tienen un color bonito.

    ResponderEliminar
  21. me han encantado sobre todo los tonos más vivos y genial que pueda durar la manicura intacta más tiempo, olé por Isadora

    ResponderEliminar

Gracias por comentar