Adelgación Adiprox, un complemento útil en las dietas para el control de peso de Aboca

     Hace unos días os hablaba de Aboca, una empresa cuya sede está ubicada en las Colinas Toscanas, donde se cultivan plantas oficinales, y cuya filosofía se fundamenta en la estrecha relación que existe entre la  salud del ser humano y la del medio ambiente, y cuyo fin es conseguir la salud de hoy siempre que no se comprometa la salud de mañana. En aquella ocasión os hablaba de una Tisana de Hinojo Dulce que me acompaña siempre tras las comidas copiosas, y que además de facilitar las digestiones, está muy buena. Hoy os presentaré otro producto de esta empresa, Adelgacción Adiprox, con el que también estoy gratamente sorprendida.



     Este complemento favorece el metabolismo de las grasas, coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo. Cuando llegas a una determinada edad, te das cuenta que ya no pierdes los kilos de más con tanta facilidad, y estos productos te ayudan junto con la dieta y el ejercicio físico a perder esa grasa que te sobra.

     Adiprox es útil para controlar el peso tomado junto con una dieta hipocalórica, ya que contiene en su formulación AdiProFen, un complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde, que es útil para coadyuvar la funcionalidad fisiológica de la  microcirculación y del tejido adiposo, lo que nos ayudará a combatir el estrés oxidativo, que se produce cuando la producción de radicales libres excede la capacidad antioxidante del organismo; y también nos ayudará a apoyar a los procesos de termogénesis que aumentarán el metabolismo basal y por lo tanto también aumentará el gasto calórico.

     Otro de los ingredientes contenidos en su formulación es el extracto liofilizado de Diente de León que ejerce una acción depurativa sobre el organismo. Os indico a continuación los ingredientes de este preparado: Manzana zumo concentrado; Saúco (Sambucus nigra) frutos zumo concentrado; Limón zumo concentrado; Coextracto liofilizado (AdiProFen) de Té verde (I) hojas y Uva (Vitis vinifera) semillas; Diente de León (I) raíz extracto liofilizado; Lima-limón aroma natural. Como podéis observar, todo son productos naturales y al no tener conservantes, una vez abierto debe conservarse en la nevera durante un tiempo no superior a 30 días.

     Aboca nos recomienda tomar una dosis de 15 ml diluída en un vaso de agua una vez al día, y siempre lejos de las comidas. Aunque también se puede diluir dicha dosis en medio litro de agua y tomarlo a lo largo del día, y fue así como comencé a tomarlo, pero como noté que en las botellas donde lo diluía quedaban restos, pequeñas partículas, comencé a tomarlo de la primera forma que os he contado, a pesar de leer en las instrucciones que esas partículas son debidas a la elevada concentración de extractos liofilizados y que no perjudican para nada la calidad del producto. El envase trae un vasito dosificador que nos permite medir la cantidad recomendada de produto.

     El envase contiene 320 gr y su precio es de 22,50€.




     Es un líquido denso, tipo jarabe, oscuro y con un sabor un tanto peculiar, pero que no me desagrada, claro está, es cuestión de gustos. Se disuelve perfectamente en el agua, y cuando lo diluyo en un vaso no quedan esos residuos de los que os hablé antes, por lo que la mayor parte del tratamiento lo he realizado de esta manera.

     La primera semana noté la eliminación efectiva de todos los líquidos retenidos, aunque no tengo muchos problemas de retención, o al menos eso pensaba, perdí mucho más peso que en posteriores semanas, en las que noté más pérdida de volumen de lo que la báscula marcaba había perdido, es decir, comencé a ponerme ropa que no me entraba, pero en la báscula no notaba una pérdida significativa de peso, aunque quizás después de las palizas que me doy en el gimnasio, igual y los músculos comienzan a pesar más de lo que pesaban antes......En definitiva, estoy muy contenta con los resultados, y seguro que cuando comience la operación bikini hacia Primavera, lo volveré a tomar.

     Recordad que Adiprox debe ser utilizado junto a una dieta hipocalórica y siguiendo un estilo de vida sano y realizando ejercicio físico de forma regular. Lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con esta marca. De todas formas os dejo un enlace de los puntos de venta donde lo podéis encontrar. 

     Antes de terminar, no quiero olvidarme de enseñaros una tabla de alimentación que recibí junto a los dos productos Aboca,  a quienes primero se lo enseñé fue a mis hijas, pues hay determinados alimentos que es super difícil introducir en su dieta, no es difícil imaginar tratándose de niños ¿verdad? Pues si, se lo mostré para que vieran la importancia de tomar verduras(el resto de alimentos lo toman sin problema).




     Y la anécdota: mi hija mayor me dijo, "mamá es perfecta para sacar las pizzas del horno", ¡¡Ya le vale!! Yo intentando que con esta tabla vieran la importancia de tomar una dieta sana, y ellas pensando en usarla para comer pizzas!! Claro, pizzas que no contengan verduras......

     ¿Os ayudáis de algún complemento alimenticio para perder peso?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

42 comentarios:

  1. Si que se nota la perdida de liquidos, me ha gustado mucho. Coincidimos en tema hoy.

    ResponderEliminar
  2. De momento este tipo de productos no los necesito pero está muy bien conocerlos Una tabla para sacar las pizzas del horno!!jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija mayor siempre adjudica a los objetos funciones que nada tienen que ver.....

      Eliminar
  3. la verdad es que me vendria muy bien este producto pues retengo mucho liquido aumque me da un poco de yuyu estas cosas
    gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos naturales, no tienes por qué temer nada.

      Eliminar
    2. De verdad,eso funciona.Soy Africana de 34años.He tenido 3 hijos y ahora toca cuidarme.Llevo nada mas 2 días tomando el producto! Y ya lo estoy notando.Me siento menos hinchada y mas ligera.

      Eliminar
  4. jajajaja, que graciosa tu hija, lo rapido que le ha buscado ella otra forma de utilizar la tabla XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji que geaciosa la nena , no te digo wue no lo pruebe , estoy con #mireto en instagram

    ResponderEliminar
  6. Un buen producto para ayudar a perder esos kilitos de más. En cuanto a las peques, pues que han pensado bien, otra manera práctica de utilizarla. Besotes

    ResponderEliminar
  7. jaja que graciosa la peque! yo no suelo usar este tipo de complementos, como más o menos bien y hago deporte, no me sobran demasiados kilos pero seguro que va genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he probado. Es muy buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. I want to try this product, it seems so promising!

    ResponderEliminar
  10. Yo no necesito este tipo de productos...mas bien los necesito para hacer algo de peso...un beso!! Y gracias!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué suerte!! Hace años me ocurría como a ti, pero hace tiempo que empecé a ganar kilos y ya he llegado al límite. Besos.

      Eliminar
  11. Me vendría genial como complemento a mi dieta y al gimnasio. Me lo apunto, guapa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. No lo necesito!!Tengo que muscular en el gimnasio para ganar peso!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte la mía y que no tengo problemas de peso y como lo que quiero. Es verdad que corro 15km. cada día y si me paso hoy, mañana me controlo. Hábitos de vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicas uno de los deportes que más calorias consume, hace tiempo corría mucho, pero me fui asentando y ahora no aguanto nada!!

      Eliminar
  14. Como complemento esta bastante bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Jaja, qué ocurrencia, los niños son tan divertidos, nunca he usado estos productos, no terminan de convencerme.
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, no tomo nada. Pero creo que este esta muy bien para la retencion de liquidos. Me lo pensare. Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado Adiprox y es una pasada me gusta muchisimo. Además lo hice en verano y lo ponia en la nevera fresquito. La diferencia con otros productos diureticos es que me gusta el sabor de éste.

    ResponderEliminar
  18. yo hoy por hoy nada a ver mas adelante si se anima una

    ResponderEliminar
  19. Es un producto genial! A mi madre le gustó mucho, perdió bastante peso y la piel quedó como más reafirmada, es un gran producto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Bueno me ha encantado el post, no conocía el producto, y tampoco ahora lo necesito, pero me gusta saber de todo y además poder recomendarlo siempre hay alguien en nuestro entorno que está con la dieta, que maravilla Raquel, ya me seguiras contando como vas, imagino que dentro de nada hecha una top, jajajaja. Besazo enorme.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy de tomas este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  22. la erdad es que no soy e tomarlos pero si los necesito los tomaría besitos

    ResponderEliminar
  23. de momento no necesito perder peso, si el producto ayuda genial, pero lo importante es hacer una dieta sana y deporte

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por vuestros consejos yo estoy tomando adiprox desde hace dos semanas y lo noto, esta claro que sentada al sofa no voy a perder peso solo con la ayuda de la pastilla, pero necesitaba ayuda con alguna pastilla pues con dieta y una hora de caminata diaria no perdia y desde que las uso se nota, no conocia estos productos busque y os encontre, mil gracias, lo he comprado online en farmacialanucia.es y me compre un pack con libramed que me ayuda a reducir la circunferencia umbilical o sea mi barrigota!! y se nota, asi que gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar
  25. jooo, yo lo he comprado por casualidad en la farmacia, el problema es que el sabor me encanta sabe a frutitas del bosque, muy acidito, y como esos sabores acidos y afrutados me encantan me temo que me tomare la botellita , en dos buches.. uuuy que me conozco o de repente se lo pongo a la gelatina y me hago una gelatina de fambuesas a lo adriprox jajaja..

    ResponderEliminar
  26. Te cuento Raquel,... la gelatina no la hice pero con el helado de hielo de limon esta riquisimo... y estoy bastante contenta no con el peso perdido que no lo veo.. pero si que estoy notando que la piel de naranja esta mejorando mucho... (pero tengo que obedecer las instrucciones y no tomarlo cerca de las comidas ni con el helado claro)

    ResponderEliminar
  27. Yo lo he comprado en Farmacia Arturo Soria 214 Madrid .

    ResponderEliminar
  28. Hola yo he tomado un jarabe y uno de capsulas, solo he bajado un kilo.. Cuanto tiempo lo puedo seguir tomando?

    ResponderEliminar
  29. Hola!!padezco hipotiroidismo. Podria tomar linfase y adiprox conjuntamente y como tomarlo. Y saber si lo tienenencualquier farmacia. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola ,he estado investigando por internet y creo que el jarabe va bien para las personas con hipotiroidismo, o sea que no les afecta negativamente.
    Es realmente cierto? No quiero arriesgarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también tengo hipotiroidismo, lo has probado? Repercute negativamente???

      Eliminar

Gracias por comentar