¿Quieres recuperar tu figura tras los excesos de estas Navidades? Turboslim Doble Acción te Ayuda

     En Nochebuena, Navidad, fin de año, reyes...picoteamos de más y comemos demasiados dulces, ¡¡Es tan fácil ganar unos kilos de más y tan difícil perderlos! Y es ahora cuando pasadas las fiestas queremos quitarnos esos indeseados kilos y recuperar nuestra figura, tarea que es ardua y difícil. Por eso, Forté Pharma nos ofrece Turboslim Doble Acción con Cetonas de Frambuesa que nos ayuda a recuperar la figura con una doble acción, por un lado quema lo que te sobra y por otro controla la sensación de hambre.



     Gracias al Beriketon®, un ingrediente exclusivo incluido en su formulación, elaborado a base de cetonas de frambuesa, Turboslim Doble Acción nos  ayuda a quemar las grasas actuando sobre la serotonina, que es el principal neurotransmisor que influye sobre la sensación del hambre. Turboslim Doble Acción aúna en su formulación potentes activos quemagrasas junto con controladores del hambre, convirtiéndose así en un gran aliado a la hora de perder esos kilos de más. Os explico más detalladamente estas dos acciones de Turboslim Doble Acción:

     1- Actúa sobre la sensación de hambre:

     Tenemos hambre  porque nuestro cuerpo debe garantizar el aporte de energía que las células del organismo necesitan para realizar sus funciones vitales. Pero es el sistema nervioso el que “decide” cuándo tenemos hambre, no es necesario tener el estómago siempre lleno, sino que debemos buscar un  equilibrio energético y dar al organismo lo que necesita. Ahí es donde actúa  Turboslim Doble Acción, regulando el control sobre la saciedad, y lo consigue gracias a unos principios naturales totalmente revolucionarios:

     - Cetonas de Frambuesa: Beriketon®. Se trata de un activo exclusivo de Forté Pharma, un extracto de frambuesa con cetonas que consigue reducir el apetito en un 70%, lo que se traduce en un resultado de  una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas.  Este activo, como ya os he mencionado, actúa sobre la serotonina disminuyendo el apetito y las ganas de picar entre comidas.

     - Wakamé: Un alga  rica en fibra, que modera el apetito limitando la ingestión de calorías durante las comidas, ya que posee un efecto saciante.

     - Cromo: Ingrediente que mantiene constantes los niveles de glucemia, controlando de esta forma el “hambre falsa” responsable de los picoteos a deshora y por tanto una alimentación desordenada.

     2- Reduce las grasas acumuladas:

     Turboslim Doble Acción actúa favoreciendo la reducción de las grasas acumuladas y ayudandando  a “quemar” las grasas, lo que se traduce en una pérdida de peso perceptible. Esto lo consigue  gracias a que contiene en su formulación el Wakamé con Fucoxantina, que además de reducir el apetito, ejerce una acción lipolítica aumentando los gastos energéticos.

      El envase contiene 56 cápsulas y su precio es de aproximadamente 43.21€.



     He probado Turboslim Doble Acción y he notado una mayor facilidad a la hora de perder peso y volumen, por supuesto, debo aclarar que este tratamiento es complementario a una dieta saludable, y nunca sustitutivo de una comida. He perdido peso con más facilidad que si no tomo nada, y además he podido experimentar esa sensación de saciedad, yo siempre que mis hijas me dicen "mamá no tengo hambre", yo pienso para mi "¡Qué suerte tenéis, yo a todas horas tengo hambre!" Tomando estas cápsulas esa sensación  desapareció.



     Podéis adquirirlo en Farmacias y Parafarmacias que trabajen con esta marca.

     Y vosotras, ¿Utilizáis algún complemento alimenticio a la hora de perder peso?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Puedes seguirme en mis redes sociales:

45 comentarios:

  1. Gracias por la info. Me va a venir genial ahora un producto de este tipo jejejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tomo nada de esto =D soy antipastillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si hace desaparecer la sensacion de hambre entonces tenia que probarlo yo, bueno, la verdad es que yo como sin hambre. Ya lo he visto antes y he leido cosas buenas sobre este producto.

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa . Compre estas pastillas por tu recomendacion y la verdad que llevo tomandolas semana y dos dias y estoy encantada no lo siguiente... He perdido 2 kgs :). Te sacian mucho a la hora de las comidas y a parte no piensas tanto en picotear. Yo he hecho dieta bastante estricta la verdad,porque quiero que me hagan "mucho efecto" pero la verdad esque no me h e matado con el ejercicio. Un beso y graciasssss !!!... Y por cierto sabes si es mejor tomarlas antes o despues de desayunar? Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómalas antes del desayuno con un vaso de agua, así es como lo tomaba yo.

      Eliminar
  5. Forte pharma me gusta mucho pero estas pastillas no las necesito...entre los malos ratos y que no me he atiborrado, lo que necesito es algo que me engorde jaja!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo las tomé hace años, cuando empecé nuevamente con dieta y ejercicio y no he notado nada diferente a otras veces que había hecho lo mismo pero sin tomarlas... Supongo que cada persona es un mundo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. No suelo tomar este tipo de productos pero agradezco la opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora me estoy haciendo unas sesiones combinadas de radiofrecuencia, presoterapia y cavitación y me estoy tomando unas capsulas específicas para la grasa abdominal que es donde se me acumula!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy pensando en la cavitación y la presoterapia para combinar.

      Eliminar
  9. Yo no suelo tomar este tipo de pastillas, pero si las conozco, prefiero mis batidos sanos y un poco de ejercicio.
    bss

    ResponderEliminar
  10. este todavía lo tengo desde tu sorteo, empezar a utilizarlo antes de Navidad esta tontería..., a si que ahora voy a empezar con el y ya te contaré los resultados
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  11. No he cometido muchos excesos, pero no estaría mal tomar este producto. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no creo en estas cosas prefiero el ejercicio. Hoy mismo me pesé y estoy perfecta de las navidades

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Yo no tomo nada de estas cosas neni ya lo sabes
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy en plena operacion "post-roscon navideño" jajaja, pero de momento no me he planteado tomar nada, estoy con ejercicio y dieta sana... eso si, me lo apunto por si acaso lo necesito mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen complemento, yo también realizo ejercicio y una dieta saludable, pero es cierto que te ayuda bastante.

      Eliminar
  15. Pues creo que voy a mirarme algo, porque he cogido peso y no entro apenas en nada de la ropa que tengo y ahora mismo no puedo cambiar mi armario, asi que con unos tres kilos ya me conformo.

    ResponderEliminar
  16. Thaks for imformations!
    kiss Giuly

    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y muy interesante JUSTO LO QUE NECESITO DESPUES DE LAS NAVIDADES!!!, gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy interesante, yo estoy con una dieta sana después de los excesos navideños, quiero perder cuatro kilos y me lo voy a pensar! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por lo comentado, pero no me van este tipo de productos. Besis

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero empezar con el té verde y el te rojo pero no tomo nada más. Tienen un precio elevado las capsulas, pero si se notan es lo que cuenta, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto como información, yo he dejado de fumar y he ganado un par de kilos y estoy encantada, estaba demasiado delgada, sigo estandolo pero ahora me veo mejor. Me gusta saber de todo, nunca sabes de que te van a preguntar y donde, seguro que se lo puedo recomendar a alguien.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena, dejar de fumar es una gran decisión!!

      Eliminar
  22. No soy de tomar este tipo de productos, tampoco es que lo necesite mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. yo la vrdad notomo nada en comprimidos!!
    pero esta muy bien para perder los excesos

    ResponderEliminar
  24. ¡Me lo apunto, que faltita me hace jijijij! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué malas son las Navidades para la figura!!

      Eliminar
  25. Yo esto no lo probé pero las XLS no me hicieron nada de nada. Me han hablado de lujo de las de Oenobiol Remodelant. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Nunca he usado nada de este tipo, siempre he tenido mi metabolismo ok. Pero sí he visto a una youtuber aconsejar unas cápsulas 'Control de calorías' Mercadona. 40 cápsulas, 4'50€ dice le van bien. Buen finde!

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota por si lo necesitara, ahora mismo no..
    Son de un buen laboratorio que hace muy buenos productos..-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  29. Pues a mí me gustaría probarlo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me lo apunto para probarlo wapa!!!bs

    ResponderEliminar
  31. es que no me convencen... :S
    ainss no soy mujer de pastillas! un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  32. mi caso es el contrario, necesitaría ganar algún kilillo, pero si estos productos ayudan genial, eso si como digo siempre no olvidar una dieta sana y ejercicio

    ResponderEliminar
  33. Al final no me va a quedar otra que usar este tipo de ayudas, sigh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos alimenticios de Forté Pharma funcionan perfectamente Zelda.

      Eliminar

Gracias por comentar