Piel Libre de Imperfecciones con las Mascarillas Faciales Invisible Pores Skin Refiner de Massada

     Una de las preocupaciones sobre mi piel y que siempre me ha traído de cabeza, a parte de los signos de envejecimiento que ya se van instalando, es la dilatación de los poros. Siempre he tenido la piel grasa, aunque con los años, ha tornado a mixta, pero los poros siguen dilatados y es un fastidio, ya que para matizar el maquillaje, aplico polvos matificantes que en muchas ocasiones se acumulaban en los poros y queda horroroso, eso por no hablar de la falta de luminosidad, ya que una piel de textura irregular, no trasmite luz.

     Hace unas semanas, probé un nuevo lanzamiento de Massada, firma de alta cosmética natural que siempre me sorprende con los resultados que consigue. Se trata de Invisible Pores Skin Refiner, una mascarilla facial innovadora que proporciona un efecto segunda piel, minimizando las imperfecciones mientras protege la piel.



     Mascarillas faciales especialmente indicadas para las pieles grasas que presentan poros dilatados y/o puntos negros y para aquellas que diariamente están expuestas a elevados niveles de contaminación ambiental. Una fórmula oil free elaborada a base de Polisacáridos que proceden de biotecnología natural junto con Carbón Activo, que reducen al instante los poros y la cantidad de grasa segregada por la piel, minimizando las imperfecciones de la tez y protegiéndola frente a los efectos nocivos que la polución de las grandes urbes provoca en la piel.



     Las he utilizado una vez en semana, tras desmaquillar, limpiar y exfoliar la piel. Es una máscara que viene muy bien protegida, por un lado viene con una película plástica, que es la que debemos retirar para aplicarla sobre el rostro, y por el otro lado, una capa protectora en forma de maya, que la retiramos una vez la hemos puesto sobre el rostro.

     Los resultados son maravillosos, tras sólo 15 minutos de exposición, la piel luce perfecta, más alisada, con los poros reducidos a la mínima expresión y con una luminosidad increíble, la tez luce radiante, como la de cualquier chica joven. Así da gusto maquillarte después, la tez queda tan bonita, que es el lienzo perfecto sobre el que comenzar a pintar una obra de arte. Totalmente recomendada.





Invisible Pores Skin Refiner, la innovadora mascarilla facial de Massada que proporciona un efecto segunda piel, minimizando las imperfecciones al instante mientras protege la piel de la polución.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Hola guapa, tiene que ser una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, no son para mi piel tengo el poro muy cerrado


    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta, tengo pocos poros pero siempre viene bien prevenir y curar los que hay :D ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar