El Arte de los Aceites by Shu Uemura Art of Hair

     Al igual que me gusta utilizar tratamientos de alta gama para el cuidado de mi piel, también me gustan los productos capilares de lujo para el cuidado de mi cabello, motivo por el cual me he dado un capricho con la línea Cleansing Oil de Shu Uemura Art of Hair.

     Dos productos que he adquirido en Llarcó Estilismo y que incorporan en su formulación aceites limpiadores de belleza que nutren la fibra capilar tanto por dentro como por fuera, dejando el cabello más suave, flexible y brillante.


portada-cleansing-oil-shu-uemura

     He estado probando dos productos de la línea Cleansing Oil: Cleansign Oil Shampoo, champú de aceite limpiador que mantienen el cabello equilibrado con humedad y volumen sin restar los aceites naturales del cuero cabelludo; y Cleansing Oil Conditioner, acondicionador con aceites capilares que acondiciona el cabello dejándolo suave y con un aspecto radiante.


cleansing-oil-shampoo-and-conditioner-shu-uemura

     Cleansing Oil Shampoo

     Champú de aceite limpiador apto para todos los tipos de cabello, que ha sido formulado con delicados ingredientes encargados de mantener el cabello equilibrado, hidratado y con volumen, sin restar al cuero cabelludo sus aceites naturales.

     Un champú libre de siliconas y parabenes que limpia las impurezas acumuladas tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, dejándolo suave, brillante y con un acabado liviano.

     Un champú que ha recibido ya 3 premios: al mejor champú aclarado InStyle en 2018, al mejor champú para cabello normal en los premios Bazaar Hair Awards en 2017 y el premio "Ultimate Shampoo" de los premios Elle International Beauty Awards en 2013.

     El envase contiene 400ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 36,90€.


shu-uemura-cleansing-oil-shampoo

     Un champú de olor muy agradable, que crea una rica espuma que elimina las impurezas acumuladas tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, dejando el cabello perfectamente limpio, hidratado y con libertad de movimiento. Desde el primer lavado notas el pelo diferente, con una suavidad increíble y con un aspecto más saludable. Y lo mejor, me dura más tiempo limpio el cabello.


cleansign-oil-shampoo-shu-uemura

     Cleansing Oil Conditioner

     Acondicionador de aceite limpiador libre de parabenos que facilita el desenredado del cabello, acondicionándolo y consiguiendo que el cabello luzca más suave, más brillante y con un aspecto radiante.

     Una fórmula enriquecida con Aceite Esencial de Bergamota, que aporta al cabello propiedades calmantes y equilibrantes, siendo ideal para los cabellos teñidos, ya que les devuelve la salud que los tintes le restan además de cuidar su color, evitando que se desvanezca con el paso de los días.

     Un producto que ganó el premio Bazzar Hair Awards al mejor acondicionador para cabello normal en 2017.

     El envase contiene 250ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 37,72€.


shu-uemura-cleansign-oil-conditioner

     Una textura ligera de gel translúcido muy agradable que se absorbe rápidamente facilitando enormemente el desenredado del cabello, el peine pasa solo. Basta una pequeña cantidad, para aplicarlo en medios y puntas, lo dejamos actuar unos minutos y listo para aclarar.

     Me encanta este acondicionador, el cabello lo notas totalmente diferente cuando lo utilizas. El pelo queda con una suavidad de tacto sedoso y plenamente hidratado, incluso no necesité poner ningún producto de acabado al cabello para definir el rizo.


cleansing-oil-conditioner-shu-uemura

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Llarcó Estilismo, tienda on line que forma parte del Salón de Peluquería del mismo nombre, ubicado en Cangas de Narcea.


Dos productos de lujo para el cuidado del cabello: Cleansign Oil Shampoo, champú de aceite limpiador que mantienen el cabello equilibrado con humedad y volumen sin restar los aceites naturales del cuero cabelludo; y Cleansing Oil Conditioner, acondicionador con aceites capilares que acondiciona el cabello dejándolo suave y con un aspecto radiante.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar