Probando mi Nueva Foreo Luna 3

     Si es importante la aplicación de productos de tratamiento en nuestra rutina de belleza diaria, más importante aún es la limpieza de la piel, ya que aunque utilices la crema más cara del mundo, si no limpias previamente la piel, ésta no será eficaz.

     Muchas de vosotras me habéis pedido mi opinión sobre los dispositivos de limpieza facial y como éstos ayudan a mejorar el estado de la piel, por lo que he pensado en hacer para vosotros un post que pueda responder a vuestras dudas ahora que estoy probando el nuevo Foreo Luna 3, una nueva generación de cepillos faciales para la limpieza de la piel, que en solo 1 minuto elimina las impurezas de la piel mientras la rejuvenece mediante un masaje reafirmante


foreo-luna-3

     Un nuevo dispositivo de limpieza facial de Foreo que es considerado el mejor para el cuidado de la piel tras los entrenamientos, ya que una vez finalizas el ejercicio físico en el gimnasio, la piel está llena de sudor y los poros abiertos, por lo que sin una limpieza adecuada de la piel, es complicado mantenerla limpia. Foreo Luna 3 nos ayuda a limpiar la piel y eliminar las impurezas en sólo un minuto gracias a que sus filamentos suaves y las pulsaciones T-Sonic eliminan el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor, consiguiendo que la piel luzca radiante.


foreo-luna-3-entrenamiento

     Pero ¿Cuales son las diferencias de Foreo Luna 3 versus Foero Luna 2? Este nuevo dispositivo cuenta con:

     - Filamentos que son un 30% más largos que los que tenía Foreo Luna 2, alcanzando los poros más profundos de la piel y logrando por tanto una limpieza más eficaz.

     - Los filamentos cuentan con un 25% más de suavidad, consiguiendo una limpieza facial más delicada.

     - Cuenta con 16 niveles de intensidad diferente frente a los 12 que presenta Foreo Luna 2, lo que nos permite escoger la intensidad sónica que mejor se adapte a nuestro tipo de piel.

     - Aumenta su autonomía, asegurando hasta 650 usos con una sola carga frente a los 450 usos que garantizaba el modelo anterior. 

     - Aumenta la superficie de filamentos para una limpieza más eficaz.


foreo-luna3-y-luna2


     - Ahora además, podemos conectarlo a la app de Foreo y seleccionar el tratamiento de masaje reafirmante que consideremos más adecuado, pudiendo elegir entre 4 tipos diferentes de tratamiento de masaje reafirmante:

      * Eyes on the Prize, masaje de dos minutos de duración que aumenta y reduce la intensidad de las pulsaciones, reafirmando el contorno de los ojos.
      * Nothing but Neck, que reafirma la zona del cuello y el escote con un masaje de 2 minutos.
      * Contour Crazy, un masaje de 4 minutos ideal para definir los pómulos y el contorno facial.
      * Mouth Magic, masaje de dos minutos de duración que reafirma el contorno facial y reduce las líneas de expresión.


app-foreo-luna3

     Foreo Luna 3 emite 8000 pulsaciones T-Sonic™, ondas sónicas que vibran muy rápidas, extendiéndose profundamente en los poros de la piel para eliminar la suciedad delicadamente, eliminando los restos de maquillaje a los que los cepillos de limpieza facial corriente no llegan. Pulsaciones sónicas que mejoran la circulación sanguínea de la piel, desintoxican a las células epidérmicas al estimular a éstas y además exfolian la piel sin dañarla ni producir ningún tipo de irritación sobre la misma.


foreo-luna3-t-sonic

     Vamos ahora con las diferencias de Foreo Luna 3 frente a los dispositivos de Clarisonic, una duda que muchas de vosotras me ha preguntado desde que presenté en el blog el dispositivo Clarisonic Mia Smart:

     - Una de las principales diferencias entre los dispositivos de limpieza de Foreo y Clarisonic era la zona de tratamiento que Foreo incluye y Clarisonic no, algo que con Mia Smart se subsanó ya que este dispositivo cuenta con cabezales intercambiables entre los que incluye cabezales de masaje, aún así, en el nuevo dispositivo Foreo Luna 3 cuenta con 4 tipos diferentes de masaje que se ajustan a las necesidades que necesita nuestra piel.

     - Muchas de vosotras me hablabais de la duración de los cabezales, que en el caso de Clarisonic tienen una vida media de 3 meses, teniendo que cambiarlos transcurrido este tiempo frente a Foreo que tiene un cabezal fijo garantizado durante los dos años de Garantía limitada del dispositivo. Esta diferencia es cierto que no es muy significativa para muchas de vosotras y así me lo habéis hecho llegar, ya que los cabezales de Clarisonic no son muy caros y os permiten compartir el dispositivo con vuestra pareja e incluso con vuestras hijas, algo que contrarresta la posible desventaja frente a Foreo que no necesita cambiar de cabezal, eso sí, el adiós de Clarisonic este verano ha hecho que la vida de estos dispositivos haya disminuido.

     - Para mi, una de las grandes diferencias es el material en el que están realizados los cabezales, ya que en Foreo Luna 3 los filamentos están fabricados en silicona ultrahigiénica no porosa que es resistente a la proliferación de bacterias, frente a los filamentos de nylon de los cabezales de Clarisonic, siendo en este aspecto más higiénica la limpieza de los dispositivos Foreo, según la firma, hasta 35 veces más higiénica, característica que para quienes tenemos la piel mixta o grasa es muy importante, ya que la proliferación de bacterias en los cabezales nos puede llevar a la aparición de granitos. 

     - Otra de las grandes diferencias es la duración de la batería, que es infinitamente mayor en Foreo ya que asegura hasta 650 usos con una sola carga, algo que para mi es muy importante, ya que a la hora de salir de vacaciones no tienes que llevarte el cargador y ocupas menos espacio en el neceser.

     - La limpieza de Luna Foreo 3 es más suave que la realizada por Clarisonic pero no por ello menos eficaz, de hecho muchas seguidoras del blog me hablaron hace tiempo de irritaciones en la piel con el uso continuado de Clarisonic, algo que jamás me ha llegado con el uso de Foreo. Yo, sinceramente, no he tenido problemas de irritación con ninguno de estos dispositivos, mi piel no es sensible y jamás ha reaccionado frente a ningún dispositivo de limpieza facial.

     - Clarisonic lo puedes utilizar para desmaquillar la piel, algo que no puedo realizar con Foreo, por lo que prácticamente he dejado Clarisonic para desmaquillar la piel y Foreo para la limpieza diaria de la piel.


foreo-luna3-clarisonic-mia-smart

     Personalmente a la hora de limpiar la piel, prefiero Foreo Luna 3, ya que como os he dicho anteriormente, sus filamentos de silicona me ofrecen más garantías por su resistencia a la proliferación de bacterias, además, tras el uso continuado de ambos dispositivos, he notado mayor diferencia a largo plazo al usar Foreo. Quizás a corto plazo las diferencias no son significativas ya que los dos dispositivos dejan los poros más afinados, la piel más suave y con una luminosidad evidente. Pero a largo plazo sí he notado diferencias, hay granillos enquistados que solo los ha hecho desaparecer Foreo, logrando uso tras uso que los poros tengan mucho mejor aspecto y la luminosidad de la piel sea más evidente. 


lateral-foreo-luna-3

     Otra característica que hace que me decante más por Foreo es su zona de tratamiento, me encantan las pulsaciones de baja frecuencia de la zona de tratamiento de Foreo, ya que mejoran visiblemente las líneas de expresión y pequeñas arrugas, mejorando además la absorción de los productos de tratamiento que aplicamos en la rutina de cuidado facial diarios. 



foreo-luna-3-microfoam-cleanser


     Y vosotras, ¿Conocéis la nueva Foreo Luna 3? Espero vuestros comentarios.


Foreo Luna 3, una nueva generación de cepillos faciales para la limpieza de la piel, que en solo 1 minuto elimina las impurezas de la piel mientras la rejuvenece mediante un masaje reafirmante. 



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente de probarlo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Año y medio desde que me regalaron Foreo 3.

    Aún no lo he recargado.

    La mejor inversión en belleza de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Tengo Foreo Luna 3 desde hace 2 semanas.
    He probado la limpieza y el masaje facial con la intensidad 8, después la 12 porque no se notaba casi nada, y hoy he probado con la intensidad más alta, la 16. Me pareció desagradable y aún noto como un poco de tensión en los músculos de la cara y el cuello.
    Qué intensidad es la recomendable? He buscado información pero no encuentro nada al respecto.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar