Fortaleciendo y Evitando la Caída del Cabello con el Sérum Anti-Chute Fortifiant de Kérastase

     Hace unos meses os mostré la nueva línea Genesis de Kérastase, un tratamiento de doble acción anti-caída para las mujeres, que fortalece los cabellos debilitados, evitando su caída desde la raíz y fortaleciendo la fibra de los largos para evitar la rotura del pelo fino y quebradizo.

     Hubo un producto de esa gama que no os presenté y que será el protagonista de este post. Se trata del Sérum Anti-Chute Fortifiant, un sérum anti-caída de uso diario para los cabellos debilitados, que ha sido ganador de la XVIII edición de los premios belleza Glamour como cuidado específico del cabello.


portada-kerastase-serum-fortificante-genesis

     Un producto que he adquirido en Llarcó Estilismo para fortalecer el cabello de mi hija mayor, ya que tras decolorarlo y teñirlo, se le ha debilitado mucho el cabello y se le rompe bastante además de notar un incremento en su caída.

     Un sérum de uso diario que no necesita aclarado, especialmente indicado para los cabellos debilitados, que frena la caída del pelo tras 6 semanas de uso continuado. Una fórmula que mejora la resistencia del pelo, minimizando la caída ocasionada por la rotura y potenciando su belleza.


serum-anti-chute-fortifiant-kerastase

     El Sérum Anti-Chute Fortifiant de la línea Genesis de Kérastase además refuerza el cuero cabelludo, ejerciendo un efecto calmante significativo sobre el picor y el malestar además de preservar la barrera protectora natural del cabello.

     Una fórmula que incluye en su composición:

     - Aminexil, activo conocido por su gran eficacia a la hora de frenar la caída del cabello.
     - Arginina, aminoácido que se encuentra en la composición del pelo, que fortalece los cabellos debilitados.
     - Raíz de Jengibre, que protege al cabello frente a los agresores externos.
     - Cafeína, que proporciona propiedades estimulantes.

     El envase contiene 90ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 33,95€.


serum-anti-chute-fortifiant

     Se puede aplicar tanto sobre el cabello mojado como sobre el pelo húmedo, cada día o 3 veces por semana dependiendo de la necesidad que presente el cabello. 

     Una textura de gel líquido que no deja residuos en el pelo, dejándolo con total sensación de ligereza y libertad de movimiento. Cuenta con un aroma que te seduce mientras te lo aplicas, una fragancia deliciosa a Bergamota fresca y vigorizante con ligeras notas cítricas y florales que no te dejan indiferente, es como un perfume para el cabello.


kerastase-serum-anti-chute-fortifiant

     Mi hija está bastante contenta con los resultados, ya que lleva algo más de tres semanas usándolo y ya nota una disminución de la rotura del pelo, en el cepillo queda menos cantidad de pelo y se lo nota más fuerte, con más brillo y con un aspecto más saludable, como ella dice, parece que no se lo ha maltratado de la forma que lo ha hecho, siente el cabello como antes de decolorárselo y teñírselo. 


kerastase-serum-anti-chute-fortifiant-1


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Llarcó Estilismo.


El Serum Anti-Chute Fortifiant es un sérum de uso diario de Kérastase especialmente indicado para los cabellos debilitados, que frena la caída del pelo tras 6 semanas de uso continuado. Una fórmula que mejora la resistencia del pelo, minimizando la caída ocasionada por la rotura y potenciando su belleza.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar