Devuelve la Juventud a la Piel con Phyto-Nature Firming Serum

     Nuestro exposoma(conjunto de factores ambientales y de exposición a los que estamos sometidos cada día) suma años a la edad visible de nuestra piel. Según investigaciones en epigenética, nuestro estilo de vida y factores como la exposición a la luz solar, el clima, el estrés, la dieta y el sueño repercuten hasta en un 50% sobre los signos visibles de envejecimiento de la piel. Otros factores como fumar, hacen que la piel parezca 2 años mayor, provocando el exceso de sol que parezca la piel hasta 6,5 años mayor, dormir poco o mal añade 2,5 años y una dieta poco saludable nos puede envejecer hasta 2 años.

     Para combatir estos signos de envejecimiento prematuro de la piel, Dermalogica nos ofrece Phyto-Nature Firming Serum, un sérum que cuenta con todo el poder de la naturaleza para conseguir una piel con un aspecto hasta 5 años más joven.


mujer-joven-urbanita

     Un sérum que despierta la naturaleza de una piel más joven gracias a que utiliza la biomimética para ayudar a que la piel regrese de forma funcional a un estado más joven. Para lograrlo, Dermalogica ha llevado la química cosmética hasta sus límites, creando péptidos biomiméticos que simulan la acción de los péptidos naturales que la piel va perdiendo con el paso de los años. Péptidos necesarios para llevar a cabo funciones como la producción de colágeno y elastina que la piel produce de forma natural. 


phyto-nature-firming-serum

     Un sérum bifásico con lo mejor de los activos acuosos y lo mejor de los activos oleofílicos que es un auténtico triunfo de los últimos avances tecnológicos en biomimética y ciencia botánica. Un tratamiento facial que aprovecha la propia naturaleza de la piel junto con los activos botánicos más potentes del mundo, logrando un suero de doble fase que ofrece un rendimiento de nivel superior.

     Botánicos antioxidantes que reducen los efectos del cortisol en la piel como el Camu Camu, baya del Amazonas conocido como "baya juvenil", que contiene 60 veces más cantidad de Vitamina C que una naranja. Un ingrediente cosechado por tribus indígenas desde hace más de 700 años, que proporciona salud y longevidad.


phyto-nature-firming-serum-ingredientes

     Phyto-Nature Firming Serum consigue:

     - Reactivar la naturaleza de una piel de aspecto más joven, ayudando a restaurar los años que la exposición ha eliminado.
     - Preparar la piel para el futuro, haciéndola más resistente frente a la influencia de la exposición posterior. Un sérum que actúa de inmediato pero también actúa a lo largo del tiempo.
     - Desde la primera aplicación, aumenta un 200% la luminosidad además de disminuir de inmediato la líneas finas.
     - En tan solo un mes, ayuda a despertar la naturaleza de una piel con un aspecto más joven, logrando retroceder de forma literal el reloj varios años después de la aparición de daños exposómicos previos.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 161,95€.


phyto-nature-firming-serum-fases

     Muero de amor por este sérum. Desde la primera aplicación ya notas la diferencia. Las líneas de expresión se difuminan, las pequeñas arrugas se elevan y la luminosidad se hace más que evidente. Tal y como promete, repara los daños que la exposición a distintos agentes provoca en la piel, devolviéndole toda su juventud. 

     Igual su precio nos parezca un poco elevado, pero desde ya os digo que este sérum vale cada céntimo que cuesta.


phyto-nature-firming-serum-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en su página web de Dermalogica.


Para combatir los signos de envejecimiento provocados por el estilo de vida y la exposición a factores ambientales y otros factores a los que la piel se expone cada día, Dermalogica nos ofrece Phyto-Nature Firming Serum, un sérum que cuenta con todo el poder de la naturaleza para conseguir una piel con un aspecto hasta 5 años más joven.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar