Gel Peeling Lift Lumière y Aromassence™ Iris

     Hola preciosidades, ¿Qué tal habéis comenzado el año? Espero que muy bien. Hoy os quiero hablar de dos productos que he estado usando de la firma Decléor, Gel Peeling Lift Lumière, un exfoliante químico y su famoso Aromassence Iris, son dos productos con los que estoy muy contenta, y cuyos resultados son visibles con su uso continuado.





     El Gel Peeling Lift Lumière forma parte de la Línea Prolagène Lift de Decléor. Se trata de un exfoliante químico que promete hacer frente y eliminar ese halo oscuro que en ocasiones cubre el rostro restando luminosidad y dándole un aspecto más envejecido al rostro, y aunque creo que aún mi piel no tiene ese halo oscuro, si os diré que he notado mayor luminosidad en la tez desde que lo uso. Además, otra de las propiedades con que cuenta este gel y que he apreciado en mi piel tras su uso, es que minimiza la apariencia de los poros dilatados, un problema que siempre he tenido y que siempre me ha incomodado, y ésto lo consigue gracias a que este gel estimula la renovación celular y afina la textura de la piel, al mismo tiempo que aumenta, protege y prolonga su firmeza.




     ¡Y esto no es todo! Porque además contiene en su formulación L-Prolina y el aceite esencial de iris, además de ácidos de frutas de uva, piña y fruta de la pasión con una poderosa y a la vez delicada acción exfoliante; y aloe vera y concentrado de agua floral de rosa responsables de su acción calmante que consigue que este tratamiento sea tolerado por todos  los tipos de piel.

     El envase contiene 50ml y su precio ronda los 55€



     Posee una textura gel líquida, totalmente transparente y que se aplica y se extiende muy fácilmente, un producto que cunde mucho, con solo dos puff tengo suficiente para todo el rostro y cuello. Se recomienda utilizarlo una o dos veces a la semana, aplicándolo con un algodón por todo el rostro y cuello, dejarlo actuar 5minutos y retirar con abundante agua, siempre evitando su uso en los meses de verano o de exposición al sol.

     Me gusta como deja mi piel, al principio pensé que al ser un peeling químico igual y reaccionaba con mi piel, que aveces se muestra muy sensible, pero nada que ver, al aplicarlo no noto picor, ni escozor, ni se enrojece, como me ha pasado en otras ocasiones, estoy muy contenta, porque lo que si es cierto, es que he notado cada día mayor luminosidad en la piel, ademas creo que al no ser abrasivo es más respetuoso con la piel.

     Aromassence™ Iris, es un sérum reafirmante que consigue difuminar las arrugas nutriendo la piel en profundidad. Posee una textura muy fina y sedosa, de color amarillento, consigue redefinir los rasgos, al mismo tiempo que tonifica la piel y potencia la eficacia del tratamiento que se aplique después, es decir, este sérum prepara la piel para recibir nuestro tratamiento habitual y potenciar sus efectos. Además deja la piel muy suave y con un tacto aterciopelado, con sólo tres gotas de este producto mi piel queda preciosa, si preciosidades, pongo únicamente tres gotas en la palma de mi mano y lo caliento frotando ambas manos, tras lo cual lo extiendo por todo el rostro y cuello, mediante ligeros toques sobre la piel para facilitar su absorción. Una combinación de aceites esenciales de iris, manuka, citronela, geranio, rosa, concreta de lirio y absoluto de jazmín que deja mi piel muy bonita y suave.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 64,60€.



     La piel queda perfecta, con poco tiempo de uso ya podía apreciar como se redibujan todos los rasgos del rostro y se redefine el óvalo facial. Algo que me llamó mucho la atención, es que nada más aplicarlo la piel queda muy hidratada, sin sensación de tirantez, vamos que no te pide a gritos que le pongas la hidratante encima(algo que ocurre con frecuencia con otros tipos de sérums).

     Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con estos dos productos, mi piel cada día está más firme, más joven, con mayor luminosidad, y vosotras ¿Los habéis probado? Contadme vuestra experiencia.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

50 comentarios:

  1. El exfoliante me llama mucho la atención. La verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de la marca, pero ganas no me faltan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho, sobretodo porque no es abrasivo con la piel.

      Eliminar
  2. De esta marca no he probado nada, se que ofrece buenos resultados. Estos dos en especial, me han llamado muchisimo, sobre todo el serum. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. hola cielo, he probado poco de la marca pero no me termina de convencer y más para los precios que tienen que son más bien elevados...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo usé un par de productos para iluminar y acñarar manchas pero no me fueron bien, sin embargo a mi madre le encantaron. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado nunca la marca Decleor, pero lo que si es cierto es que cada vez me da más pereza utilizar mascarillas exfoliantes, casi prefiero por las noches utilizar algun producto que renueve más lentamente la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay que utilizar productos que renueven la piel, pero también hay que eliminar el exceso de células muertas que hay sobre la piel.

      Eliminar
  6. hola preciosa, me ha gustado leer todo lo descrito y me ha encantado y estaba animada en comprarlo pero.... vaya precios, lo encuentro un poco elevado, te seguiré leyendo a ver si recomiendas otros un poco más asequibles, quizás sus precios sean por la publicidad que le deben de pagar a Paula por los anuncios y eso lo pagamos nosotras, un beso de primero de año y gracias

    ResponderEliminar
  7. Tengo leido un monton de opiniones de Decleor y me encantaria probar la marca, que buena pinta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he probado me ha gustado bastante, aveces el precio no debería importarnos tanto si pensamos en los resultados que obtendremos en un futuro.

      Eliminar
  8. Teengo ganas de probar alg de esta marca, todas habláis muy bien de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya cosas buenas y sobre todo que me hacen falta a mi. Me anoto el serum.

    ResponderEliminar
  10. I have never heard of it! Interesting! Happy new year!!

    ResponderEliminar
  11. Yo usé una muestra de ese serum y me gustó muchísimo, pero claro, una muestra no da para ver bien los resultados. De la misma marca estoy usando la crema de día y me encanta la sensación que deja en la piel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el serum creo que me va a durar una vida, con solo dos gotas tengo para todo el rostro y cuello!!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta, a ver si pruebo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar porque la marca es muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta marca nunca la he probado, la de Isofill sí y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado algunas muestras y me ha parecido bien pero claro al tratarse de muestras tampoco te puedes hacer una gran idea


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te decides y pruebas un producto tamaño venta, ya me contarás.

      Eliminar
  16. happy new year!!!
    kiss Giuly

    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  17. El exfoliante no lo he utilizado pero sí el serum que no me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero todo tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ambos productos tienen una pinta estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Wow I really need an exfoliant gel, I need to try it! ;D

    Happy new year my darling!

    Kisses,

    Benedetta

    http://www.daddysneatness.com

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta estupenda, además Decleor es calidad total, he probado varios productos suyos, pero tuve que dejarlos de usar porque por alguna razón no me penetraban en la piel, sin embargo de que son excelentes lo son. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no utilizaste el adecuado para tu piel, ¿No?

      Eliminar
  22. Hola guapa, no he probado nada de la marca.Pero parecen bastantes buenos. Besis

    ResponderEliminar
  23. No la he probado pero siempre leo maravillas de esta marca,

    ResponderEliminar
  24. Pues me ha llamado mucho la atención pero se me va de presupuesto!! Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir!! lo probaré

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  26. El peeling quimico tiene muy buena pinta, no sabía que tenían algo asi! Gracias por la info guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los resultados, te lo recomiendo.

      Eliminar
  27. No he porbado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Yo pude probar algunos de sus productos, incluido un serum, hace ya... y chica que cantidad de grasa que me daba, se me quitaron las ganas de repetir... me alegro de que a ti te vaya bien, pero a mi con mi tipo de piel tan grasa nanai...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los productos de Decleor y el aceite aromessence es maravilloso.
    Feliz año guapa! :)

    ResponderEliminar
  30. No he probado la marca pero cada vez que paso por maquillalia paso a echar un vistazo a los productos de esta firma que tiene jeje algún día caerá algo
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado la marca, tiene buena pinta.
    Feliz año nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  32. He oído muy buenas críticas del gel, tengo ganas de probarlo!
    Gracias por el review, preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. De esta marca solo leo y escucho maravillas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. lovely products :). A good peeling is something perfect for skin
    xxx
    mari
    www.ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Jo maja, me encantaria probar las dos cosas...
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  36. De esta marca he probado un exfoliante facial suave, y una mascarilla..me gusta esta marca
    Además siempre leo buenas opiniones...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar