La Hidratación de mi Rostro, Cuerpo y Cabello se la Confío a Moroccanoil

     La hidratación de rostro, cuerpo y cabello es muy importante para mí, ya que sin hidratación no existe belleza. Por este motivo, no dejo en manos de cualquier marca el cuidado de mi piel y mi cabello, sino que se lo confío a fórmulas nutritivas como las de Moroccanoil, que infunde en sus fórmulas aceite de agán, proporcionándonos resultados transformadores, logrando que la piel luzca perfectamente hidratada, con luminosidad y una suavidad de tacto sedoso.

     Dos de las fórmulas de Moroccanoil a las que he confiado el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello y que he adquirido en Llarcó Estilismo son: el Aceite Corporal Seco, que proporciona a la piel una hidratación inmediata; y el Aceite de Argán Puro, que envuelve la piel, las uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite de argán 100% puro, que hidrata y nutre la piel, mejorando su tono y su textura


moroccanoil-aceites-corporales

     Aceite Corporal Seco

     Aceite de tacto suave y sedoso que proporciona una hidratación instantánea. Un aceite corporal seco que infunde a la piel las propiedades nutritivas y ricas en antioxidantes del aceite de argán, rico en ácidos grasos esenciales, así como aceites de oliva y aguacate:

     - Aceite de Argán, extemadamente rico en tocoferoles(Vitamiana E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar la piel, mejorando su textura y su tono.
     - Aceite de Oliva, con un elevado nivel de ácidos grasos y Vitamina E, este aceite hidrata, protege y nutre la piel.
     - Aceite de Aguacate, que penetra en la piel, aportándole potentes antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales que ayudan a construir las defensas naturales de la piel y a restaurar su hidratación.


moroccanoil-dry-body-oil

     Una fórmula ligera que se absorbe rápidamente, reteniendo la humedad mientras calma las áreas secas y mejora la textura y el tono general de la piel al mismo tiempo que te seduce con el aroma que caracteriza a los productos de Moroccanoil.

     El envase contiene 100ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 44,10€.


bodegon-moroccanoil-dry-body-oil

     Se ha convertido en mi mejor aliado para hidratar y nutrir la piel tras la ducha. Nada más salir y tras secar la piel, rocío una fina capa de este aceite sobre mi piel y lo masajeo con movimientos circulares ascendentes, logrando que mi piel se sienta totalmente confortada y perfectamente hidratada. Además, no mancha la ropa, por lo que puedes vestirte prácticamente de inmediato tras aplicarlo.

     Una fórmula ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, reteniendo la humedad mientras calma las áreas más secas del cuerpo, mejorando su textura. Con este aceite puedo decir adiós a la sequedad de mi piel, es una auténtica pasada el confort y la tersura que me aporta además de dejar mi piel resplandeciente. 

     Además, me enamora ese aroma que desprende y que caracteriza a los productos de Moroccanoil. Su fragancia original aunque está más potenciada que en el aceite del cabello, poco a poco se desvanece, dejando el aroma de un delicado perfume en mi piel.

   
moroccanoil-aceite-corporal-seco-aplicación

     Aceite de Argán Puro

     Un aceite que envuelve la piel, las uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite de argán 100% puro, que hidrata y nutre la piel, mejorando su tono y su textura. Un auténtico capricho que puedes darte de pies a cabeza.

     Un aceite extremadamente rico en Vitamina E, Ácidos Grasos Esenciales y Antioxidantes. Un lujoso aceite no graso que brinda infinitos beneficios acondicionadores e hidratantes a rostro, cuerpo y cabello, sublimando la belleza de los tres.

     El envase contiene 50ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 48,15€.


moroccanoil-aceite-argan-puro

     Adoro este aceite, se desliza como la seda y se absorbe rápidamente, logrando que el momento de su aplicación sea una auténtica experiencia de mimos e hidratación para rostro, cuerpo y cabello. Un aceite que cunde bastante porque con poca cantidad tienes más que suficiente.

     En los días que doy un extra de mimos a mi piel, casi siempre los domingos, desmaquillo y exfolio la piel del rostro, tras lo cual, aplico unas gotas de este aceite sobre mis manos y masajeo ligeramente el aceite sobre el rostro, después las manos y finalmente lo paso por el cabello, logrando resultados espectaculares. 


moroccanoil-aceite-argan-puro-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Llarcó Estilismo.


Dos fórmulas de Moroccanoil a las que he confiado el cuidado de la piel del rostro, cuerpo y cabello: el Aceite Corporal Seco, que proporciona a la piel una hidratación inmediata; y el Aceite de Argán Puro, que envuelve la piel, las uñas y el cabello con las propiedades nutritivas del aceite de argán 100% puro, que hidrata y nutre la piel, mejorando su tono y su textura. 



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Puedo utilizar morocainol gotas psta el cabello en mi rostro

    ResponderEliminar
  2. Si es exclusivo del cabello, no lo uses en el rostro, el aceite puro si es apto para el rostro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar