Consigue Una Mirada Resistente a Todos los Desafíos con Lash Idôle e Idôle Liner

     Desde hace un par de años, momento en el que el uso de la mascarilla se hizo obligatorio, el maquillaje de ojos se ha convertido en el protagonista, ya que es la zona del rostro que queda al descubierto. Por este motivo, para el maquillaje de ojos buscamos productos resistentes, a prueba de agua, que se mantengan impecables durante toda la jornada y que consigan una mirada seductora

     Desde Notino me han enviado dos productos de Lancôme para el maquillaje de ojos, que forman parte de la gama Idôle y que mantienen la mirada impecable y resistente a todos los desafíos: Lash Idôle, máscara que ofrece un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo volumen; e Idôle Liner, eye-liner ultra preciso de punta fina, tinta intensa y fácil aplicación que ofrece infinitas posibilidades.


portada-maquillaje-ojos-idole

     Dos productos de maquillaje de la gama Idôle de Lancôme resistentes a borrones y manchas que consiguen una mirada de infarto resistente a todos los desafíos.


lancome-idole-mascara-y-eyeliner


     Lash Idôle

     Una máscara de pestañas de última generación que supera los límites de separación y volumen, desafiando las convenciones en cuanto a la ligereza del producto al mismo tiempo que garantiza resultados de hasta 24 horas de duración. Aporta un volumen máximo sin apelmazar las pestañas, prometiendo competir con los resultados que ofrecen las extensiones de pestañas.


lancome-mascara-de-pestanas-lash-idole

     Lash Idôle es la máscara de pestañas número 1 en el mercado de lujo. Una máscara que ofrece un resultado nunca visto, ya que ha sido creada para las mujeres que lo quieren todo. Una máscara que aporta al instante un volumen máximo, un realce excepcional y sensación de ligereza gracias a la unión del nuevo cepillo y a su fórmula:

     - Un innovador cepillo curvado en forma de arco, Arch Curved™, que incorpora 360 micro-cerdas y 250 tamaños diferentes para cubrir todas y cada una de las pestañas. Un cepillo en arco que se adapta perfectamente al borde de las pestañas, captando, realzando y dando volumen a todas las pestañas, incluso a las más pequeñas, logrando unas pestañas más elevadas y con el máximo volumen.

     - Una fórmula que contiene Extracto de Té Blanco(con efectos antioxidantes y nutritivos) y menos cera para conseguir una emulsión en gel envolvente que cubre todas y cada una de las pestañas, deslizándose sin esfuerzo y proporcionando un volumen negro azabache durante 24 horas.

     Su precio en Notino es de 25,90€.


mascara-de-pestanas-lash-idole

     Adoro esta máscara de pestañas, todo lo que dice la marca lo cumple sobradamente. Nada más aplicarla, las pestañas se elevan y se realzan en forma de abanico, sin crear grumos y separando una a una todas las pestañas. Es brutal el aumento de volumen y la definición que aporta mientras deja una sensación de ligereza total y absoluta, aún aplicando más de una capa, no deja sensación de pesadez en las pestañas. Se está convirtiendo en mi máscara de pestañas favorita.


mascara-de-pestanas-lash-idole-trazado

     Idôle Liner

     Delineador de ojos que combina una punta ultra fina junto con una fórmula de tinta intensa, ofreciendo una aplicación tan sencilla que nos permite conseguir infinitas posibilidades. Una punta ultra fina precisa como un láser, que consigue líneas exactas tan sencillas de realizar que cualquier mujer puede trazar la línea deseada en cualquier momento y en cualquier lugar. Una punta que te permite trazar desde una raya superfina hasta una de mayor grosor, dependiendo del maquillaje de ojos que desees.


lancome-idole-liner

     Una fórmula sobrecargada de pigmento de perlas negras luminosas, que logra crear líneas negras intensas en un solo trazo con un brillo reflectante que difunde la luz incluso en el sombreado más sofisticado.

     Un nuevo eye-liner que aúna la sensación de ligereza junto con la naturalidad, manteniendo el maquillaje invencible 24 horas. Una fórmula sedosa de alto rendimiento, waterproof y resistente a borrones y manchas que se mantiene impecable hasta 24 horas.

     Su precio en Notino es de 25,90€.


lancome-idole-liner-abierto

     El delineado de ojos siempre ha sido mi asignatura pendiente, pero con este eye-liner es muy sencillo. Su punta súper fina y flexible, se desliza suavemente a lo largo del borde de las pestañas, creando la raya de un solo trazado, sin correrse ni emborronarse y consiguiendo un trazado negro intenso como el carbón. Y lo mejor, se desmaquilla fácilmente, no tienes que insistir a la hora de quitarlo, por lo que no se irrita ni enrojece el párpado. El producto ideal para quienes se nos hace cuesta arriba el delineado de ojos. 


lancome-idole-liner-punta

     Dos productos de maquillaje de Lancôme que se están convirtiendo en un must have de mi tocador.

      Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Notino.


Consigue una mirada impecable y resistente a todos los desafíos con los productos de maquillaje Idôle de Lancôme: Lash Idôle, máscara que ofrece un resultado radicalmente innovador para un realce inmediato y un efecto máximo volumen; e Idôle Liner, eye-liner ultra preciso de punta fina, tinta intensa y fácil aplicación que ofrece infinitas posibilidades.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar