Descubriendo el Poder Rejuvenecedor de Timeless Anti-Aging Day Cream de Orphica

     En los tocadores de todas las mujeres, independientemente de su tipo de piel, un básico e imprescindible diario es la crema de día. Todos los días la piel se expone a la acción nociva de los rayos solares y a la contaminación de las grandes ciudades, agentes externos que dañan la piel, por lo que un apoyo completo para recuperarse tras ser agredida por éstos, es algo que la piel necesita.

     Orphica, marca de cosméticos inspirada en la naturaleza que aprovecha las propiedades de las plantas y sus extractos para la elaboración de sus productos, nos ofrece una crema de día, Timeless Anti-Aging Day Cream, que promete una piel perfectamente nutrida, flexible y lisa.



     La crema de día Timeless Anti-Aging Day Cream forma parte de la innovadora línea de cuidado facial Timeless, que incorpora en su formulación Pro-Lift Complex™ además de ofrecer a la piel una triple acción antiarrugas, que logra que la piel se nutra intensamente, se vuelva flexible y luzca más alisada. Todo esto lo consigue gracias a los ingredientes activos que incorpora, que son capaces de estimular a las células de la piel para que éstas produzcan colágeno y elastina, evitando de esta forma la flacidez de la piel.

     Una crema que además unifica el tono de la piel y reduce de forma significativa las manchas de hiperpigmentación además de aportar propiedades antioxidantes que protegen a la piel frente a la acción de los radicales libres. Un cuidado de cosmética natural que utiliza los extractos y las propiedades de las plantas, aprovechándose de sus ilimitadas propiedades nutritivas y curativas , creando soluciones únicas y producto cosméticos eficaces y seguros.



     Una crema ideal para todas las mujeres que además de necesitar una hidratación durante todo el día, quieren borrar los signos que el paso del tiempo ha dejado en su piel. Una fórmula única que gracias al complejo Pro-Lift Complex™, consigue que la piel luzca más flexible y con un aspecto más fresco y liso mientras evita el envejecimiento prematuro de la piel y la protege frente a los rayos solares con filtros de protección SPF20.

     Testada dermatológica y alergológicamente. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 49€.



     Llevo cerca de un mes utilizando esta crema y estoy alucinando con los resultados. De textura ligera, se extiende muy  bien y se absorbe sin dejar ni rastro graso sobre la piel, dejándola con un aspecto muy saludable y con una sensación de hidratación y confort que dura todo el día.

     A medida que la vas utilizando, comienzas a notar como aumenta la flexibilidad de la piel, se ve más turgente, con un aspecto más fresco y lozano durante todo el día. La textura de la piel se transforma, luciendo más alisada y firme. Yo comenzaba a notar signos de flacidez en la piel y desde que lo utilizo, han mejorado bastante, la piel se ve con un aspecto más saludable, el tono se va unificando y las manchas, aunque siguen ahí, están más difuminadas, incluso algunas a las que debía aplicar un corrector antes de poner el fondo de maquillaje, ya no lo necesitan porque sólo con el maquillaje las camuflo por completo.



     Además, la luminosidad de mi piel ahora es más evidente, ha adquirido la luz de las pieles jóvenes y eso es algo que se nota bastante, de hecho son muchas las personas que me dicen que estoy más guapa. Es un producto que me ha sorprendido muchísimo, no esperaba resultados tan evidentes como los conseguidos y por tanto os la recomiendo con los ojos cerrados. Una crema en la que merece la pena invertir porque por un precio mucho más bajo, consigue los resultados tan eficaces como tratamientos de prestigiosas marcas que cuestan el triple que Timeless de Orphica.





     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir la crema de día Timeless Anti-Aging Day Cream en la página web de Orphica, en Farmacias y Parafarmacias. Por cierto, tenéis un descuento del 15% los seguidores del blog en la página de Orphica.com hasta el 26 de Julio.

 Orphica, marca de cosmética natural que aprovecha las propiedades de las plantas y sus extractos para la elaboración de sus productos, nos ofrece una crema de día, Timeless Anti-Aging Day Cream, que promete una piel perfectamente nutrida, flexible y lisa.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar