Técnicas Para Maquillarte los Ojos

     ¿Quieres maquillarte los ojos como una verdadera profesional? Pues, debes elegir los productos más adecuados y aplicarlos siguiendo algunas técnicas que te ayudarán a lograr mejores resultados. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores técnicas para maquillarse los ojos. 
 

maquillaje-ojos

     ¿Qué productos elegir?

     Existen muchos productos para maquillarse los ojos:
     
     - Sombras
     - Pigmentos
     - Eyeliners o lápices
     - Máscaras de pestañas
     - Pestañas postizas
     - Sérum para cejas

     Sin embargo, es imprescindible elegir aquellos de buena calidad para que los resultados sean perfectos. Uno de los mejores cosméticos que puedes encontrar en el mercado es el kohl. ¿Todavía no lo conoces? Pues, el kohl es un producto muy antiguo que todavía se utiliza en los países árabes y la India. Además de los resultados que puedes obtener con un producto como este, su principal beneficio es que tiene propiedades de colirio natural, lo que protege tus ojos. Las mujeres en los países árabes necesitan un producto que tolere bien las condiciones extremas del desierto y el kohl es, precisamente, su mejor solución. 

     Al igual que el kohl, los mejores maquillajes cosméticos están elaborados a partir de ingredientes naturales. Esto es lo que los convierte en un producto superior, ya que utilizan todas las propiedades de la naturaleza para cuidar al máximo nuestros ojos. Si estás buscando nuevos productos para maquillarte, puedes conseguir las marcas que se especializan en desarrollar maquillaje natural sin siquiera moverte de casa. Hoy en día, comprar online es la manera más conveniente de renovar tus cosméticos con productos de buena calidad y al mejor precio.


delineado-ojos

     Algunas técnicas para aplicar los productos

     Uno de los trucos que la mayoría de las mujeres quiere lograr al maquillarse los ojos es aumentar o disminuir su tamaño. Para que los ojos parezcan más grandes, hay que aplicar el eyeliner desde el punto medio del párpado hacia afuera. Haz una línea recta e intenta que la punta quede hacia arriba. Por el contrario, si quieres hacerlos más chicos, utiliza el lápiz para pintar la línea interior del párpado y aplica sombra oscura

     Recuerda, además, que la mejor manera de aplicar sombra o pigmentos en los ojos es utilizar, primero, un corrector que unifique el párpado. Una vez que lo pintes con el color principal, utiliza alguna tonalidad dorada para darle brillo. De esta manera, conseguirás que tus ojos llamen la atención.


sombras-ojos

     Si quieres colocarte pestañas postizas, lo primero que debes hacer es comprobar su tamaño. Algunas pueden ser extremadamente largas para tu rostro y deberás recortarlas. Una vez que apliques el pegamento, espera unos 30 segundos para que este adquiera la textura adecuada. Si las pegas antes, es probable que el pegamento quede líquido y las pestañas no se fijen correctamente. Una vez que las hayas colocado correctamente, utiliza una máscara de pestañas para integrar las tuyas con las postizas.


pestañas-postizas

     Si vas a usar un sérum para cejas, debes aplicarlo de una sola vez con un movimiento rápido, siempre que la ceja esté limpia y seca. Este producto está específicamente diseñado para acondicionar y regenerar el pelo de las cejas, de modo que parezcan más voluminosas. Por lo tanto, puedes usarlo a diario.


maquillaje-cejas



     Para lucir un maquillaje profesional, lo primero que debes hacer es conseguir productos de buena calidad. El kohl y otros cosméticos naturales son los más indicados, ya que cuidan tu piel. Sigue estas técnicas y maquíllate como una verdadera experta.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar