Regenera la Piel Día y Noche y Dí Adiós a los Signos de la Edad

     El paso de los años provoca un envejecimiento progresivo del rostro, siendo algo que preocupa mucho a las mujeres, quienes demandan soluciones que sean eficaces y que ayuden tanto a retrasar como a tratar este problema.

     A partir de los 30 años, la piel comienza a perder humedad al debilitarse la función barrera y de protección natural y al disminuir la elasticidad, entre otros cambios. Además, la capacidad que tiene la piel del rostro de sujetarse a unos biorritmos, según los cuales durante el día dedica su energía a protegerse de las agresiones externas y durante la noche se autorrepara, también se ve mermada.

     Biomimetic Democosmetics, consciente de todo ello, quiere dar una solución a las necesidades de las pieles maduras secas y muy secas para cuidar y regenerar la piel día y noche y ha lanzado al mercado Global Anti-Aging, nuevo tratamiento que aumenta su gama antiedad y que es la solución 24 horas más eficaz para retrasar y corregir los signos de la edad en el rostro.


portada-biomimetic-anti-aging

     Global Anti-Aging es un nuevo tratamiento facial que es la primera crema en tarro para esta innovadora compañía de dermocosmética made in Spain. Una crema de textura ligera, apta para todo tipo de pieles aunque ha sido diseñada de forma específica para las pieles secas, muy secas y sensibles que reflejan signos de la edad, así como para las pieles maduras que necesitan un extra de nutrición.

     Una fórmula que incorpora una exclusiva combinación de principios activos que actúan aprovechando el reloj biológico cutáneo, obteniendo así una eficacia total las 24 horas del día:

     - Durante el día actúa como un factor de protección biológico para la piel, que la permite defenderse de forma eficaz frente al estrés oxidativo provocado por las agresiones externas.
     - Durante la noche dirige su acción a reactivar la energía de la piel para mejorar sus funciones de reparación y revitalización.


biomimetic-anti-aging

     Los principales ingredientes que incorpora esta fórmula son:

     - El Chronodyn, extracto biotecnológico que actúa a modo de estimulante cronobiológico y fuerte de vitalidad celular para la piel, aportando a las células de la piel un suplemento energético(ATP celular) que permite maximizar su renovación nocturna.
     - El Crosspolymer Yalic, activo único y patentado por Biomimetic, cuya función es mantener la hidratación de la piel a largo plazo. Un activo formado por tres ingredientes activos, biodegradables y biocompatibles como el Ácido Hialurónico, el Ácido Poliglutámico y la Lisina.
     - El Bifilactil Repair, exclusivo activo patentado, dependiente del reloj biológico cutáneo que durante el día actúa como un factor de protección biológico para la piel y por la noche ayuda a reparar el ADN celular, encargándose de restaurar la pérdida de energía de las células.
     - Oaomega, complejo de activos que hidrata, nutre, mejora y repara la función barrera de la piel, que se compone de diferentes ingredientes como ácidos grasos esenciales, antioxidantes y ácidos triterpénicos. Todos ellos conjuntamente actúan frente a los radicales libres y aportan bienestar a las pieles maduras y secas.


biomimetic-anti-aging-ingredientes

     Además, esta fórmula está enriquecida con un complejo de Ceras de Mimosa, Jojoba, Girasol, Manteca de Karité y Aceite de Avellanas que aportan un extra de nutrición a la piel:

     - La Cera de Mimosa forma sobre la piel una película protectora que evita la deshidratación, calma la irritación y nutre y suaviza la piel.
     - La Cera de Jojoba aporta propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes.
     - La Cera de Semillas de Girasol contiene ácidos grasos esenciales y Vitaminas A, D y E encargadas de hidratar la piel.
     - Manteca de Karité, regenerador celular natural, encargado de prevenir el envejecimiento además de contar con un duradero e intenso poder hidratante y nutritivo.
     - Aceite de Avellanas, aceite vegetal que hidrata profundamente la piel.


biomimetic-anti-aging-ingredientes-2

     Una crema de textura fluida, sedosa y aterciopelada que consigue renovar, hidratar y realzar de forma visible la textura y el estado de la piel, ya que contribuye a aumentar la proliferación celular, mejorando los signos de la edad y logrando una piel con un aspecto más joven y saludable

     Un nuevo tratamiento facial que consigue:

     - Una piel más nutrida y confortable.
     - Un aspecto más uniforme del rostro y una piel más firme y luminosa.
     - Mejorar visiblemente la elasticidad de la piel.
     - Difuminar las arrugas y líneas de expresión.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 49,95€.


biomimetic-anti-aging-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este tratamiento en Farmacias, Parafarmacias y en la página web de Biomimetic.


Biomimetic Democosmetics quiere dar una solución a las necesidades de las pieles maduras secas y muy secas para cuidar y regenerar la piel día y noche y ha lanzado Global Anti-Aging, nuevo tratamiento que aumenta su gama antiedad y que es la solución 24 horas más eficaz para retrasar y corregir los signos de la edad en el rostro.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar