Consigue una Piel más Luminosa y Uniforme con Bright Plus Serum de Clarins

     La contaminación, según un riguroso estudio en el que se ha basado Clarins, tiene una serie de repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel, que producen un exceso de melanina, provocando una piel apagada y oscurecida. Además, la polución también actúa sobre los queratinocitos de la superficie de la piel, reduciendo su facultad de oxigenación, provocando que la piel se asfixie y se torne más oscura, opaca y aparezcan manchas.

     Para combatir este problema de la piel, Clarins nos ofrece Bright Plus Serum, un tratamiento de nueva generación que ayuda a la piel a respirar mejor independientemente de la contaminación que cada día es mayor en las ciudades.


portada-bright-plus-serum-clarins

     Bright Plus Serum consigue una mejor oxigenación de la piel además de lograr que ésta luzca más uniforme, más hidratada y radiante. Esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Mirto Rosa combinado con Extracto de Semillas de Acerola, una combinación de activos que mejoran la oxigenación de la piel, unificando y reavivando profundamente su luminosidad.
     - 4 Extractos de plantas(Flor de Azucena de Mar Bio, Extracto de Alquimila, Extracto de Aceroa y Sauco Bio) asociadas a un derivado de Vitamina C, que forman un complejo anti-manchas muy eficaz para la piel. Un complejo que inhibe la producción de melanina, previniendo la aparición de manchas provocadas por la contaminación y los rayos UVA, además de atenuar visiblemente las manchas existentes y evitar las manchas provocadas por el acné, logrando una piel más uniforme.
     - Ácido Hialurónico, que hidrata profundamente la piel, devolviéndole su resplandor y logrando que la piel luzca más hidratada y radiante.


bright-plus-serum-clarins-ingredientes


     Bright Plus Serum ha demostrado tras un estudio clínico que reduce la intensidad del color de las manchas tras 28 días de uso en un 28,9%, reduciendo el tamaño de las mismas tras 70 días de uso en un 43,7%. Además, proporciona tras dos meses de uso un 18% más de luminosidad.


bright-plus-serum-clarins-abierto

     Una fórmula desarrollada respetando al medio ambiente con una fórmula "verde" que incorpora 2 ingredientes que proceden de cultivos bio. Además, los métodos de extracción del Mirto-Rosa y la Acerola basan su elaboración en el respeto al medio ambiente. ¡Y eso no es todo! Ya que el envase se encierra en un estuche de cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible y el frasco además integra un 25% de cristal reciclado.

     Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más delicadas. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 105€.


bright-plus-serum-clarins-luminosidad

     Un sérum de textura ultra sensorial, con la ligereza de un suero y la confortabilidad de una emulsión, que se absorbe de forma rápida sin dejar sobre la piel sensación grasa ni pringosa.

     Me lo aplico tal y como recomienda Clarins, que ha desarrollado el Método de Doble Oxigenación que despierta la oxigenación celular sobre puntos concretos para lograr un efecto de luminosidad inmediato. Además este método estimula la microcirculación y la oxigenación, activando los ingredientes para una mejor absorción.


clarins-bright-plus-serum


     Un tratamiento que nos ofrece resultados tanto a corto como a largo plazo. Nada más aplicarlo, la piel queda más luminosa y con una suavidad de tacto sedoso. Notas la piel muy hidratada y con una sensación muy agradable de frescor. Día tras días, las manchas de la piel se atenúan y la piel queda más uniforme, profundamente revitalizada y con una luminosidad propia de una piel joven. Un nuevo tratamiento en el que, desde ya os digo, merece la pena invertir.


clarins-bright-plus-serum-abierto

     

Para devolver a la piel su luminosidad, Clarins nos ofrece Bright Plus Serum, un tratamiento de nueva generación que ayuda a la piel a respirar mejor independientemente de la contaminación que cada día es mayor en las ciudades.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar