El Nuevo L'Interdit de Givency

     El año pasado, la Maison Givenchy iniciaba un nuevo capítulo dando luz a un Eau de Parfum potente y memorable, L'Interdit, un perfume que desafía a las convenciones, invitándonos a descubrir la atracción por lo prohibido y a transgredir los límites que en muchas ocasiones nos ponemos nosotras mismas.

     Ahora prolonga su aventura con una nueva fragancia tan vibrante como liberadora, L'Interdit Eau de Toilette, un nuevo aroma que desprende un soplo liberador, revelando la parte asumida y secreta de cada mujer.



     Creado también por el trío de perfumistas que creo a su predecesora: Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, este intenso y aéreo Eau de Toilette provoca un estremecimiento de exaltación sobre la piel. Una fragancia más ligera que desvela el aroma de la Amapola Blanca en un corazón oscuro, alterando la composición. La Amapola se une a un ramo blanco narcótico: la Flor de Azahar y al Nardo, atizando al acorde negro profundo del Vetiver y el Pachulí.



     El frasco del Eau de Toilette L'Interdit, en homenaje al envase original de 1957, combina modernidad e intemporalidad. Águlos redondeados trabajados sobre una base cuadrada, que alzan las líneas puras y delicadas. El mismo frasco que L'Interdit Eau de Parfum, únicamente cambia el tono nude luminoso de la fragancia y el lazo de cinta en torno al cuello que sella el emblema de la Maison, que cambia el color negro por un gris satinado, evocando la luminosidad y el frescor del Eau de Toilette.



     Un perfume que se esconde en un estuche blanco de diseño decorado que se adorna con un logo en oro cobrizo. Un estuche que nada más abrirlo, te sorprende con un color inesperado, un rojo escarlata audaz con la firma de Hubert de Givenchy.

     Disponible en envases de 80ml, 50ml y 35ml, su precio recomendado es de 96,15€, 78,82 y 56€ respectivamente.



     Para la campaña, su musa Rooney Mara nos invita a desafiar lo convencional y a experimentar el estremecimiento de un espíritu libre, cruzando el umbral de lo prohibido. Vestida con un diseño de Alta Costura de Givenchy en encaje negro, se introduce en el metro parisino en una fiesta prohibida hasta el amanecer, apareciendo al alba exaltada y embriagada por el recuerdo de esa noche transgresiva.



     Me ha enamorado por completo esta fragancia, incluso os diría que me gusta más que su predecesora. A pesar de ser un Eau de Toilette, aguanta horas sobre la piel. Un aroma fresco y embriagador que no deja indiferente a nadie.





Givenchy lanza la nuevo L'Interdit Eau de Toilette,  una nueva fragancia tan vibrante y liberadora como el Eau de Parfum, un nuevo aroma que desprende un soplo liberador, revelando la parte asumida y secreta de cada mujer.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Hola, no soy muy fan de los perfumes de Givenchy, nunca me he identificado con ellos. Eso si, el frasco me encanta jejeje Besiños

    ResponderEliminar
  2. Asi se ve genial y todo un lujo. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar