Retinolo Bio Plus

      Retinolo Bio Plus, es una crema para el rostro con Retinol, Colágeno vegetal, ácido hialurónico, extracto de Ginseng y Vitaminas E,F y C.
     Ejerce una preciosa acción equilibrante, combate la formación de arrugas y restituye a la piel su frescura natural gracias a la Vitamina A-Retinol. Esta crema asocia la acción de la Vitamina A con  las Vitaminas E,F y C, con el extracto de Ginseng y el Colágeno vegetal derivado de la Acacia. Con el uso constante, la piel renace con nueva vida aún después de pocas aplicaciones.
  
     Es para todo tipo de pieles y se presenta en un tarro de 50ml.

     Crema de color beige pálido, fácil de aplicar, se absorbe rápidamente por la piel sin necesidad de masajear, equilibrante y emoliente.

      Para mi, este es el producto estrella de Bottega Verde, deja la piel suave, hidratada, uniforme, atenuando las pequeñas arrugas y mis cicatrices de granitos apenas son perceptibles. Esta es una de las cremas que nunca falta en mi tocador. Deja la piel perfecta. Bueno tiene un pequeño inconveniente, su olor, no es muy agradable que digamos, si lo mejorasen no importaría nada, pero aún así son tan buenos los resultados  que este pequeño inconveniente pasa desapercibido en la valoración global del producto.
     ¡Ah! se me olvidaba, la sensación de hidratación dura todo el día.

2 comentarios:

  1. Bottega verde tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Ysabel, yo estoy muy contenta con esta marca, hay pocas que no me vengan bien. Besitos y gracias por seguir mi blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar