Novedades de Maquillaje de Givenchy para este Otoño

     Para este Otoño, Givenchy nos ofrece novedades de maquillaje que no dejarán indiferente a nadie. Por una parte, el icónico labial y embajador de belleza de Givenchy, Le Rouge, que se presenta en tres versiones diferentes; por otra parte, Essence of Shadows, la Colección de Otoño 2019 de Givenchy que interpreta el poder de la luz con un juego de prismas en claroscuro.


portada-novedades-maquillaje-otoño-givenchy

     Le Rouge, una barra de labios de alta costura que es un verdadero complemento de moda y toda una declaración de intenciones. Sin lugar a dudas, el más Couture de los labiales.

     Le Rouge, atemporal al mismo tiempo que ultramoderno, único y exclusivo y fiel a un legado que ha sabido reinventarse, se multiplica bajo la batuta de Nicolas Degennes, presentándose en tres versiones diferentes a la vez que complementarias.


trio-versiones-le-rouge-givenchy

     Tres interpretaciones que se inspiran en los tejidos más exquisitos. Ahora, la sofisticación que define a la alta costura se encarna en todos los labios:


tres-versiones-le-rouge-givenchy

     1- Le Rouge. El rojo icónico de Givenchy se viste con un exclusivo estuche de cuero negro. Un labial de acabado mate luminoso de gran cobertura y textura cremosa, que deposita sobre los labios un intenso color de acabado mate luminoso. Una fórmula que ofrece un efecto redensificante gracias a las esferas de ácido hialurónico, a la vez que una acción alisadora aportada por la flor de Acmella oleracea. Una textura que se funde con los labios ofreciendo hasta 12 horas de duración con una comodidad total y absoluta.


le-rouge-estuche-cuero

     Le Rouge se reinventa este año en 29 tonos ultrapigmentados haciendo un guiño a las últimas colecciones de moda de Givenchy e inspirándose en la pasarela para conseguir una paleta de eterna elegancia.


le-rouge-estuche-cuero-negro-givenchy

     2- Le Rouge Deep Velvet. Nueva fórmula que se esconde en un estuche de antelina roja, de tacto aterciopelado, que sugiere el acabado del labial. Una versión inédita de acabado empolvado y alta pigmentación, que proporciona un color vibrante a los labios de aspecto mate empolvado. Una textura de excepcional fluidez que se funde con los labios al mismo tiempo que los cubre con un tono intenso desde la primera pasada. Una fórmula enriquecida con Manteca de Mango que proporciona a los labios una comodidad absoluta de duración extrema, ya que el color se mantiene intacto al menos durante 12 horas.


le-rouge-deep-velvet

     Una nueva versión disponible en 6 tonalidades diferentes, cada cual más exuberante que la anterior. Labiales ultrapigmentados y exquisitamente mates.


le-rouge-deep-velvet-givenchy

     3- Le Rouge Night Noir. Nueva versión que toma su nombre de la colección de moda Otoño-Invierno 2018 de Givenchy, cuyas siluetas, a mitad de camino entre las luces y las sombras, ha inspirado a este estuche negro brillante. Una nueva fórmula de acabado brillante y un color profundo y centelleante. Una textura voluptuosa con esferas de ácido hialurónico que proporcionan propiedades redensificantes y Extracto de Flor Acmella Oloracea, con propiedades alisadoras, que se  tiñe de un velo negro de acabado ultrabrillante y efecto glitter.


le-rouge-night-noir

     Le Rouge Night Noir se presenta en 6 exquisitos tonos que se cargan de misterio, 6 tonos con la sofisticación propia de la alta costura.



     Tres versiones diferentes de Le Rouge, tres declaraciones de intenciones y tres visiones de la barra de labios de alta costura de Givenchy.


givenchy-le-rouge-deep-velvet

     Seguimos con la nueva Colección de Otoño 2019, Essence of Shadows, una colección que representa la luz en la sombra y se inspira en las ganas de ser, de brillar, de gustarse a uno mismo, ganas que posiblemente inspiraron a los primeros retratistas y pioneros de la fotografía. Una colección que interpreta el poder de la luz a través de un juego de prismas en claroscuro. Una colección que se inspira en lo analógico por su rigor y su libertad, porque aunque lo digital nos permita llegar más lejos, lo analógico se impuso desde un principio.


modelo-le-essences-of-shadows-givenchy

     Essence of Shadows se compone dos paletas de sombras y dos labiales: Le prismissime, paleta de 9 sombras de ojos de múltiples acabados, una en tonos grises y otra en tonos sepias, rosas y beis, que recuerdan a los efectos de color de las primeras fotografías; y Rouge Interdit Vinyl, barra de labios de brillo extremo y un color ilícito en dos tonos de edición limitada.


givenchy-coleccion-le-essences-of-shadows

     Le Primissime

     En la cámara oscura analógica, las sombras se construían a través de las luces y la luz surge de la sombra. Esta nueva generación de Le Prismissime, es un juego de claroscuros que se plasma en los ojos mediante una aplicación más sencilla para estructurar la mirada.


prismissime-essences-of-greys-givenchy

     Paletas de sombras de ojos en un cuadrado mágico de nueve tonos que coquetea con la reflexión y la absorción de la luz. Un juego de nácares de diferentes tamaños que permiten una variación mayor de la intensidad luminosa. Sombras multiacabado que ofrecen un acabado tridimensional de aspecto mate, metalizado o satinado.


primissime-essence-of-browns-givenchy

     Una nueva fórmula libre de talco, inyectada y evaporada, de textura ligera y larga duración, que promete hasta 12 horas con un potente impacto de colores.

     Dos paletas en perfecta armonía de colores:

     - Prismissime Nº1 Essence of Greys, nueve tonalidades grises con el puntillismo de lo analógico.
     - Prismissime Nº2 Essence of Browns, nueve tonos en sepias, rosas y beis que recuerdan a los efectos de color de las primeras fotografías.


prismissime-otoño-2019-givenchy

     Rouge Interdit Vinyl

     Barra de labios de color ilícito y un brillo extremo, que este Otoño desvela su lado oscuro o de luz, jugando con nudes nada convencionales en los labios. Dos tonos en edición limitada que se inspiran en la colección Essence of Shadows:

     - Rouge Interdit Vinyl Nº20 Shadow Pink, un tono beis rosado natural.
     - Rouge Interdit Vinyl Nº19 Shadow Purple, un tono nácar rosado que juega con la luz en una base de grises.


rouge-interdit-vinyl-givenchy

     Labial que deja una fina película de color, ligera, nacarada y brillante sobre los labios. Fáciles de aplicar, aportan color y luz con un mínimo de materia y con una discreta frescura o una explosión de color, desvelando los labios toda su personalidad a su gusto.


coleccion-essence-of-shadows-givenchy



Givenchy nos ofrece novedades de maquillaje para este Otoño que no dejarán indiferente a nadie: Le Rouge, el icónico labial y embajador de belleza de Givenchy se presenta en tres versiones diferentes; y Essence of Shadows, la Colección de Otoño 2019 de Givenchy que interpreta el poder de la luz con un juego de prismas en claroscuro.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar