Mama Mio

     ¿Habéis oído hablar de Mama Mio?

     Mama Mio es una marca de alta cosmética especializada en cuidados corporales y tratamientos spa de gran efectividad, que utiliza la tecnología y los ingredientes de la cosmética facial para garantizar que cada centímetro de tu cuerpo tenga el mejor aspecto posible.

     Fundada hace cuatro años en Londres por cuatro expertas en belleza, su gama cubre todas las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida.

     Tienen un capital basado en el cuidado y el tratamiento de la piel durante el embarazo, conocimientos que les dan una enorme experiencia en la creación de productos completamente SEGUROS y a la vez extremadamente efectivos para conseguir una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y EN FORMA.

     Saber como ayudar a una piel que puede llegar a estirarse 75 cm en 40 semanas no tiene precio para preparar fórmulas contra el envejecimiento, la celulitis, la falta de vitalidad o simplemente la piel seca.




     Mama Mio nos informa que utiliza los mejores ingredientes a su mas alta concentración y potencia para asegurar que cada producto sea realmente efectivo. Todos los productos poseen un aroma y  una textura inigualables. Tal como lo vemos, la verdadera belleza reside en la confianza en nosotras mismas...si te sientes bien, estarás realmente preciosa.

     Entre sus ingredientes, no incluyen ninguno que sea nocivo, todos los productos Mama Mio se comercializan: SIN PARABENOS, SIN PARAFINA, SIN FTALATOS, SIN LAURILSULFATO DE SODIO O LAURILETERSULFATO DE SODIO, SIN COLORANTES, SIN PERFUMES SINTÉTICOS Y SIN XENOESTRÓGENOS.

     Yo estoy probando uno de los tratamientos que tiene esta marca, se trata de Bootcamp Arms, un tratamiento para fortalecer los brazos, que la verdad me viene de perlas, porque de no hacer nada de ejercicio, los tengo bastante flácidos.




     Este tratamiento promete que con su sistema de 4 minutos al día durante 30 días, conseguiremos:

     - Unos brazos firmes y tonificados.
     - Con una piel tersa y suave al tacto.
     - Con menos bamboleo cuando agitamos los brazos.

     Su precio es de 70 €

     Los productos que incluye son:

     1- O·Mega™ Body Buff:  Exfoliante.

      En sólo 3 minutos te deja la piel tersa y suave, con un brillo radiante. La exfoliación es crucial, incrementa la regeneración celular, y estimula la firmeza y la elasticidad y hace que la piel resulte muy agradable al tacto. El aceite de almendras dulces y el aloe vera, combinados con micro-polvo de piedra pómez en una base cremosa e hidratante, te permites exfoliar tu piel.




     Es de consistencia cremosa y olor muy agradable, se extiende muy bien, incluso sin necesidad de mojar la piel, de hecho nos dice que lo hagamos sobre la piel seca. Contiene unas micropartículas, que según nos dice la marca son de piedra pomez. Apenas se aprecian en la imagen, son realmente pequeñas.

 


    

     El envase es tipo pasta de dientes, contiene 150 ml y caduca a los 12 meses de su apertura.

     A mi me ha gustado bastante, deja la piel muy, muy suave y tersa, y muy agradable al tacto.

     2- Skin Tight™ Toning Serum: Sérum tonificante.

     Se trata de un suero corporal totalmente innovador. Aplica la tecnología del peeling facial a todo el cuerpo. Su acción en tres fases, exfoliación, reafirmación e hidratación-nutrición intensiva, combate la piel desvitalizada, fácida y fatigada allí donde lo necesitas.

     La parte posterior de los brazos se benefician de un pequeño lifting, y de una mayor reafirmación y tonificación, tres de las cosas que mas nos gusta a las mujeres observar en nuestra piel.



     Contiene 100 ml y caduca a los 9 meses tras su apertura.

     El envase es tipo airless, con lo cual se aprovecha todo el producto, no se desperdicia absolutamente nada, y además nunca está en contacto con el ambiente, con lo cual no se contamina.

     Su consistencia es gel, transparente y de olor agradable, se extiende perfectamente y se absorbe con rapidez. Deja la piel super suave.

     3- Guante Mama Mio:

     Mejora considerablemente la circulación y proporciona suavidad a la piel.




     Llevo años usando este tipo de guantes para la ducha, y ya os podeis imaginar que después de tanto tiempo usándolo (7-8 años) solo puedo decir cosas buenas de los mismos. Efectivamente, noto la piel mucho mas suave  con el uso de estos guantes.

     4- Manual de uso:

     Consiste en 4 tarjetas plastificadas, unidas en su parte superior por una anilla, y que contiene las indicaciones de como usar este tratamiento



     Esto es lo que menos me ha gustado, ¿Por qué? Porque está en inglés y no entiendo ni papas, menos mal que hay dibujos de los ejercicios físicos a realizar, porque sino ya me dirán. Edito este post para informaros, que ya tienen las fichas en español, el problema es que como fueron tan rápidos en enviarlos aún no tenían los kits que venían con la traducción, así que problema resuelto.




     Llevo como una semana usándolo y os diré que si estoy notando los brazos mas firmes y tonificados, lo malo de esto, es que mi hija pequeña ya no podrá jugar con mis brazos agitando la parte posterior y viendo como se bamboleaba, jajaja....

     ¿Lo habéis probado? Tienen también un tratamiento para pecho, abdomen y glúteos, y no descarto comprar el de Bootcamp Pecho, si terminados los 30 días me gusta el resultado, me hago con él.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

31 comentarios:

  1. Yo los conocí por Facebook, porque la verdad es que anteriormente no las conocía ni de oidas...

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero parecen muy interesantes y me vendría estupendo, no hago ejercicios y en los brazos se nota!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. nena ni idea tenía de ello.... jeje asiesque gracias por la review, bs guapa

    ResponderEliminar
  4. no la conocía..
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bueno, no había oido hablar de ellos, suena bien, a mi no me hace falta, estoy flacucha y todo tieso jejeje, pero a mi madre le vendría genial, ella está desesperada con sus brazos.
    Besin

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Nosotras los hemos referenciado hace un par de meses en nuestros centros de estética, y si que tienes toda la razón, son maravillosos. De hecho, hay mucha famosa que los utilizan, tienen otros para embarazadas que son también espectaculares.
    Si los probáis ya veréis los resultados en poco tiempo.
    Suerte y gracias por el post.. siempre viene bien que la gente hable de estos productos tan bien.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    gracias por pasar por mi blog^^
    yo hago unos ejercicios de unos libritos que eran de cuando mi madre era joven! jaja las ilustraciones son un poco viejecillas pero buen, se trata de hacer algo de deporte:P
    yo al igual que tu, si esta ingles entiendo bien poquito jeje
    muchos besos y te sigo:)

    ResponderEliminar
  8. Ostra pues no está mal, gracias por la info y no conocía para nada la marca !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No conocía la marca ni el producto y la verdad es que es muy completo el tratamiento y tiene buena pinta, también debemos cuidar los braços!

    Si sólo he probado el champú y el acondicionador una vez y el producto esta bien, destaca sobretodo su olor, a ver si veo la gama y le echo un vistazo!

    un beso
    gracias por comentar mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero para nada, gracias por la info gaupa, tiene buena pinta, yo no hago nada para los brazos :( jeje
    un besito guapa muackk

    ResponderEliminar
  11. Hola cielote¡¡ pues mira que no he oído en mi vida esta marca¡¡ y tampoco que hubiese tratamientos específicos para la zona de los brazos¡¡ La verdad es que está genial¡¡ porque es una zona un poco pejiguera¡¡ Voy a echar un vistazo a su web¡¡ gracias por la info guapa¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena la anticelulítica de Mama Mio , yo di a luz hace cuatro meses y buscando ropa de lactacía me la recomendaron en www.shopmami.com y fue todo un acierto.

    Ana

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy interesante! la verdad es que es bueno saber que existen productos de este tipo y que de verdad funcionan porque hay de cada uno...Me ha parecido muy curioso lo del guante! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta todos los productos, hay que probarlos!!
    bstos y buen fin de semana

    ww.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/24/sorteo-chaqueta-de-lentejuelas/

    ResponderEliminar
  15. No la conocia de nada!!!Que interesante...

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta!! No conocía esa marca! Ya nos contarás si funciona!
    Un besote guapi!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. yo uso los mismo guantes!!! besotes y buen finde reina!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta, no lo conocía, claro que si solo llevan en el mercado 4 años son relativamente nuevos, ja ja ja menuda faena lo de que no vengan en cristiano las indicaciones de los ejercicios, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué interesante! Yo no conocía esta marca, que por cierto, por lo que cuentas tiene muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa ni conocía ni he usado de esta marca, aunque pinta bien, sobre todo por lo que nos comentas....gracias por enseñarme cosas nuevas para mí...besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo esta marca no la conocía y la verdad es que me encanta que me descubran productos nuevos y sobre todo que funcionen bien. Un beso, gracias por visitarme y por quedarte, yo también formo ya parte de tu blog.

    ResponderEliminar
  22. pues se ve interesante! voy a curiosear más en su web jejeje

    besin guapi!

    ResponderEliminar
  23. Cariño¡¡ mil gracias por tu comentario¡¡¡ que pases un finde fantástico¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, que rabia que esté en inglés! Ya nos contaras cuando lo acabes que tal, se ven de calidad... Besitos

    ResponderEliminar
  25. Cuando acabes y si funciona avisa que a mi los brazos ya me banbolean un poco.

    ResponderEliminar
  26. me suena,pero no habia probado nada.Pero tienen muy buena pinta sus productos.bss

    ResponderEliminar
  27. No te puedes imaginar cómo me viene este post! Pero, voy a esperar a tus conclusiones. Es bastante caro... Personalmente,creo que realmente lo único que funciona para modelar, etc, el cuerpo es el ejercicio.

    ResponderEliminar
  28. No la conocia de nada,y cuando ví el titulo de mama mio pense...algo que se le ha encaprichado,jaja.Gracias por la información,un besoo.

    ResponderEliminar
  29. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar
  30. Como veo que teneis mucho interes, voy a probarlos y, si me gustan, los voy a incorporar como productos que podreis conseguir gratis con los puntos que vamos a lanzar en nuestro ecommerce de venta de productos de papeleria . Espero que os guste la idea :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar