Novedades de Montibello para el Cuidado de la Piel y el Cabello tras el Verano

     Llega el final del verano y ahora toca cambiar nuestras rutinas de cuidado y mimar más tanto la piel como el cabello, ya que en verano sufren bastante tanto con la exposición al sol como por el continuo contacto con el cloro de las piscinas y la sal del mar.

     Consciente de ello, Montibello nos ofrece dos novedades, para la piel y el cabello, que van a dar mucho que hablar: para la piel, Smart Peel, tratamiento inteligente de noche que renueva y transforma la piel; y para el cabello, Éclat, coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento y además es una fórmula respetuosa con el planeta.


montibello-eclat-modelo

     ¿Sabíais que en la noche, mientras dormimos, la piel se pone en marcha para regenerarse? Entre las 23h y las 4h de la madrugada, la piel alcanza el punto máximo en la regeneración celular, proceso que se enlentece con la edad, siendo en las pieles maduras hasta un 50% más lento el proceso de regeneración celular, aunque factores como la contaminación, tanto ambiental como digital, el clima y la alimentación también provocan consecuencias en el aspecto de nuestra piel como relieves irregulares o impurezas, deshidratación, asperezas, líneas de expresión y arrugas y manchas y pérdida de luminosidad


imperfecciones-piel

     Smart Peel, tratamiento que aumenta la familia Skin Expert de Montibello, es un tratamiento de noche inteligente cuya fórmula con Ácido Glicólico, Alga de Jade™ y Alfahidroxiácidos, actúa en las capas más profundas del extracto córneo, renovando y transformando la piel.

     Una fórmula exfoliante, antiedad e hidratante, capaz de afinar, suavizar, reforzar y retexturizar la piel, mejorando su tono. Una fórmula con dos concentraciones diferentes: 10% para las pieles finas y 15% para pieles gruesas, que debe aplicarse por la noche antes de la crema de tratamiento:


smart-peel-montibello

     Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, alga con Shape Memory Technology, estrategia única de adaptación al medio, que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones a las que se ven sometidas sus células por el flujo de la marea. 

     Tecnología inteligente que permita a la piel estimular las proteínas que son clave para proporcionar resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, logra proporcionar un efecto peeling suave adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxicidos Marinos y a su efecto estimulador sobre las enzimas de la piel.


smart-peel-ingredientes

      Un tratamiento polivalente y transversal, apto para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para pieles engrosadas y con impurezas, pieles con imperfecciones cutáneas, con signos de envejecimiento  y manchas oscuras.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 37,50€.


smart-peel-concentraciones

      Llevo tan solo una semana usándolo y los resultados son perfectamente visibles, es más, desde la primera aplicación pude observar a la mañana siguiente, como mi piel se veía más afinada y con más luminosidad, su aspecto mejoró de forma significativa y visible desde la primera aplicación.

     La hidratación es tal, que líneas de expresión y pequeñas arruguillas, posiblemente consecuencia de la deshidratación de la piel, se difuminan por completo. Os aseguro que te conquista desde el primer uso. Ya os contaré cuando lleve más tiempo usándolo.


montibello-smart-peel-10

     En cuanto a Éclat, es un producto que no va a dejar indiferente a nadie, ya que satisface las necesidades de muchas personas que cada día buscan productos cosméticos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que a la vez ofrezcan tratamiento y cuidado.


visual-eclat-montibello

     Éclat es la coloración demipermanente de Montibello que cuenta con hasta un 90% de ingredientes de origen natural. Coloración vegana que incorpora hasta un 99% de ingredientes biodegradables en su formulación y se esconde en envases sostenibles con hasta el 100% de plástico reciclado. Coloración demipermantene libre de amoniaco y MEA, que se produce con energía 100% renovable.

     Nueva coloración que aumenta la rentabilidad de los salones de peluquería desde el primer momento por las múltiples ventajas que ofrece, ya que es una coloración tratante con resultados garantizados, un soplo de aire fresco que sorprenderá a todo el mundo.


montibello-eclat

     Una experiencia que cambia el cabello en solo 20 minutos, ya que consigue:

     - Reforzar, rellenar y reparar la fibra capilar.
     - Aporta al cabello una elevada hidratación y vitalidad.
     - Es tratamiento, color y brillo en un solo producto.
     - Recupera la textura y la calidad propia de un cabello sano.

     Éclat logra transformar el color en un tratamiento, ¿Cómo lo hace? Rellenando la fibra capilar mientras mejora la estructura del cabello, repara el daño degenerativo, sella y acondiciona la cutícula y potencia y fija el brillo

     Un servicio de color que no aclara ni modifica la melanina natural además de revitalizar el cabello natural, coloreado y decolorado, proporcionar un color sin compromiso ya que no crea efecto raíz y además se desvanece con 15-25 lavados


tratamiento-eclat-montibello

      Una innovación que se basa en el pH ácido. Una fórmula con proteínas y vitamina C que aporta al cabello brillo, vitalidad y color gracias a que incorpora en su formulación:

     - pH ácido de 6.9, que no aclara la melanina natural y mantiene la calidad del cabello en perfecto estado, proporcionando además el máximo respeto por la fibra capilar y la estructura del cabello, garantizando así un proceso suave a la vez que confortable.
     - Tecnología TechBonder y Proteínas Vegetales que fijan el relleno proteico y los colorantes a la fibra, rellenando y reforzando los enlaces estructurales del cabello además de devolverle toda su fuerza y elasticidad.
     - Vitamina C, que proporciona un brillo sublime al cabello. Un antioxidante natural que genera un efecto anti-ageing además de proteger el color.

     Una coloración líquida elaborada con colorantes de máxima pureza que incluye 30 tonos intermezclables, para conseguir efectos de color naturales, intensos y vibrantes, fríos nítidos y suaves tonos pastel.

     Las gamas cromáticas de Éclat van desde cenizas e irisados hasta dorados, marrones, rojos, caobas, cobres y púrpuras. 


gama-eclat-montibello

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Salones de Belleza y Peluquería y en tiendas especializadas.


Montibello nos ofrece dos novedades que van a dar mucho que hablar: para la piel, Smart Peel, tratamiento inteligente de noche que renueva y transforma la piel; y para el cabello, Éclat, coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento y además es una fórmula respetuosa con el planeta.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar