Combate la Astenia Otoñal y Refuerza el Sistema Inmunitario con ArkoReal® Megaforte 2.500 Sin Azúcar de Arkopharma

     Con la llegada del Otoño, muchas personas, entre las que me incluyo, nos sentimos tristes y menos activos, es el motivo por el que muchas veces os he dicho que no me gusta nada esta época del año. Bajan las temperaturas y disminuyen las horas de luz, produciéndose una astenia otoñal, que lógicamente es temporal, pero que mientras dura puede dar lugar a tristeza, apatía, insomnio, inapetencia, síntomas físicos como dolor de estómago y falta de atención entre otros.

     Para combatirlo, Arkopharma nos ofrece ArkoReal® Megaforte 2.500mg, un producto 100% natural y 100% Bio, libre de azúcar, conservantes químicos, pesticidas y colorantes, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga que se asocian a la llegada del Otoño. Un preparado farmacético a base de Jalea Real Fresca Premium que se combina junto con Hoja de Stevia y Pulpa de Fruto de Baobab, que contiene la mayor concentración de Jalea Real del Mercado, estando además avalado por la Sociedad Española de la Diabetes.


bodegon-arkoreal-3-full

     Antes de comenzar y para quienes no conozcáis la Jalea Real, os diré que es una sustancia que segregan las abejas obreras y que será el alimentos de las larvas durante sus primeros tres días de vida y para la abeja reina durante toda su vida. Una sustancia que contiene inmunoglobulinas, aminoácidos, ácidos grasos instaurados, hormonas, proteínas, enzimas y Vitaminas A y E, que estimula el sistema inmunitario gracias a su contenido en proteína apalbúmina 1, ayudando de esta forma al sistema inmune a combatir infecciones además de estimular la energía y la capacidad muscular, aportando mayor sensación de vitalidad.

     Un complemento alimenticio que puede tomarse desde los 3 años, siendo recomendable para los niños, ya que éstos son más vulnerables ante las infecciones propias del invierno, al estar su sistema inmunitario desarrollándose aún.  Es interesante complementar una dieta sana y equilibrada con la práctica de ejercicio físico y hábitos saludables con preparados farmacéuticos a base de Jalea Real.


bodegon-arkoreal-1-full

     Otro grupo para el que puede ser interesante la ingesta de ArkoReal® Megaforte 2.500 es para los diabéticos, ya que también pueden tener estos síntomas que mencionaba al principio, asociados a la llegada del Otoño, y está avalado por la Sociedad Española de Diabetes al estar libre de azúcares.

     ArkoReal@ Megaforte 2.500 es un buen complemento a la hora de combatir el cansancio y la fatiga asociados a la llegada del Otoño, siendo ideal además para proteger el sistema inmunitario. Un tesoro de la naturaleza que es el resultado de la unión entre el mundo animal y el vegetal.

     El envase contiene 20 ampollas de 15ml cada una y su precio recomendado es de 26,30€.


bodegon-arkoreal-2-full

     Para su ingesta debe diluirse el contenido de la ampolla en un vaso de agua, una vez al día, preferentemente en el desayuno, no os olvidéis de agitar la ampolla antes de abrirla y no os preocupéis si quedan posos, ya que su carácter natural hace que ocurra esto.

     No es la primera vez que tomo Jalea Real, ya lo he tomado otros años y la verdad es que la vitalidad me aumentó y los catarros casi ni llegaron, por lo que este Otoño repito de nuevo con un complemento a base de Jalea Real de la gama ArkoReal® de Arkopharma.


arkoreal-ampollas

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Arkopharma nos ofrece Arkoreal® Megaforte 2.500mg para combatir la astenia otoñal, un producto 100% natural y 100% Bio, libre de azúcar, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga que se asocian a la llegada del Otoño. Un preparado farmacético que contiene la mayor concentración de Jalea Real del Mercado, estando además avalado por la Sociedad Española de la Diabetes.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar