Nutre y Sublima la Belleza de los Labios con MyLipstick

     Durante los meses más duros de la pandemia debíamos llevar de forma obligatoria la mascarilla y nos olvidamos o dejamos aparcados los labiales. Pero desde que se eliminó la prohibición de la misma en espacios abiertos, la sonrisa vuelve a cobrar protagonismo.

     Miya Cosmetics nos ofrece MyLipstick para potenciar la belleza de nuestra sonrisa. Seis labiales veganos potenciadores del color para presumir de labios con o sin mascarilla. Una fórmula nutritiva y natural con tonos bonitos e intensos que maquillan y nutren los labios.


sonrisa

     Seis labiales desarrollados con el espíritu del "todo en uno" de acabado satinado y muy sensual, que nutren, hidratan, suavizan y regeneran los labios para que luzcan con un aspecto más sano y radiante. Bálsamos de labios con color que cuidan los labios al mismo tiempo que los maquillan.

     Fórmulas elaboradas con un 92,9% de ingredientes naturales como el Aceite de Cáscara de Naranja, Aceite de Ricino, Cera de Canderilla, Cera de Carnauba y de Arroz, que junto con la Vitamina E, nutren, hidratan, suavizan y regeneran la delicada piel de los labios.

     Labiales veganos que nos permiten regular la intensidad del color, de forma que puedes obtener una cobertura sutil y ligera para el día o un efecto más intenso y sofisticado para la noche.


myLIPstick-tonos

     Dependiendo del efecto que quieras dar al maquillaje, lo aplicaremos de forma diferente:

     - Si buscas mantener un aspecto natural en tus labios, aplica una sola capa de trazo suave y conseguirás un velo de color de cobertura uniforme.

     - Si buscas un color más intenso y cubriente, basta con aplicar varias capas hasta lograr el tono deseado.

     - Si buscas un efecto "blur" o "photoshop", aplica el labial en varios puntos y extiéndelo  después con la yema del dedo.

     Disponible en 6 tonalidades diferentes, su precio recomendado es de 11,95€.


mylipstick-miya-cosmetics-tonos

     De textura cremosa, se extiende suavemente a lo largo de los labios, aportando un tono uniforme y logrando que no se cuarteen con el paso del tiempo. Además, no se acumula en las arruguillas de los labios ni realzan las pielecillas secas.

     Me encanta la suavidad con la que se deslizan sobre los labios y la sensación de hidratación que aportan desde el mismo momento en que los aplicas. Con una sola capa, consigues un velo de color que realza el tono natural de los labios, logrando con varias capas un tono más cubriente e intenso. Es de los labiales típicos a los que recurro siempre en invierno, ya que es una época en la que mis labios sufren más por efecto de las bajas temperaturas. 


miya-cosmetics-mylipstick

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos labiales en Perfumerías Druni.


Miya Cosmetics nos ofrece myLipstick para sublimar la belleza de los labios. Seis labiales veganos con el espíritu "todo en uno" y potenciadores del color, que cuentan con una fórmula nutritiva y natural con tonos bonitos e intensos que maquillan y nutren los labios.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Estos labiales tienen una pinta maravillosa, me encanta que cuide nuestros labios a la vez que les da un color tan bonito como los que enseñas. ¡Un besazo!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este formato me encanta porque me resulta comodísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar