Los Productos de Cosmética Más Demandados en el Black Friday

     Ya se acerca el Black Friday, uno de los días más deseados para hacer compras y darnos algún capricho que otro. Los productos estrella en esta fecha suelen ser los dispositivos tecnológicos como móviles, tabletas, ordenadores portátiles e incluso de sobremesa y consolas para jugar con los videojuegos más divertidos. Aunque hay quienes también aprovechan el viernes negro para adelantar las compras de reyes y así ahorrarse un dinerillo aprovechando las ofertas del Black Friday para comprar juguetes a los más pequeños de la casa.

     Pero para las Beautyaddicts y para otras que no lo son, otro de los sectores más demandados en estos días son los productos cosméticos, los perfumes y productos de maquillaje. Es un día perfecto para darnos un buen capricho con los cosméticos y conseguir una rutina de cuidado de los mejores productos a precios más asequibles, porque en el black friday podrás encontrar las mejores ofertas en productos de cosmética en este listado de Druni.


 
portada

     Comencemos por los productos de limpieza facial, siempre tan importantes como los de cuidado, ya que si no limpias la piel, de nada te sirve ponerte la crema más cara del mundo, tu piel si no está limpia, no la absorberá. Por supuesto, tan importante es la limpieza como tonificar la piel para acidificar su pH y así absorber las cremas de tratamiento (que suelen tener un pH básico) que apliquemos después, el tónico será un imprescindible también en estas compras del Black Friday. La espuma limpiadora Doux Nettoyant Moussant y el tónico Lotion Tonique Camomille de Clarins son una excelente opción.


limpiador-facial-y-tonico-clarins

     Para el tratamiento facial, nunca debemos olvidar el contorno de ojos( Biotherm Blue Therapy Eye) para evitar las patas de gallo y tratar las líneas de expresión ya que la mirada es la primera que delata nuestra edad. También es importante hacerse con un sérum(Biotherm Life Plankton Elixir) y una crema de tratamiento. Para el día, os recomiendo una crema que hidrate perfectamente la piel (Biotherm Aquasource Everplump) y si es posible que la proteja del sol, con eso es más que suficiente, pero para la noche, debemos aplicar tratamientos antiedad y regenerantes(Biotherm Aquasource Everplump), que hagan el trabajo mientras dormimos ya que es el momento que la piel aprovecha para regenerarse y si lo hace con un buen tratamiento, los resultados serán mejores. Por supuesto, antes de aplicar el tratamiento nocturno, debemos hacernos con un buen desmaquillante(Clinique Take The Day Off) que dejará la piel preparada para recibirlo.


tratamiento-facial-desmaquillante

     Por supuesto, tras preparar el lienzo, es el momento de pintarlo. Otro capricho para esta fecha que no puede faltar son los productos de maquillaje para estar divinas en los próximos eventos, ¿Las Navidades?. Un primer(Collistar Primer Base Mate Alisante) junto con una base de maquillaje(YSL All Hours Encre De Peau) sublimarán la belleza de nuestra piel; una paleta de sombras(Guerlain Paleta 5 colores) y maquillaje de cejas(Clarins Brow Duo) lograrán ensalzar la mirada, un labial rojo(Lancôme L'absolu Lacquer) conseguirá que tengamos más confianza en nosotras mismas; y que no falte un colorete y un iluminador(Clarins Glow 2 Blush & Highlighter) que realcen nuestras facciones.


maquillaje-druni

     Otra tarjeta de visita de toda mujer es una bonita manicura, no debemos descuidar el aspecto de las uñas, motivo por el cual, tanto los esmaltes de uñas(Essie) como los utensilios(Beter) para mantenerlas perfectas, también son objeto de deseo y compra en el Black Friday.

 
manicura-uñas

     El toque de perfume no puede fallar jamás, una buena fragancia(Angel Nova) que aguante en la piel durante horas y tenga un toque seductor es fundamental en la vida de toda mujer.


angel-nova

     Finalmente, los productos capilares también forman parte de la belleza, el peinado muchas veces lo dice todo de nosotras, no debemos descuidarlo. Un champú y una mascarilla que aporten brillo al cabello y le aporten un aspecto más saludable junto con un producto de acabado para que aguante el peinado son imprescindibles que no nos pueden faltar. Moroccanoil es una marca que puedes encontrar en Druini y que no os va a defraudar.
 

productos-cabello

     
Y vosotras, ¿Tenéis ya preparada la lista de cosméticos que compraréis en el Black Friday?



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar