Hidratando Intensamente la Piel con dos Nuevos Cuidados de Pierre Fabre

     La hidratación es la base para lucir una piel radiante, algo que todos buscamos cada día, para que la piel se vea luminosa incluso sin filtros. Dado que la piel se compone de un 70% de agua, necesita de ésta para permanecer bonita e incluso para defenderse de los agresores externos a los que se expone cada día.

     Porque todas las pieles necesitan hidratación, Pierre Fabre nos ofrece dos tratamientos que aportan a la piel la hidratación que necesita para lucir luminosa, bella y radiante. Dos texturas gel que al contacto con la piel se rompen en gotas de agua: Hydrance Aqua Gel de Avène, cuidado inédito que recarga la hidratación all-in-one indispensable para la piel; y el Gel de Agua Refrescante Aqua Infini de Galénic, cuidado que hidrata intensamente la piel desde la mañana hasta la noche.


hydrance-aqua-gel-y-gel-de-agua-refrescante-aqua-infini

     Hydrance Aqua Gel de Avène

     Un producto todo-en-uno inspirado en los rituales japoneses, que se adapta al estresado ritmo de vida que llevamos. Un tratamiento único de textura fundente y dinámica que aúna en su formulación el frescor y la ligereza de una loción preparadora junto con la riqueza de un cuidado hidratante.

     Un cuidado multiuso hidratante, calmante y detoxificante:

     - Aporta una hidratación de 24 horas gracias al complejo de recarga de agua Cohederm™.
     - Proporciona un alivio intenso al estar formulado con un 75% de Agua termal de Avène.
     - Detosificante y Antifatiga gracias al Pretocoferil y al Sulfato de Dextrano.


avene-hydrance-aqua-gel

     Un tratamiento de triple acción que ha sido formulado por equipos de Investigación y Desarrollo de la marca con base en Japón y producido en Francia y que puede utilizarse tanto como cuidado de día como mascarilla de noche y en el contorno de ojos.

     Una caricia, una sensación única creada por un velo de agua fresca con delicadas notas que se funde perfectamente con la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 30,80€.


hydrance-aqua-gel-avene-packaging

     A primera vista la textura es densa, pero al contacto con la piel se rompe en agua, aportando a la piel una gran sensación de frescor. Una fórmula de un entramado 3D de principios activos que crea una especie de red gelificada en la que se encuentran capturadas gotitas de emoliente, el Complejo Cohederm™ junto con el Agua Termal de Avène. Éstos penetran en las capas superficiales de la epidermis, redensificando la capa córnea y proporcionando una sensación de alivio duradera.

     Un producto que nada más aplicarlo, alivia la piel al instante y de forma duradera, recuperando su belleza original.


hydrance-aqua-gel-avene

     Gel de Agua Refrescante Aqua Infini de Galénic

     Un nuevo cuidado hidratante que aumenta la familia Aqua Infini, una fórmula de excepción con una textura que deposita el agua sobre la piel, aportando un intenso frescor, sin aportar brillos ni acabados grasos a la piel. Una galénica sensorialmente sorprendente, un gel que se rompe en minúsculas gotas de agua fresca, ligera y mate, como el rocío de la mañana.

     En su formulación incorpora la Flor de Piedra, que está dotada de un mecanismo de defensa único ya que posee esponjas proteicas que captan el agua del ambiente y la conservan en el mismo corazón de sus células, manteniéndolas llenas de agua y repulpadas todo el tiempo. Un activo de excepción con el 99% de origen natural.



     Su estructura galénica se compone de una malla gelificada de tres tamices, el Tamiz Molecular, encargado de separar los activos dependiendo de su peso y tamaño para dirigirlos allá donde la piel lo necesita: las de menor peso molecular llegan hasta el corazón de las células, y las más grandes se sitúan en la superficie de la piel:

     - Tamiz 1: la superficie de la epidermis, donde es enviado el Ácido Hialurónico, que permanece en la superficie de la piel para hidratarla.

     - Tamiz 2: el exterior de las células, donde la Glicerina vegetal, el Sorbitol y el Humectante Methyl Gluceth 20 se fijan alrededor de las células cutáneas.

     - Tamiz 3: el corazón de las células, donde actúa La Flor de Piedra que llega hasta el corazón de las células cutáneas para llenarlas de agua.

     Gel Tamiz Molecular™ con emulsion ante Water Drop que permite crear gotas de agua más grandes en el Tamiz Molecular.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 31€.


gel-agua-refrescante-galenic-packaging

     Una fórmula que al contacto con la piel rompe su textura gel en pequeñas gotas de agua que se ven a simple vista, proporcionando una sensación  de frescor y ligereza inmediata y duradera.

     Un producto con un delicado aroma floral, donde las notas de mimosa, de lirio de los valles, el iris y la peonía mezcladas con toque de madera de sándalo, consiguen que el momento de la aplicación sea un momento de auténtico placer. Un cuidado que aplicado por la mañana aporta una hidratación de 24 horas, manteniendo la piel más suave, repulpada e intensamente fresca y luminosa hasta la noche.


gel-agua-refrescante-galenic


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Pierre Fabre nos ofrece dos tratamientos de textura gel que al contacto con la piel se rompen en gotas de agua: Hydrance Aqua Gel de Avène, cuidado inédito que recarga la hidratación all-in-one indispensable para la piel; y el Gel de Agua Refrescante Aqua Infini de Galénic, cuidado que hidrata intensamente la piel desde la mañana hasta la noche.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar